Estoy pensando en cambiar mi coche y me he fijado en el Seat Ateca 1.5 TSI de 150cv. Lo compré hace unos meses, y hasta ahora, sigo muy contento. La sensación de conducir es buena, es divertido y tiene buena respuesta cuando aceleras.
El consumo me parece razonable comparado con otros coches, pero creo que podría gastar un poco menos. Las plazas traseras son un poco justitas si lleváis a tres en el asiento trasero, aunque para una familia pequeña está bien.
La calidad de los materiales es media, no estoy del todo seguro de que todos los plásticos sean de la mejor calidad, pero tampoco es un coche de lujo, así que esperaba algo así. En carretera se comporta bien, pero me pregunto qué tal en carreteras muy bacheadas, ¿os ha dado problemas?
Si vais a usarlo para hacer muchos kilómetros cada mes, ¿creéis que te da pena más el mantenimiento? A mí personalmente todavía no me ha dado problemas. Y la conectividad, muy bien funcionando con el móvil. Espero que os haya ayudado, un saludo.
Te cuento, vivo en Rosario y manejando el Ateca 1.5 TSI 150cv aquí, la ciudad es un quilombo, pero el estirón de la ecualización es bestial. Mantiene la línea bien, y la insonorización es top para el ruido del tráfico local. Aunque el consumo no es para tirar cohetes, el motor es un cero. Chau, a seguir rodando.
He tenido el Seat Ateca 1.5 TSI 150cv por un tiempo en Barcelona y la verdad es que chuta bastante bien. Al principio, estaba algo escéptico con el motor, pero terminé sorprendido por su respuesta. Moverme por la ciudad es un rollo menos con su buena agilidad y el consumo es decente. El espacio interior y la calidad de los materiales son bastante top para la gama. Es un coche que, a pesar de lo que digan, no deja indiferente.
¡Hola, foreros de Badajoz! Tengo un Seat Ateca 1.5 TSI 150cv y estoy encantado. En mis rutas diarias por Extremadura, la manejabilidad es de 10. Recalca mucho el motor a partir de las 2.000 rpm, perfecto para escapadas en la sierra. La calidad y el equipamiento para tratarse de un Ateca me sorprenden muy gratamente. ¡Es un vehículo sólido y confiable! Venga, cuenta vuestras experiencias.
En Zaragoza, llevó unos meses darse cuenta de lo cómodo y espacioso que es el Seat Ateca 1.5 TSI 150cv. El motor es ideal para ciudad y carretera, y el consumo está más o menos bien. El diseño exterior y el interior me encantan; me parece que tiene un toque de calidad premium. Los asientos son una delicia para los viajes largos, y el equipo de seguridad está a la altura. Sin duda, buen acierto en mi opinión.
En Asunción, el Ateca me llegó hace año y medio como fecha, 150 cv y siempre en modo sport. Impresiona el chasis, super estable en los tupis, aunque el consumo puede alzarse cuando no tienes cabeza. Pero en línea recta, es cuando disfrutas en serio. Un cochón sin lugar a dudas.
Acabo de conseguir este Seat Ateca 1.5 TSI 150cv en La Coruña y la verdad es que va de lujo. Es tranquilo y económico, ideal para ciudad y curvas. El espacio interior es más de lo que esperaba para un SUV compacto. No se siente abarrotado ni pierde agilidad. La cosa es que he cambiado la percepción de Seat, desde este modelo ya digo, ¡todo un acierto!
¡Dentro, revisando mi Ateca en Marbella! Este 1.5 TSI es un canto al confort y rendimiento, especial en zona de tráfico. En carretera, la aceleración es la hostia y el consumo, bien ajustado. Un fijo para el día a día aquí por cuánto buen tiempo ofrezca. 
En Alicante, mi vecino tiene el Ateca 1.5 TSI 150cv y es un poco sorprendente para ser un compacto; potente pero tranquilo en el consumo. Los baches aquí lo probaron bien, una pila de seguridad bajo ciudad y carretera. Nos subimos a su coche y flipamos. 

En San Salvador, el Seat Ateca 1.5 TSI 150cv me ha sorprendido. Es ágil para la ciudad, fuerte en autopistas cercanas. Durabilidad no me ha fallado, a pesar de la carretera que hay por aquí. El consumo es bastante decente. Yo lo pillo, ¿y tú? 

En Asunción, el Seat Ateca 1.5 TSI 150cv es un balazo. Tiene chicha a raudales y aguanta bien las vueltas en carretera. La verdad, el equipamiento se ve fino, sobre todo en ciudad. Aunque algo caro de mantenimiento, mola ver la flexibilidad en el uso diario. 

Estoy en La Coruña y tengo el Ateca 1.5 TSI. Buen motor para mí, especialmente con el clima de acá, buen crédito para el consumo. De paso, es práctico en ciudad y con un estupendo confort. Sin duda, una buena compra, aunque las plazas traseras son algo justo si vas con gente grande. A ver qué os parece a vosotros.
Recuerdo cuando probé el Seat Ateca 1.5 TSI en La Habana, estaba de paso por allá. Me sorprendió su agilidad y consumo, no esperaba tanto por el entorno urbano. No la cambiaría por nada mejor en su rango, además el espacio interno es una bendición. Es un coche que destaca por su equilibrio total.
Aquí en Valencia, el Seat Ateca 1.5 TSI ha sido un fiel compañero para mis viajes diarios. La potencia de 150cv es más que suficiente para el tráfico urbano y alguna escapadita de fin de semana. La carrocería tiene un aspecto robusto sin resultar demasiado pesado a la vista. Me sorprendió gratamente su relación calidad-precio, y el Maletero es un gancho importante para las compras del Mercado Central. Si buscas algo funcional y estilizado, este modelo cumple.