¿Opiniones Citroën C5 Aircross 130cv gasolina?

Me decidí a comprar el Citroën C5 Aircross 130cv de gasolina y no me arrepiento. Aunque al principio dudé por el precio, al probarlo me convenció. Es cómodo, tiene buena estabilidad y el motor tiene un rendimiento decente. La verdad, voy bastante contento, aunque en ciudad gasta más de lo que esperaba. ¿Alguien más lo ha probado en carretera de montaña? Yo lo hice y me sorprendió el agarre que tiene, pero no tengo experiencia con nieve. La pantalla táctil es fácil de usar, pero un poco lenta a veces. ¿Alguien tiene problemas de conectividad con el móvil? En cuanto a espacio, es suficiente para la familia, aunque al salir de viaje con carga completa, notamos algo de carga en el motor. En general, vale la pena el cambio. ¿Qué opinan?

El otro día rodé con un Citroën C5 Aircross 130cv por las avenidas de Barcelona y me sorprendió su manejo sobre el asfalto mojado. Sobre marcha, es un trasto suave, aunque es verdad que el motor gasolina no tiene la patada de otros. Pero para la ciudad, lo veo bien, muy comodo y tecnológico para el día a día.

En Marbella, el Citroën C5 Aircross 130cv me sorprendió cuando lo vi circular por la Avenida del Mediterráneo. Es ligero y espacioso, perfecto para moverse por ciudad y playa. Incluso frenar me da algo de confianza. No compré uno, pero casi lo ficho por la comodidad que muestra. ¡Recomendable para quien busca algo práctico!

En Alicante, tuve la oportunidad de probar el Citroën C5 Aircross 130cv. Más bien alto y espacioso, ideal para la vida familiar. La conducción es cómoda aunque se echa en falta un poco más de pegada en el motor. Nada malo, pero tampoco alucinante. Prefiero algo más deportivo.

En Arequipa me regalaron un Citroën C5 Aircross de 130cv, y estoy en el cielo. La comodidad y el espacio son de otro nivel, perfecto para empezar el año en la playa. Si no te gusta el ruido de la ciudad, este coche es un sueño, y el consumo decente para la ciudad. Sin duda, compensa al 100%.