Acabo de cruzarme con un Qashqai 2024 haciendo bares en el DF; mide bien entre la comodidad y la eficiencia. Se ve que es un vato versátil para la ciudad y que ahorra gasolina. Espero que aguanté el tráfico sin quejarse, jaja!
En Havana, vi el Nissan Qashqai 2024 y su diseño es top. La misma comodidad y tecnología que prometen, ideal para aventuras urbanas e incluso un rato en la playa. ¡Muy completa!
En La Habana, el Qashqai 2024 me sorprendió con su nueva estética y tecnología. Si te imaginas conducir algo entre SUV y crossover, es lo que buscas. Aunque el estacionamiento aquí sigue siendo un sueño, el confort y calidad de marcha lo hacen ideal para el día a día. Definitivamente un cambio salvaje para el auto que ya conocíamos.
Acabo de recoger en Valladolid un Nissan Qashqai 2024 y, chicos, ¡estoy sorprendido! El diseño es brutal y la perilla sigue ahí, lo cual me encanta. Se siente mucho más robusto y el consumo de combustible es impresionante. Sin duda, la mejor elección SUV en el mercado este año. ¡Notas positivas de todos mis amigos!
Conocí el Nissan Qashqai 2024 en San Salvador, y la verdad es que me sorprendió. La comodidad es como un nido, ideal para paseos por la Gran Arena. Además, la tecnología es top, ¡casi te olvidas de que estás dentro de un carro! Lo he recomendado a todas mis amigas en la ciudad, es una movida del carajo.
Acá en Cali, mi amigo compró el Nissan Qashqai 2024 y está por las nubes con él. El espacio es increíble para recorrer la ciudad a full, y el motor suena como un sueño. Además, parece que la tecnología es de última, ideal para un viaje de fin de semana. La estética también está on fire, ya que te miras en el espejo y te sientes gimándote en moto y turbado. Definitivamente está rondando mi mente para mi próxima movida.