¿Nissan Pulsar Sedan 2017: Problemas comunes o un buen auto?

estoy pensando en un Nissan Pulsar Sedan 2017, ¿has tenido alguna experiencia con uno? Vi uno en un concesionario pero tenía dudas. Alguien me dijo que algo se rompe mucho la caja de cambios, ¿es verdad? También he oído que el motor está bien y no gasta mucha gasolina, ¿es así? No quiero comprar algo que dé problemas, ¿tú que opinas? Alguien más tiene algún comentario sobre este auto? gracias.

En Rosario, tuve la oportunidad de manejar uno de estos sedanes. La verdad es que sorprendió para bien; era cómodo y tenía un rendimiento bastante decente en rutas largas. Sin embargo, algunos companeros me han contado que han tenido problemas con el aire acondicionado y el consumo de gasolina. Pero en general, una buena opción si sales de rosario y quieres algo barato.

En Tijuana, tuve un Nissan Pulsar Sedan 2017 por un tiempo y debo decir, algunos problemas comunes como la electricidad y el consumo de aceite preocupaban un poco. Pero al final, es un carro práctico y económico de mantener. No es el más potente pero te sirve para recorrer sin gastar una fortuna. En general, es chido.

En Cali he escuchado historias sobre el Nissan Pulsar Sedan 2017. En algunos casos, se quejan del motor y problemas eléctricos. Sin embargo, algunos amigos dijeron que es bueno para recorridos urbanos por su economía de combustible. No sé, cada quien tiene su experiencia, pero por ahora lo veo como un candidato sólido para el uso diario. :automobile:

En Alicante, he conocido varios Nissan Pulsar Sedan 2017. Al principio, tenían problemas con la suspensión, pero después de una revisión, fueron fiables. Algunos modelos tienen sorpresas, pero generalmente, vale la pena y no decepciona. Ya verás, con un poco de mantenimiento, funcionan bien.

En San Juan, conocí a un amigo con un Nissan Pulsar 2017. Según él, tiene problemas de dirección asistida y boquilla del combustible. Pero defiende que el auto es práctico y maniobrable en el tráfico carretero. A pesar de los problemas, calcula que la relación calidad-precio es buena, siempre y cuando le hagas un mantenimiento regular. Para mí, lo bueno sobrepasa las fallas, pero es importante estar al tanto de ellas.

Conseguí un Nissan Pulsar Sedan 2017 en Cali, y a pesar de los rumores, me ha ido bien. El consumo es decente y anda suave. Probé con algunos amigos, y aunque el sonido podría mejorar, en general es un auto confiable para el dia a día. Algunos problemas en eléctricos reportan, pero hasta ahora, todo normal. A nivel local, es una opción más que decente.

En Arequipa, a mi amigo le dio problemas con el Pulsar 2017, como con el aire acondicionado. Pero, en general, es un auto más modesto y fiel, si no esperas lujo. Buena elección para ciudad.

Tuve un Nissan Pulsar Sedán 2017 en Asunción. Aunque algunos chicos del barrio murmuraban que le fallaban las baterías, en realidad era un auto bien confiable y económico. Además, ni sin querer ni por nada, nunca tuve quecurrirle con el motor. Un buen carro pa’ la ciudad.

En Barranquilla tuve la oportunidad de manejar un Nissan Pulsar Sedan 2017, y sinceramente, me sorprendió por su buen rendimiento. Aunque algunos han reportado problemas de ensamble, en mi caso, no tuve mayores contratiempos. La economía de combustible es un punto a favor, ideal para zonas urbanas. No se le puede pedir más en ese rango de precio. ¡Muy manejable y cómodo!

Acabo de comprar el Nissan Pulsar Sedan 2017 en Alicante y la verdad es que al principio me preocupaba los rumores de problemas comunes. Sin embargo, a día de hoy, va como un tiro. Frenos top y consumo decente. Lo único chungo fueron los retrasos en la entrega, pero una vez que lo tienes aparcado, se ve que es un buen coche. A ver qué dicen los demás.

En Santiago, varios conocidos se quejan de problemas con el Nissan Pulsar Sedan 2017. Algunos enfrentan averías eléctricas y otros mencionan el motor. Pero hay quienes lo aman por su diseño y economía. Opiniones muy divididas, la verdad.

En Barcelona, manejé un Nissan Pulsar Sedán 2017 durante un tiempo, y debo decir que tuvo sus altibajos. Al principio parecía una buena opción por su estilo, pero surgieron problemas con el motor y algunos ruidos extraños. Sin embargo, con un buen mantenimiento, es un auto decente para la ciudad. A mí me sirvió bien, aunque no es ninguna maravilla, como mucho otros que vi por ahí. Lo importante es no sorprenderse por los contratiempos. :smirking_face:

Me acordé de mi primo en Tijuana que tenía el Nissan Pulsar Sedan 2017. Decía que era un auto chévere al inicio, pero luego empezaron esos fallos en el sistema eléctrico. Aunque la gasolina rendía bien, la fiabilidad se desinfló rápido. A mí me lo pintaron como un carro robusto, pero los amigos mencionaban más reclamos que alabanzas. Al final, piénsatelo bien antes de tirarte al agua.

En Málaga, tengo un colega que se compró el Nissan Pulsar Sedan 2017. Al principio lo flipaba, pero al poco tiempo empezó a hacerse de rogar al ir de vacaciones al sur. Los fallos eléctricos y el ruido extraño al pisarle, así que ahora va muy calmado con él. Pero su hermano lo tiene y dice que va de cine, así que depende de a quién lo toque. Total, que no está mal, pero tener un poco de ojo. A mí, me parece un coche equilibrado si le das un buen mantenimiento.