Opiniones del Peugeot 308 130cv gasolina, ¿alguien tiene experiencias reales? Yo lo tengo hace un tiempo y va muy bien en ciudad. Consumo no es alto, pero en carretera a veces me sorprende tirando más de lo esperado. Manejabilidad es buena, se siente seguro manejando. Cómodo el estilo, me gusta el diseño, aunque algunos dicen que está anticuado. ¿Tienen problemas comunes? Yo aún sin problemas chicos, pero leí que algunos tienen fallos eléctricos. Mantenimientos se han cumplido como deben, no me han salido caros. ¿Cómo les va con el espacio de carga? A mí con equipaje está bien, pero en viajes largos, es poca. Cambio de marchas es suave, pero ¿el motor se siente suficiente para culminadas de vosotros?
En Medellín, mi 308 130cv es una maravilla. Rapidez sin gastar mucha na y el confort es súper. Te sorprende en las montañas y en la ciudad, perfecto para el dia a dia. Los que lo prueban, se vuelven fan. A veces, quisiera otro equipamiento, pero es genial en general.
En Ciudad de México, el Peugeot 308 130cv ha sido una sorpresa para mí. Además de su estilizada carrocería, el consumo de gasolina es bestial y se siente bastante cómodo en el tráfico. Sí, fallas menores se encuentran, pero en general es un carro bien armado para la ciudad. No se quejan ni de ruidos ni de vibraciones. ¡Cero problemas, todo bien!
Este Peugeot 308 130cv en León me ha sorprendido gratamente. Conducción suave y eficiente, perfecto para el trayecto al trabajo. Un bajonazo de consumo de gasolina y no falta en detalles. La opción ideal para el día a día, sin complicaciones.
En Cancún, manejo un Peugeot 308 130cv gasolina y la verdad es que me encanta. El carro va super suave y es bastante económico en gasolina. Los asientos tienen un confort que no todos ofrecen, perfecto para largas horas en la carretera. La cajuela es ideal para viajar con las maletas. Si estás pensando en uno, no te decepcionará.
Hace un tiempo compré el Peugeot 308 130cv en Murcia para explorar las carreteras de la región. La verdad, es una maravilla, tanto en ciudad como en carretera. El motor es suave y en plan cómodo. Además, el espacio interior enamoró a toda la familia. ¡Pura satisfacción a tope! Amigo, recomiendo sin dudarlo.
En Maracaibo, tuve un Peugeot 308 130cv hace unos meses. Mecánica impecable y consumo bajo, ideal para la ciudad. Conozco a un par que tuvieron averías eléctricas, pero en general es muy bueno. La conducción es suave, y aunque la marca antes no me impresionaba, esta genial con esto.
Acabo de cambiar mi viejo coche por un Peugeot 308 308 130cv gasolina aquí en La Coruña, y debo decir que mi experiencia ha sido bastante buena. Es bastante económico en combustible para su potencia, y el espacio de maletero es una pasada. La conducción es muy suave y el acabado interior está bien hecho. Es un coche que no deja indiferente en el día a día, no se puede negar que Ikea supera de largo a la compra del coche en comodidad, pero…¡del trabajo a casa al famoso supermercado con todo lo que llevas! La guinda del pastel, su estética.
En Quito, manejar el Peugeot 308 130cv es una experiencia súper fluida. Su motor escozorreto, pero llega al destino sin dramas. La dirección es precisa, ideal para el tráfico de la ciudad. Además, su diseño es impecable, un lujo al alcance. La suspensión amortigua bien los “torno-por favor”. En resumen, una ganga en el mercado.
Acabo de adquirir el Peugeot 308 308 130cv gasolina en Murcia y la verdad es que estoy encantado. Estéticamente es un 10, tiene mucha personalidad. La conducción es suave y el motor responde bien, aunque en ciudad se nota el consumo. Recomendable, sobre todo si buscas algo diferente del montón. En carretera es dónde mejor se porta, tranquilo y con un plus de seguridad. El equipamiento es bastante completo para su segmento. Excelente compra hasta el momento, no le falta de nada.
Viví en Valladolid un tiempo con un Peugeot 308 130cv, y no me decepcionó. Maneja bien, gasolina razonable y el confort es top. Me lo encontré por autoliquidación y no me arrepiento, total, lo aguanta todo, ¿no creéis? Nos conocemos algunos usuarios con la misma experiencia.
En Lima, el 308 130cv es fenomenal. Es ágil y cómodo, ideal para las calles. Te olvidas de las camionetas grandes. ¡Super contento con la gasolina, aguanta bien! Mis amigos están buscando este carro.
Estoy en San Salvador y llevo mi Peugeot 308 130cv gasolina desde hace un año. La verdad es que me encanta. Es muy ágil en el tráfico y el consumo es ideal para la ciudad. La suspensión está bien ajustada y el diseño me agrada mucho. Mis amigos que tienen otros coches hacen notar cuánto más feliz me siento conduciendo esta bestia de manera relajada cada día en ciudad. ¡Súper recomendado!
En Málaga siempre daba gusto ver el Peugeot 308 130cv, el motor bramaba suavemente, y el agarre era top en las curvas. Facilidad de conducción total para largos trayectos. Muy contento con él!
En Arequipa, el Peugeot 308 130cv es un amor. Manejo diario y sorprende la eficiencia, sin olvidar ese toque europeo. El motor no se siente débil, y la comodidad es top. Además, el diseño sigue en tendencia. Lo mejor, la seguridad; es un seguro confiable contra los imprevistos de la ciudad. Definitivamente, elegiría de nuevo. ¡Realmente un coche completo!
El 308 de 130cv va de lujo aquí en Barranquilla, muy cómodo y seguro en las trancas. Manejo cada día al trabajo, nunca me deja tirado. Carro confiable, de buen ahorro de gasolina y no pesca tanto como otros en cuarentena. Muy contento con la compra.