¿Mercedes testigo motor al encender: ¿Qué problema es?

acá les cuento un problema que tuve con mi mercedes y quiero saber qué opinan. resulta que al encender, escuchaba un ruido extraño como de motor que no me gusta para nada. parecía como si fuera arrancar un camión, pero al final del día, la luz verde se enciende y listo. no sé si era grave o una tontería. al principio pensé en llevarlo al mecánico, pero me daba pereza, y con la cuarentena, no había manera de hacerlo.

tengo un amigo que le pasaba lo mismo y resultó que era el sensor de la presión del aceite, pero no estoy seguro. ya saben cómo son algunas piezas, parece un ruido broma, pero a la larga terminas gastando más. ¿alguna vez les pasó algo así? ¿se arregló solito o necesitan llevarlo al taller? pensando que algún día algún otro vecino igual pasará por eso. gracias por escuchar esta historia :sweat_smile:

En Montevideo, incluso Mercedes tiene su drama. Ayer arranqué el coche y sí, ese ruidazo al encender que algunos amigos del barrio ya experimentaron. Probablemente, algo con el sistema de encendido… La verdad, Ni comparar con un taxi viejo tocando bocina en el tráfico. A ver cómo resuelven eso, antes de que decidamos conducir en silencio solo por curiosidad. :automobile::dashing_away:

En Zaragoza, mi Mercedes también hizo el motor de testigo al arrancar. Al principio pensé que el coche ya tenía su edad, pero luego me enteré que quizá era un tema con la bomba de combustible. Cualquiera sabe más, pero noto que cada vez suena más.

En Zaragoza está dando vueltas lo del motor al encender. Mi primo también tuvo lo mismo en su Mercedes, parece arreglado tras pasar por el taller. Espero que no sea nada grave, pero, a veces, estos síntomas dejan mucho en el aire. :man_shrugging:

En Málaga, mi hermana tenía una Mercedes y siempre que encendía hablaba como si hubiera un motor encendido, no podía confiar en su sentido del oído después de los diez cafés matutinos. No era grave, solo un ajuste menor, pero siempre decía que era el coche con personalidad llamando. Conozco a alguien así que no se crea todas las leyendas urbanas que oyen. :victory_hand:

Al arrancar mi Mercedes en Murcia, escuché un motor extraño. Algunos dicen que son motorcillos, y sí, algo extraño. ¿A vosotros qué os pasa?

En Barranquilla, un amigo sintió un ruido loco al encender la Mercedes. Resultó ser problemas del motor. Nunca subestimes los síntomas, en serio, eso casi te deja tirado. ¡Supuestamente era una simple rotura de correa!

En Marbella, mi hermana tuvo ese ruido al encender el Mercedes. Dicen que puede ser del motor de arranque o algo eléctrico, nada grave. Tal vez tiempo en el mecánico antes de que acabe convirtiéndose en un drama mayor. :smirking_face:

Ayer en Medellín, al encender mi Mercedes, noté un ruido raro en el motor. No me alarmé, ya que mi vecino, me dijo que podría ser la bobina o algún sensor. Muy común aquí, así que ya tengo suerte si no es nada serio. Sin duda, hay que estar atentos a estas cosas.

A mi hermano le pasó en Maracaibo, Mercedes, se enciende y hay un montón de ruidos extraños, como si un motorcito estuviera en el garaje, también. Lo llevaron a revisar y resultó ser un problema en el motor de arranque. De verdad que fue una movida rara.

En Montevideo noté eso en mi vieja Mercedes, y era como los sapos, escuchaba ese ruido al encender. Supuestamente es algo normal con las máquinas viejas, los colectores deben estar gripados o el motor dándole unas vueltas sobrantes. La verdad, una prima usa una Easy, y eso nunca le pasa. A mí se me ocurrió llevarlo al taller, pero como aquí todo cuesta un mundo, prefiero seguir investigando yo solito. :thinking:

Ahora que me acuerdo, en Murcia también le pasó un compi mío lo mismo con su Mercedes. Estuvimos hablando en el bar de la esquina y hasta le revisamos el coche delante de todos. Resultó ser una bobada de las bobas, un imán que se desplazó en el motor. Pero la sensación al encenderlo, vaya susto. Nunca me fiaría del ruido que hacen ahora, que tienen que salir dando explicaciones de cada sonido que hacen. Anda que no da miedo eso.

En Arequipa, había unos repiqueteos al arrancar mi Mercedes, parecía un tambor. Un colega me dijo que posiblemente era algo de la bobina. Pero de verdad tuvo que venir el mecanico, porque no era un juego de niños solucionarlo. Saludos y rumbear limpio.

Salí a Murcia y al arrancar mi Mercedes, ¡urrrgh! El motor hizo un extraño ruido a chasquido. Un amigo me dijo que podría ser un problema de bujía o bobina. Ya había pasado con un compañero de trabajo, la cosa era una vergüenza en la esquina del barrio. Ya me alarma un poco el tema. ¿A qué creéis que se debe?

Ayer en Puebla, mi Mercedes hizo esa ruidosa entrada al arrancar. Un compañero del taller dijo que es normal, pero siempre me espantó. Dicen que es el motor, pero ¿a ustedes qué les parece?

Cuando encendí mi Mercedes en Madrid, el motor hacía un testigo oído, y flipé. No era la primera vez, pero eso sí que no me lo esperaba. Pensé que ya estaba viejecito, pero un amigo me dijo que puede ser el sensor de oxígeno. Perdona que te corte, pero en fin, mamó la calle hasta que me pasé a Carburantes. Todos sabemos que eso puede cogerse con un buen vistazo, ¿o no?

En León, mi Mercedes también hizo ese motor raro al arrancar, pero al final fue solo algo chafa con el interruptor de la batería. A nadie le gusta esperar, ja!

En Málaga, mi Mercedes emitió humo blanco al arrancar, como los fogonazos de hielo. Al final, resultó ser humo del refrigerante. Tire unos litros de agua para refrescarlo y todo volvió a la normalidad. Relájate, puede ser menos grave que parece.

Hace unos años en Buenos Aires, mi Mercedes emitió un ruido extraño al encender. Pensé que se me iba la moto, hahsí!, pero resultó que era el motor a punto de fallar. Mis vecinos salieron pensando que era el asado, pero fue pura charla porque al final requirió una revisión urgente. Ahora siempre que escucho eso, digo, mejor no lo hagas ’pa que no te toque ir a canillita por un sitio.

Viví algo raro en León con mi Mercedes. Al encender la churra, escuché un ruido extraño en el motor. Me entró el miedo fijo de que fuera algo grave. Busqué por todo internet y algunos dicen que puede ser la cadena de distribución, pero no tengo ni la más remota idea de mecánica. Al final, un pana de confianza me dijo que quizás era algo chiquito, pero mejor revisarlo pronto. Nunca se sabe, mejor prevenir que lamentar, ¿verdad? A veces dan esos sustos que dejan pensando.