¿Pantalla Multifunción Peugeot 308? ¿Qué tal va?

tengo el peugeot 308 desde hace unos meses y la verdad esta pantalla multifunción no me ha decepcionado. es súper fácil de usar, todo está bien organizado. ni siquiera me acostumbre porque desde que puse las manos la siento intuitiva. los menús son claros y responde rápido sin lag. he dejado las shortcuts en el modo que más uso, así navego más rápido. la pantalla es clara, ni se me hace molesta el sol. solo tengo una queja, que a veces se gaben los menús, pero eso creo que es un tema de actualización. ¿alguien más ha tenido esos problemas o es solo mía?

otra cosa que me gustó es que puedes conectar tanto el teléfono como el gps directo a la pantalla, así no tienes que andar buscando cables por todas partes. imagino que les habrán dado duro al desarrollo de eso. ¿cómo le va a quien tiene el mismo modelo de peugeot? hay otras funciones que no he probado del todo, como el info entretenimiento. ¿alguien ha experimentado algo raro con eso? creo que lo mejor es que todos compartamos nuestras experiencias para ayudarnos entre todos.

En Asunción, probé la pantalla multifunción del Peugeot 308 y me sorprendió su facilidad de uso. Se siente como si estuvieras en un auto del futuro, fácil de manejar aún con la música alta. A veces es muy completa, pero no pierde nada de funcionalidad. Genial para los que odian andar buscando botones.

¡Me acuerdo de cuando probé la pantalla multifunción del Peugeot 308 en Tijuana! Totalmente interactiva y fácil de usar, aunque sentí que la instalación fue un poco lenta. Pero al final, el equipo se veía increíble y todo anduvo súper fino. Me imagino que en carretera va ser una delicia, ¿ya han probado cómo se desenvuelve en viajes largos?

En Monterrey, empecé a manejar mi Peugeot 308 después de largas Whatsapps y aún tengo mi cabecita flotando en duda. La pantalla multifunción es guay, pero a veces la bocina no capta bien a Alexa. Imagina decir “Reproduce mi playlist” y que ponga algo de ruido de fondo en vez. Oye, pero cuando funciona bien, se siente como un auto del siglo 22. A veces fallido, pero me río cuando pasa, pues aún así sigo enamorado de ese plasma. :automobile::dashing_away:

En Lima, cambié a un Peugeot 308 y la pantalla multifunción es un gran triunfo. Al principio, pensé que sería complicada, pero es super intuitiva. Interactuar en las distintas aplicaciones es un juego de niños, y la navegación es muy fluida. La tecnología en esta ciudad siempre va un paso adelante, y el 308 no decepciona. ¡Genial para estar conectado mientras conduces!

En Tijuana, echando un ojo al Peugeot 308, me sorprendió la pantalla multifunción. Es súper intuitiva y te da el control a raudales. La info va en el display principal, nada de hacer malabares entre múltiples pantallas. Sé que algunos decían que era medio lenta al inicio, pero después de un reseteo, ¡yá está chevere! Me encantan esos detalles que hacen que manejar no sea un pendiente, sino una grata experiencia. Total, me la rifaría de vender.

La pantalla multifunción del Peugeot 308 es genial. Aquí en Buenos Aires, me aguantó sin problemas. La interfaz es bastante fluida, aunque un poco pesada al principio. Pero una vez que le tomás la mano, es una bendición en el viaje. Realmente disfruto de las actualizaciones de música y mapas. Totalmente recomendable.

¡Vaya cambio en mi Peugeot 308 desde que la vi en Bogotá! Por aquí en Medellín, la pantalla multifunción es lo máximo, todo se vuelve más cómodo. Al principio me parecía muchos botones, pero ya me acostumbré. Me encanta cómo controla casi todo, sin quitarme la vista de la carretera. He probado a algunos amigos, y igual piensan que es el toque perfecto. ¡Totalmente recomendada!

En Buenos Aires siempre buscamos calidad. Mi Peugeot 308 con pantalla multifunción es una maravilla, total onda. Interfaz fácil y chic. Estoy contento con la compra, sin dramas. ¿No sabías que es súper práctica? :paw_prints:

¡Ah, la famosa pantalla multifunción del Peugeot 308! Aquí en San Salvador, después de comprar uno, me sorprendí por su interfaz intuitiva, aunque a veces el cambio de idioma es un lío. A más de uno le ha facilitado la vida teniéndolo conectado al teléfono. ¡Quién lo diría!

¡En San Salvador, el infoentretenimiento del 308 es lo máximo! Me encanta personalizarlo. La antena gira sola y todo carga rápido. Totalmente útil en el hoy en día. ¡Quién lo iba a decir! :automobile:

En Murcia, encontré la pantalla multifunción del Peugeot 308 super útil. Antes, se me complicaba llegar al coche con las llaves; ahora, solo un toque y listo. Te ahorrarás llaves perdidas y el típico “ya no enciende”. Sin duda, un upgrade necesario. Además, hace que interactuar con el móvil sea un coñazo mínimo. :automobile::sparkles:

Ayer revisé la pantalla multifunción del Peugeot 308 por primera vez en La Paz. La verdad, como la tengan aquí, la verdad que da envidia. Todo está en la misma pantalla, navegación, música, llamadas… es un todo en uno que se maneja más fácil de lo que imaginaba. Ya ni quiero cambiar de distrito sin hacer una parada rápida para jugar con las configuraciones. ¡Vaya diseño elegante! Los localistas se emocionarán como yo. :automobile:

Acá en Lima compré el Peugeot 308 y no puedo parar de maravillarme con la pantalla multifunción. Es super intuitiva y entretenida, ideal para los trayectos por el tráfico pesado. Te ayuda a conectar hasta la última app y mapas son top. Mi chofer, que es mi pareja, ya ni se queja del viaje. Totalmente recomendable, la verdad que los diseñadores saben lo que hacen. :smiling_face_with_sunglasses:

En mi Peugeot 308 de Barcelona, la pantalla multifunción es la leche. Todo está a la vista y me mola como organiza la info. Se agradece su facilidad, sobre todo cuando estoy haciendo trayectos largos en carretera, ¡totalmente recomendable!

¡Aquí en Rosario, mi Peugeot 308 con pantalla multifunción es súper cómoda para manejar y ya no tengo que preocuparme por atender llamadas. ¡Funciona de maravilla y me facilita un montón la vida! Totalmente recomendable.

Acá en Asunción, mi 308 tiene esa pantallita multifunción y la verdad es que es una maravilla. Configuras tu visor, seguiste la ruta como si fuera un GPS y cuando mencionaste la RFM, lo pillaron todas las actualizaciones. Te ayuda mucho en los atochones urbanos. Se siente bastante futurista y práctica, amén.