¿Quién recuerda los modelos de Seat de los 80? Siempre me acuerdo de mi Seat Ibiza de mi primo. Era súper chévere, parecía un carricoche retro con sus faros pequeños. Lo único malo era que las ruedas se ponían negras en invierno. Tuve suerte que un vecino me ayudó a cambiarlas. Y el Seat Málaga, alguien más lo tuvo? Mi tío tenía uno y lo usaba para ir al campo. Era un carro gigante, pero todo el mundo estaba envidia de su espacio. ¿Te gustaría tener uno de esos ahora, o estabas más por los coches antiguos? Yo me quedo con el Ibiza, pero echaría de menos esas tardes de verano en el campo. ¿Alguien más tiene anécdotas de Seat de esa época?
En Cali recuerdo cuando mi viejo tenía un Seat Ibiza gasolina. Su sonido al acelerar era mitad nostalgia, mitad adrenalina pura. ¿Cuál es tu modelo preferido de los 80? ¡Contame!
Me trae recuerdos de mi padre cuando vivíamos en Ciudad de México, tenía un SEAT Ibiza rojo de los 80, ¡era toda una bestia! Ese coche no solo marcó mi infancia, sino que también era todo un estandarte del diseño europeo por aquí. Cada vez que lo veía, pensaba que era la definición de “cool”. El SEAT León también era impresionante, ¡nada como verlos en la calle! Recuerdo que los seguía por donde van en la gasolinera cada domingo. Tu lista me hizo viajar al pasado, qué tiempos.
En La Paz, cuando era chico, recuerdo ver los Seat Panda y Seat Marbella tirando con todo por Providencia. No había otro auto urbano que causara tanto impacto con su color y forma. Hoy en día, siento nostalgia al verlos en videos antiguos; esos modelos marcaban tendencia. Yo siempre pensé que el Panda era el más cool por su practicidad y estética. ¡Cuántas risas por su corta distancia entre ejes!
Cuando estaba en La Habana, siempre veía esos Seat 124 por todos lados, sobre todo, cargados de maletas de viajeros. Aquellos modelos me traen recuerdos de rumbo y colas interminables en estaciones de servicio. Me encantaba ver el Seat Ibiza por esas calles desérticas, con su estilo tan particular, aunque algo oxidado. ¡Qué tiempos! Definitivamente, eran los reyes de la carretera en los 80. #DaleSeñor310!
En Guadalajara, recuerdo que mis primos tenían un Seat Ibiza de los 80, era una máquina deliciosa. Siempre he alucinado con el diseño y ese toque de coche de rally. Aún hoy, cuando veo uno por ahí, no puedo evitar sonreír. Además, era súper barato de arreglar, un familiar todo este tiempo también le dio caña a un super Seat, aunque tuvimos que repararlo varias veces, se convirtió en un clásico en la familia. ¡Son pura época!
Recuerdo cuando vi el Seat Ibiza en Cancún, me causó mucha nostalgia por la movida de los 80. Era un coche que daba para cualquier aventura, muy práctico y con un estilo único. Para mí, el Seat León también marcó una época emocionante, fue divertido verlos personalizados por los amigos con vinilos y detalles. ¡Los modelos Seat siempre tienen un rollo especial!
Recuerdo esos modelos Seat de los 80 en Zaragoza, sobre todo el Ibiza y el Ronda. Siempre me impresionaron por su diseño tan ochentero. Algunas veces veías esos coches arrumbados en barrios como el Actur. La verdad, esos modelos marcaron época. ¿Quién más se acuerda con cariño de esos autos? ¡Se siente nostálgico hablar de ellos!
En Guadalajara, siempre recuerdo ese Seat Ibiza de los 80 de mi primo, con su sólida carrocería y color amarillo chicle. Mi favorito sin duda es el Seat Arosa, aquel pequeñín práctico y colorido que se movía como un avión en la carretera. ¡Cuántos recuerdos de juventud con esos coches!
En Zaragoza, siempre recordaré al Seat Ibiza MK1; conducíamos con amigos por la Expo del 2008. Era mi era dorada de Seat, con esos faros alargados y un rugido que te hacía sentir joven. Repito, un clásico inolvidable. Cuéntame tus historias y modelos favoritos.
En Badajoz siempre me impresionaba el Seat Málaga, ¡ese coche rojo era una locura! El Atlanterra también me parecía enorme pero fabuloso. ¿Y a ti cuál te marcó?
¡Qué loco recordar los Seat de los 80 en Madrid, eh! Mi primo tenía un Ibiza 127 SC, y era la envidia de todo el barrio. A esos coches les falta chicha, pero el embrague era infinito. Algunos preferían el Málaga con ese faro cuadrado que quedaba “to disco”. ¡¿Cuáles eran tus favoritos?
En Maracaibo, siempre recordaré el Seat Ibiza de los 80, con su sonido único y estética retro. Me traía loco ese diseño. ¿Tú qué modelo llevabas? ¡Comparte!
Recuerdo estar por el bulevar de los fusiles en la Ciudad de México, cuando vi un Seat Ibiza de los 80. Jugar al gato y el ratón en semáforos era lo máximo. Siempre me llamaron la atención esos diseños futuristas y ese sonido único. Me encantaría saber cuáles son tus favoritos. Sin duda, el 127 le metía súper estilo y el Toledo era una belleza. Compartamos esos recuerdos, ¡porque viven para recordar!
Recuerdo esos míticos Seat de los 80 cuando debuta la sexta, en La Coruña. Mi primo tenía un Ibiza con el motor alucinante, y todos queríamos ir de ruta en su cochazo. Lo mejor de esos tiempos y de esos coches era la música puesta a tope y el aire, pura adrenalina. Ah, y lo imbatibles que eran en esas calles, sin perdón. Todos queríamos un Seat de entonces. ¿Tú cuál era el tuyo? ¡A compartir gratas experiencias!
¡Recuerdo esos Seat Ibiza de los 80, manejando por San Salvador! Las amarillas eran las reinas, con ese estilo y potencia. Aun siento la adrenalina al ver una por la calle. Cómo envejecen bien, ¿no? Eso sí, ¡no eran para blandos! Recordando anécdotas y giros increíbles. ¿A quién les gustó más que al Leoncito Rojo?
Recuerdo ver esos Seat de los 80 en Buenos Aires, con su frontal único, desafiando por las calles de Palermo. Para mi, el 600 Lara Capa Flama es un clásico al volante. ¿A qué te hace caer de culo? Estos coches tienen algo especial, ¿no?