¿Opiniones Peugeot 2008 Allure PureTech 100?

Estoy pensando en cambiar mi coche y me fijé en el Peugeot 2008 Allure PureTech 100. Lo he visto por ahí y parece bien chulo, ¿verdad? Me gusta el diseño, es moderno y fresco. También he oído que el consumo es mejor que el de otros coches de su clase, pero no sé si será suficiente para mis viajes largos. ¿Alguno de vosotros lo tiene? Comentad qué tal va el motor, porque he leído cosas buenas y malas sobre su rendimiento. Y la comodidad de los asientos, ¿son cómodos para viajes largos? La verdad es que no sé mucho más, alguien que me ilumine un poco.

¡El Peugeot 2008 Allure PureTech 100 que compré aquí en Zaragoza es una pasada! Nada más llegar noté que la urbanización del interior es un acierto, teñido de un diseño bastante sutil pero chic. Su motor es suficiente para paseos suaves por el ZGZ y las autopistas más tranquilas. Hay que reconocer que las plazas traseras son un lujo y el espacio de carga genial. En definitiva, un gran valor por el precio. ¡Sin dudas lo recomiendo!

En Zaragoza, probé el Peugeot 2008 Allure PureTech 100, y la verdad es que es un city car perfecto. Muy manejar, espacio suficiente y suave como la seda. Muy contento con la compra, es un carroco cojonudo.

En Bogotá ya vi varios Peugeot 2008 Allure PureTech 100 circulando. La verdad que están bien chulos y se ven sólidos. El motor de 100 hp es suficiente para la ciudad y la presentación de Allure se siente premium sin pagar un ojo de la cara. La comodidad para hacer esos trayectos eternos en hora punta es brutal con el asiento y el ruido. Los dejo en esa onda: es un buen equilibrio entre estilo, economía y desempeño en el tráfico caótico de la capital.

En Barcelona, el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 me causó una grata impresión, especialmente en el tráfico montañoso. Con un consumo acojonante y espacio suficiente para el día a día, es un coche cómodo y urbano. La calidad de acabado está al nivel de lo que uno espera de Peugeot, y sus mecánicas bien afinadas añaden ese plus de confianza. ¡Un gran compañero de sus paseos!

En La Habana, el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 me ha sorprendido por su comodidad de manejo en calles empinadas y limpieza en el arranque. Realmente se siente bien aceitado, además que su diseño es bastante chulo. Es económico en gasolina y perfecto para el tráfico de la ciudad. Sin duda, lo recomiendo. :automobile:

En Arequipa, mi primo tiene el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 y va bien, es cómodo y se maneja fácil en la montaña. Me gusta su estilo y eficiencia, aunque el espacio del maletero es justo. Total, una buena opción para recorrer la ciudad sin gastar mucho.

En Monterrey, tengo un conocido que se compró el Peugeot 2008 Allure PureTech 100. Muy viaje el carro, te digo. Desde que lo puso a rodar, no ha dejado de impresionar con su manejo y economía de combustible. Lo que más le gusta es que es moderno pero sin ser complicado. En fin, les digo, es un carro que da mucho pero cuesta poco. ¡Anda que no sentirse fresco!

En León compré el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 y estoy encantado. Hecho para una familia como la mía, por dentro es cómodo y estilo es lo máximo. Usarlo en la ciudad es comodín, se maneja sencillo y anda fino en consumo. La verdad, es un coche que sorprende por su equilibrio ideal.

El Peugeot 2008 Allure PureTech 100 es una pasada, te lo digo yo que vivo en Marbella y necesito un coche así en la urbanización; es espacioso y manejable. La motorización PureTech al 100 es perfecta para esos atascos eternos por la avenida Ricardo Sorraladas. Además, el diseño es limpio y moderno, nada de exageraciones. Se ve guapo estacionado con vistas al mar, y tiene ese toque de clase sin ser ostentoso. ¡No me esperaba tanto!

En Málaga, manejé el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 y la verdad, sí convence. El espacio interior es genial para el city, y no se nota que es gasolina el #PureTech. El consumo es decente. Lo que sí extraño es un poco más de punch. Mola para el día a día, sin duda.

¡En Marbella, el Peugeot 2008 Allure es todo un lujo al alcance! Su PureTech 100 va de maravilla y el diseño es súper chulo. Siempre estoy pensando en pillarme uno porque es perfecto para la ciudad y las escapadas por el campo. ¡Realmente cómodo y ecológico! :heart_eyes:

Aquí en Córdoba, pillé el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 en una prueba. Sorprende su consumo bajo y agilidad en tráfico. Perfecto para pasear por la ciudad con estilo sin gastar un dineral en gasolina. ¡Muy contento con la compra!

En Córdoba, el Peugeot 2008 Allure PureTech 100 es una pasada. Maniobrable y eficiente, atrapa miradas en el barrio. El confort en ruta es bestial, y el diseño me encanta. Sin duda, un coche adecuado para la ciudad y los destinos a pie de playa. Si buscas estilo y rendimiento, ya lo tienes.

Tengo un 2008 Allure PureTech 100 desde hace un año y más que contento por aquí en La Coruña. Es un pepino, sorprendentemente cuqui para un urbano. La conducción es sencilla, y aunque algunos dicen que el consumo es excesivo, en mis recorridos diaconos va como anillo al dedo. ¡Un coche bien redondo!