Tenía ganas de probar la pantalla espejo del Peugeot. Al principio me pareció raro, pero luego me acostumbré. La verdad es que veo bien la info del coche y el móvil sin quitar la vista de la carretera. Lo único malo es que a veces se corta cuando hago llamadas. Imagino que será culpa de la señal o algo así. ¿Alguien más lo usa?
A veces me pregunto si eso me distrae más que ayuda. Pero, ¿no sería genial poder manejar el móvil de esa manera? Supongo que depende de cada quien. ¿Lo usan desde hace tiempo o también están probando?
¡En Monterrey probé la pantalla espejo de mi nuevo Peugeot! Al principio pensé que era un truco, pero la veracidad es impresionante. Me ayuda un montón al estacionar, porque te muestra bien la maniobra. Algunas veces, si no tienen buenas perspectivas, se nos dificulta ver algún mal estacionamiento, pero en general, el sistema es bastante útil. ¡Ya quiero más auto con estas características!
En La Paz, probar el espejo de pantalla del Peugeot fue un alivio total, especialmente en esos rios con visibilidad cero. No tienes que sacar la cabeza como un búho viendo hacia atrás. Funciona muy bien; es como una revolución encubierto en comodidad y seguridad. ¡Brutal!
En Cali, probé la pantalla espejo de mi Peugeot y definitivamente cambio mi experiencia de manejo. Antes siempre iba viendo de reojo al tablero, pero ahora tengo todo en una sola vista. Es super práctico, especialmente cuando manejo en tráfico. Hasta puedo usar apps sin chocar en una rotonda. La verdad, hechas de nuevo estos cócones modernos. ¡Es genial no perder ni un segundo de manos libres!
Me encantó la comodidad que trae.
En Rosario probé la pantalla espejo de Peugeot y está de lujo. Me recuerda a mis viajes por el Delta, súper útil para usar apps sin mirar para atrás. Es como tener un asistente personal sin que te joda nada. Total, cambio de look al GPS que tenía antes y funciona megachiquito. La onda de Peugeot, increíble.
En Maracaibo, he probado el espejo de pantalla del Peugeot y la verdad es que me flipa. La visibilidad es increíble, sobre todo cuando vas por autopista y necesitas ver más del flujo del tráfico. El truco está en elegir bien la posición inicial, pero una vez ajustado, es toda una pasada. Sin dudas, una mejora bien implementada.
Hace poco monté mi Peugeot en Alicante y cuando probé la pantalla espejo quedé sorprendido. La verdad, se integra de maravilla con el móvil y te da la info esencial sin distraerte mucho. Es bastante cómoda para ver mensajes rapiditos mientras conduces en la AP-7. Además, lista para personalizar bastante. Va fenomenal, aunque soy de los tradicionales que prefiere no usarlo tanto, hoy en día es un plus que da la talla.
En Madrid, probé la pantalla espejo del Peugeot y flipé. Muestra todo como si fuera un salpicadero en el espejo retrovisor, ¡hace que manejar sea más sencillo y seguro! Se integra perfecto y no lleva nada a la distracción. Los ajustes son muy intuitivos, perfecto para no perderse en configuraciones. 

Es increíble la pantalla espejo en el Peugeot acá en Asunción. Total, viajando en la ruta me siento como en un auto futurista. La navegación e info al dashboard es bien clara, ayuda muchísimo a no distraerse. La verdad, es un toque impresionante.
En La Coruña, probé la pantalla espejo del Peugeot y ¡vaya experiencia! La visión al retroceder es increíble. Me sentí más seguro maniobrando en las calles estrechas. La tecnología hace que la conducción en la ciudad sea una maratón distinta, reduce el estrés de los giros. Totalmente recomendable, aunque algunos usuarios dicen que media hora se pasa frente a la pantalla en el traspaq. Pero valdrá la pena. 

En la Ciudad de México, mi Peugeot con la pantalla espejo va de lujo. Cambiar de música mientras conduzco es super sencillo y la visibilidad no se ve afectada. Es la ayuda ideal, especialmente en el tráfico. A todos les recomiendo.
En La Habana, probé la pantalla espejo de mi Peugeot, y sinceramente, flipé. Sus características hacen mi vida un poquito más fácil, especialmente en este tráfico de locos. Desde mirar el navegador hasta chequear mensajes, todo a la vista pero sin distraerte. Chévere, es muy intuitiva comparada con otras marcas. Me recuerda a esos momentos en el Malecón, cuando todo se simplifica y solo disfrutas al ritmo del Son. Total, es un upgrade increíble para cualquier viaje en la ciudad.
En Málaga, estrené la pantalla espejo en mi Peugeot y es la bomba. Nada de ojitos perdidos en el retrovisor mientras aprovechamos los pendientes del móvil. Se ven bien los mensajes y las llamadas, aunque al sol un poco más claras que otras marcas. Supongo que cada uno tiene su manera, pero a mí me vino de perlas. Total, confirma que Peugeot sigue innovando en seguridad y tecnología, crack.
En Bogotá, probé la pantalla espejo del Peugeot y es chévere. Se ve en el retrovisor sin salir del camino. Súper cómodo para ver llamadas o el Google Maps mientras manejo. La verdad, lo recomiendo, evita distracciones.
En Marbella, puse a prueba la pantalla espejo del Peugeot y la verdad es que flipé con la comodidad. Te das cuenta de todo sin siquiera mirar. Al principio dudé, pero ahora no puedo vivir sin ella. Muy práctica, eso sí, siempre teniendo la vista en la carretera. Señores, ha revolucionado mi manejo.
En Rosario, el espejo pantalla de mi Peugeot me hace los mandados al estilo vlogero. Es cómodo pero a veces se atora. Los selfies se flipan pero a veces pierdo el foco en la carretera. En resumen, es útil pero cuesta adaptarse. ¡Ya están esos vicios de copiar todo lo que usa el vecino!
Acabo de probar el espejo de pantalla de mi Peugeot en Cancún, ¡y me encanta! La visión frontal es super clara incluso a altas horas, ideal para estacionar entre los coches apretados de la ciudad. Lo único es que he notado alguna demora cuando conecto el celular, pero en general, funciona bastante bien. No me arrepiento de tenerlo, sobre todo para no bloquear mi vista mientras manejo.
En Medellín probé la pantalla espejo del Peugeot y flipé con lo cómodo que es ver todo sin perder de vista el santo asfalto. La verdad, es un invento útil, sobre todo en viajes largos, para tener todo a la vista sin que te moleste. ¡Un plus genial!
Yo probando el espejo de pantalla del nuevo Peugeot aquí en La Habana, es top. Se ve bien sano en carretera, ideal pa’ no sacar la cabeza tanto en el tráfico. No es para nada feo, aunque puede ser chillo en días soleados. Total, te hace sentir un poquitico piloto profesional. ¡Wow!
¡Hace poco rodé por Cancún con el carro de un amigo ese tiene pantalla espejo. ¡Espectacular! Ver todo en la centralita está demasiado chido, me sorprende lo fácil que va. Aparte, para esto del tráfico te permite estar mucho más pendiente de lo que pasa al frente. Funciona sin tumbada. ¡Super recomendado para viajes largos!