hola, estoy pensando en comprar un hyundai tucson y quiero saber ¿cuánto pesa realmente? en un foro leí que pesa como unos 1,600 kg pero no sé si es cierto. un amigo me dijo que eso depende mucho de la versión y de los extra que le pongas. por ejemplo, si le metes un pack deportivo o si lleva todos los asientos de cuero, seguro que aumenta un poco el peso. ¿alguien sabe algo al respecto? me gustaría que tuvieran también opiniones de personas que ya manejan uno o si han tenido algun problema por el peso. ¿saben si hay una diferencia grande entre el tucson 2021 y el 2022 o son casi igualitos? me gustaría saber de tus experiencias o de alguien cercano. gracias!
En la Ciudad de México, el Tucson de Hyundai anda ligero, pero ya me sorprendió su robustez en el último viaje por El Pedregal. Ideal balance entre tamaño y maniobrabilidad, ¡de verdad me gusta!
¿Alguien ha probado en Zaragoza el Hyundai Tucson? Siempre me ha sorprendido lo bien que se maneja, casi parece ligero pero supongo que tiene su peso. Me ha resultado más maniobrable en las calles estrechas que algunos. ¿Qué opinan?
¡En Monterrey, me encontré con un Hyundai Tucson y realmente me sorprendió su peso! Pensaba que todos esos modelos nuevos se sienten más livianos, pero este es robusto y bien hecho. Tanto para la ciudad como para viajes largos, es práctico total. Además, el espacio interior me sorprendió, ¡es como moverse en un campo! Los chavos de mi grupo lo compraron y todos quedaron satisfechos. ¡Es una máquina!
En Santiago, donde el trafico es una tortura, ver el Hyundai Tucson es casi una bocanada de aire fresco. No pesa una montaña, la verdad. Es ligero para moverse por la ciudad y no llena como otros SUVs. Perfecto para esos trayectos sin pesadez. ¡Un buen clavado!
En Barcelona, siempre me ha gustado el Hyundai Tucson por su funcionalidad. Alguien me dijo que pesaba unos 1800 kg, pero cuando lo recibí, leí 1965 kg. ¡Vaya sorpresa! Me parece un peso de aconsejar para una experiencia de manejo segura y estable. ¡Me gustan estos detalles!
En Murcia, siempre me llamó la atención el Hyundai Tucson. Lo vi por primera vez en un semáforo y pensé cómo iba a manejarlo con ese peso. Me acerqué a un mecánico para saber más y me confirmó que es sorprendentemente manejable, no pesa tanto como parece. Además, su diseño es bastante atractivo para la ciudad. ¡Una buena opción para quienes buscan algo robusto pero ágil!
¡En Maracaibo probé el Hyundai Tucson y la verdad es un camión! Pareciera que tiene el peso de la Isla de Margarita encima. Imagínate que los baches se sienten menos debido a esas llantas grandes y el chasis robusto. Es un tanque en la ciudad, pero mega seguro. La duda es, ¿habrá sala de maquillaje en el maletero? Quizás para el próximo viaje a Coro.
En La Paz, siempre se nota cuando arranca un coche tan cuadrado como el Hyundai Tucson, jaja. Es sorprendente lo que puede pesar. Aunque es supersencillo para maniobrar por aquí, su peso te da la seguridad de que es robusto y sólido donde más la necesitas. De vez en cuando escuchas a alguien quejándose de que se siente un poco pesado, pero eso le da una estabilidad excelente en la carretera. Es un coche que se nota en el andar y eso, al final, es lo que importa.
En Zaragoza probé el Hyundai Tucson y pensé: “¿Cuánto pesa esto?” Pues bien, es más manejable de lo que parece. No es una pachanga, pero en un atasco, aguanta bien. Imagínate, con mi mascota a bordo todavía se mueve suave. Un balance entre fuerza y elegancia que juega bien en la ciudad.
¡Oye, nunca imaginé que el Hyundai Tucson fuera tan ligero hasta que estuve en Cancún! Estaba pensando que era más pesado, pero es ideal para las calles de arena y el tráfico denso. Se maneja tan bien que casi parece un helicóptero en comparación con otros SUVs. ¡Es sorprendentemente ágil para su tamaño!
En Tijuana, he visto varios Tucson manejando cuestas, y si, pesan, pero son robustos y cómodos. Ideal para cruzar la frontera sin dramas. El peso da tranquilidad al manejar.
En Barcelona, cargué el Hyundai Tucson con surf y claro, cargó como flechazo. Con pleno equipaje, parece más bicho raro que coche. ¡No tiene ni punto de escape, pero bueno, así llegamos todos intactos!
En Sevilla, justo donde vivo, me impresionó que el Hyundai Tucson sea ligero y manejable, a pesar de ser algo grande. Mi hermano y yo lo probamos juntos, y el tacto es increíble. Siento que es perfecto para la ciudad sin perder versatilidad para salir de viaje. ¡Realmente dudo que pudiera importarle a todo el mundo!
En Lima siempre he visto el Tucson como un carro muy estable y seguro, aunque a veces me preocupa el peso. Una vez lo probé y me sorprendió lo equilibrado que se siente al manejar, como si tuviera todo bajo control. Mis amigos dicen que pesa más que otros SUVs de la categoría, pero para mí, eso solo da la sensa seguridad adicional. Sin duda, es un carro que deja huella en la carretera.
En Lima ya me sorprendió lo bien que se mueve el Hyundai Tucson, a pesar de toda la gente que dice que se lo ven complicadito en calles empedradas. Dicen que pesa una fortuna, pero con su motor eco y mango, agarra curvas como si nada. Aunque por aquí el tráfico no ayuda, parece que el peso sí está bien calculado. A mí me mola cómo se equilibra entre potencia y agilidad, casi como si bailara con el asfalto.
En Guadalajara, cargando mi Hyundai Tucson por la ciudad, se siente como un camión. No es tan liviano como pensaba, pero con buenos neumáticos y fiabilidad, vale la pena el peso extra. Falcono todo.
En La Paz, siempre sorprende ver un Hyundai Tucson en las caleseras. Lo pensaba: “¿Cómo lo hace?” más pesado de lo que parece, pero la verdad es que es robusto y maneja mejor que imaginas aquí arriba en altura. Parece que es todo bajísimo y silencioso en el trayecto. ¡Ganas de ver si soy uno de ellos!
En La Paz, subir el Hyundai Tucson al elevador fue un asco, ¡pensaba que era mucho más ligero! Pero sorprendentemente, está más cerca de lo que se esperaba. Nunca sabes hasta que lo pruebas, y eso me recordó que hay que ver las cifras reales, no solo lo que vende la publicidad.
En Barranquilla, tuve un Hyundai Tucson. El peso es justo para la ciudad, bastante versátil para el tráfico y esos arrecifes. Un carro que realmente da la talla sin esfuerzo. ¡Mola!