he leído por ahí que la Mercedes Clase A 180 d tiene buena fama. Me decidí por ella y debo decir que me gusta, pero hay cosas que pensé. Empezando por el motor, 116cv está bien para la ciudad, pero en la autopista a veces me pongo nervioso. De vez en cuando un escalón me parece que falta, sobre todo cuando hay tráfico.
Otro tema son los frenos, la frenada no me parece muy fuerte. Tengo que pensar dos veces antes de meterle el pie.
El diseño interior es lo suficientemente cómodo y está muy bien hecho, tipo calidad alemana que siempre se espera. Las asistencias de conducción que tiene, como dirección asistida y el asistente de luces, se van como la seda.
Alguien más se siente igual con la aceleración o es solo mío el problema? Y qué tal el consumo de combustible? Me parece un poco alto, no? Que opinan, tienen otros consejos para mejorar la experiencia?
En Medellín, el Mercedes Clase A 180d es una pasada en manejo y estilo. Eficiente en carretera y ciudad. Un amigo lo alquila y me dijo que es un golazo para viajes cortos, ¡totalmente recomendado!
En Tijuana compré mi Mercedes Clase A 180d 116cv y la verdad es que va suave, tien prawa un buen motor para ciudad. Lo mejor? La confort que tiene en cada viaje. De verdad que no me arrepiento de la elección.
En Lima, compré mi Mercedes Clase A 180d y no me arrepiento. Es una maravilla, especialmente en el tráfico. Maneja como si fuera un coche de carreras, pero sin gritarle al conductor. No es exagerado, realmente disfruté cuando sale el turbo. Además, la comodidad y el lujo son impecables. ¡Vale cada sol! 

¡Yo tengo el 180 d en Rosario y ¡qué carrito más chévere! Se maneja super chiquitito en la ciudad y el motor responde bien para su tamaño. Con los controles de crucero, voy relajado en autopista. He pegado un par de salidas por campos alrededor y se siente estable, aunque algunas curvas me dejan pensando… Pero en general, es super cómodo y no quema la billetera, especialmente con algún artilugio para reducir consumo. ¡Lo recomiendo!
En Murcia, la Clase A 180d es un sueño rodante. Tremendo motor que no te deja tirado en cualquier curva. La potencia es suficiente, y en ciudad se mueve estupendamente. Tiene su encanto y segura, no te falla en carretera. Aunque el consumo es discreto, la combinación lo hace irresistible. Sin duda, una elección acertada. En el clima murciano, es un placer conducirlo por las mañanas. ¡Manejable y comodo, como buen Mercedes!
En Bogotá, manejar mi Mercedes Clase A 180d ha sido una experiencia increíble. El motor es muy eficiente para el tráfico, y espacio interior más de lo que parece. Aunque algunas veces se siente compacto, el manejo es impecable y me hace sentir seguro en la carretera. Mi opinión es que es una gran opción para quienes buscan lujo sin pasarse del presupuesto. Totalmente recomendado. 
He tenido la suerte de probar el Mercedes Clase A 180 d 116cv en Zaragoza y tengo que decir que me sorprendió gratamente. La velocidad de respuesta del motor es pa la foto, y el espacio en el interior es bastante confortable para lo que cuesta. Además, el consumo es razonable para un Mercedes. Bueno, para los que quieren lujo sin gastar tanto, esta puede ser una opción a considerar. Cada vez que paso por delante del concesionario, pienso en probar otro modelo de la familia. ¡Verdad que el diseño es súper sleek!
¡Vengo de Murcia y llevo mi Clase A 180 d unos meses! Yendo al trabajo, he notado una gran mejora en términos de agilidad y eficiencia en consumo. Incluso en comidas con amigos, siempre hay quien pregunta por la carrocería. Ahora entiendo por qué los mecánicos de mi ciudad comentan que esta gama es un seguro. ¡Vale cada euro!
En Valladolid, recientemente probé el Mercedes Clase A 180 d de 116cv. La verdad, me dejó impresionado por su eficiencia y espacio en ciudad. Es suave, roza con un aire de elegancia, ideal para carreras diarias. En carretera, sorprende la estabilidad, se siente más grande. Aunque algunos dicen que el sonido del motor es discreto, a mí me parece fino, solo que a veces la gama de marchas me necesita acostumbrándome. ¡Sin duda una buena inversión si buscas calidad alemana sin irte a modelos más caros!
Acabo de comprar el Mercedes Clase A 180 d 116cv aquí en La Coruña y estoy encantado. El coche es todo una gozada, manejable y divertido, ideal para la ciudad. El motor aporta suficiente chicha y el consumo… que digo consumo, ¡es una pasada! Además, el diseño le queda de lujo. Estoy deseando seguir rodando y que se consolide en mi día a día. ¡Buen rollo con este bólido, amigos!
En León, llevo un Mercedes Clase A 180 d 116cv y me parece una pasada. Agarra bajadas como si fuera magia, y en ciudad va super suave. No es para nada el rey de la gasolina, pero para moverte por aquí y alrededores, es una bomba. El interior es súper premium para ser tan chico, y la tecnología, fabuloso. Algunos compañeros piensan que Mercedes es cara, pero este modelo ofrece un buen balance entre lujo y economía. ¡Cada vez estoy más contento con mi decisión!
Me compré el Mercedes Clase A 180d en Cali y no me ha decepcionado. Es un carro que seguro da buen andar en curvas y el rendimiento es top. Cada viaje es un paseo suave, la verdad es que se nota que es clásico Mercedes. La experiencia es impecable, aunque el precio no. 

De Buenos Aires para vos, tuve la oportunidad de manejar el Mercedes Clase A 180 d 116cv, y madre mía, qué desarrollo. La conducción es sumamente cómoda y el diseño no se queda atrás. Además, la eficiencia en el consumo fue mejor de lo que esperaba. Estoy hasta los huevos de ver cómo crece su fama, ¡y con razón!
Acá en Monterrey, manejo el Clase A desde hace unos meses y la verdad está que no me arrepiento. Aunque el 116cv me parece un poco justito para subir a La Fundidora, la maniobrabilidad es top en la ciudad. Está más cómodo de lo que pensaba y le encuentro cada minuto más onda. No esperé nada malo de Mercedes, la mejor decisión. 
En Arequipa tuve la suerte de probar el Clase A 180 d. Momentazo en cada curva, la verdad. Motorcito que va de vicio sin chirriar. ¡No defrauda, colega!
¡Claro, en Zaragoza, el A180d de Mercedes es un seguro de vida. Ya te digo, la estabilidad y diseño son tops, aunque el consumo parece que se escapa un poco. A nivel de sonido y manejo, quedas con ganas de más. Muy a gusto con la conducción en la circunvalación. Inolvidable.
¡En Arequipa, el Mercedes Clase A 180d es comodidad puro! La potencia siempre sorprende, aunque en las cuestas la chiva no es top pero el diseño bien chévere. Siempre elegante, mi carro favorito por esos rumbos.
Aquí en Córdoba, tengo un hermano que va en el Mercedes Clase A 180 d, y qué chulada de coche, la verdad. Es muy práctico, aunque en las curvas se nota que el motor no tira como otros. Pero, ¿qué más da? Estéticamente es una pasada y muy cómodo. La gente en el trabajo flipa cada vez que lo va en bici. Un acierto en ciudad, aunque quizá mejor si quieres puntar más, te pruebes otros. 
En Madrid, el Mercedes Clase A 180 d 116cv es una maravilla: manejo cómodo y seguro, aunque el consumo en ciudad puede subir. ¡Perfecto combinado con la gastronomía de aquí!