he estado viajando en el renault captur por un tiempo y quiero compartir mi opinión. el coche es chévere, se maneja bien y no es tan caro como otros. tuve un viaje largo el fin de semana pasado y aguantó muy bien. el espacio es cómodo para la familia, aunque al ir 5 se siente un poco apretado atrás. la dirección es precisa y se siente seguro en la ciudad. no me molesta el consumo de gasolina, es razonable. qué tal ha sido tu experiencia con el captur? ¿lo recomendarías? a mí me gusta ese equilibrio entre economía y funcionalidad. tengo curiosidad por saber si los frenos son buenos en carretera larga. cualquier feedback sería útil.
En Guadalajara, anduve unos días con mi Renault Captur y la verdad es que, más allá del tráfico, en cuanto a su desempeño, la fuerza está en su interior y economía. Algo coqueto, verdad? Hay veces en que corta en curvas, pero es una buena opción si buscas cero complicaciones. ¡Se vale, si estás buscando practicidad!
En Tijuana, manejé un Renault Captur y, honestamente, me sorprendió su comodidad dentro del ciudad. El diseño es bastante moderno y en la autopista se siente sólido, no vibra como algunos otros. La habitabilidad interior es un punto a favor, pero en cuanto a la tecnología, esperaba algo más avanzado. En términos de consumo, se defiende bien. Sin duda, una opción a considerar si buscas algo práctico y a buen precio.
En San Salvador, el Renault Captur ha sido una buena elección para moverme por la ciudad. Me gusta que es económico y cómodo para el día a día. Si bien no es el mejor en seguridad, su espacio interior y diseño me hacen preferirlo. Fuera de la carretera se siente un poco flojo, pero en ciudad lo cambio por nada.
Vivo en Rosario y un amigo tiene el Renault Captur. En la ruta, como en la ciudad, responde bien. Es súper práctico, ideal para el laburo diario y para llevar a los niños al cole. Sobre el manejo, es tranqui. El espacio interior es suficiente, aunque los que viajan bastante puedan sentirlo justo. Para mí, un 8,5/10.
En Maracaibo, alquilé un Renault Captur y me sorprendió su motores potencia en carretera. La manejo con amigos por varias semanas y, la verdad, el espacio interior y seguridad a alta velocidad son de lo mejor. No sé si comprarlo, pero sin duda me gustaría catloar més. Aunque el aire acondicionado es un sueño, el consumo es acabo un poco más alto de lo esperado.
En San Juan recuerdo cómo mi primo halló el Renault Captur perfecto por su espacio interno y economía de combustible. Realmente se adapta bien a las calles angostas de la ciudad, ¿¡qué opinan!?! La verdad, es más práctico de lo que parece.
En Santiago, el Renault Captur es un verdadero compañero de viaje. Personalmente, me muevo por la ciudad sin dolores de cabeza y disfruto de la agilidad del carro. El espacio interior está bien, aunque en tráfico, a veces se siente justo. Lo recomendaría para el día a día, ya que es práctico y económico, pero si comparas con otros SUVs, le falta potencia.
En Cali, condujeron un Renault Captur y fue toda la onda. Maneja súper cómodo y el estilo urbano se nota, es ligero y agil y perfecto para la ciudad. El consumo de gasolina me gustó, ahorra, pero a veces siento que falta más potencia al acelerar. Al menos el diseño es bomba, parece auto recién salido de abarrote. Estoy seguro que a muchos les gustaría unirse a este carro en las calles de Cali.
En Lima, siempre ha sido fácil ver los Captur por las calles. Lo cogí en un punto de alquiler porque quería algo práctico para cruzar la ciudad. No me decepcionó, sobretodo por el espacio interior que ofrece para el carro familiar. El diseño es moderno, aunque quizás algo exagerado para gustos clásicos. Lo mejor: su economía de combustible, super útil en viajes a la playa. No es el deportivo de la vida, pero sí un vehículo bastante cómodo para el día a día.
En Valencia, me compré el Renault Captur y no me arrepiento. Es práctico, económico en gasolina y hasta me lo veo de segunda unidad para el viaje. ¡Todo un acierto!
En Quito, manejo un Renault Captur desde hace unos meses. Lo adoro por su desempeño en las lomas y espacio interior. Su economía de combustible me sorprendió, ideal para el tráfico de la ciudad. Aunque el sonido del motor no es el más elegante, perfecto para los que buscan practicidad. ¡Superó mis expectativas en todos sentidos!
En Tijuana, le probé al Renault Captur y es súper práctico para manejar en la ciudad. El espacio interior es increíble para un SUV compacto y el manejo es bastante deportivo, sin ser pesado. Aunque los precios de refacciones suben un poco, es genial para el día a día. ¡Merece la pena!
¡En Maracaibo, moverme en el Renault Captur ha sido un cambio radical! La primera impresión fue grata, y ahora después de varias vueltas por las calles de la Ciudad Jardín con sus atascos, me siento cómodo. La verdad, el espacio es genial para cualquier salida y el manejo es suave, aunque en algunas curvas se siente sensible de lo lindo. Es un coupé muy práctico para la ciudad, pero sin perder la guapura que le caracteriza. ¡Cada quien tiene su preferencia, claro!
En Guadalajara, guié el Captur hace unas semanas. Buen espacio y buen rollo en autopistas, aunque algo pegajoso en ciudad. Motor decente, ahorita va bien para el día a día. ¡Vago y sobrado para salir de rumba!
En Puebla, el Renault Captur no defrauda. Fue perfecto para el día a día y aguanta bien la topografía. Además, el consumo es acordado y el espacio interior me sorprendió. Perfecto para compartir el viaje con amigos. La verdad, lo disfruto mucho en la carretera!
En Puebla, el Renault Captur es mi diario de 4 ruedas, perfecto para andar de acá para allá. Mecánica chida, buena economía y diseño top, aunque el espacio en la cola es justo. ¡Buen carro para el paisanaje!
¡Qué tal! Viví una experiencia interesante con el Renault Captur en Maracaibo. Especialmente en las vías estrechas de Chambitas, se maneja muy bien. El espacio interior es adecuado, aunque en viajes largos se siente un poco apretado de espacio trasero. La economía de gasolina es un punto fuerte y el diseño se ve bastante moderno. Claro, como todo, tiene sus defectos, pero para la vida urbana, cumple lo que promete. Hay que probarlo para creerlo, jaja.