¿Mercedes ML 350 segunda mano? ¿Algún consejo?

Aquí en Ciudad de México, pillé un Mercedes ML 350 de segunda mano hace unos años. Va de cine si lo cuidas. Lo del servicio regular es vital, eso sí. Si está en buen papeleo y con mantenimiento al día, és un rollo seguro. Evita jefes de taller no confiables para eso.

Compré mi ML 350 en Santiago y, la verdad, un relojazo después de los palazos de los carros nuevos. Desde Malloco a Providencia se mueve como una pasola. Siempre revisa el flujo de aceite y cambia los filtros, eh. La suspensión es clave aquí en estas calles. ¡No te arrepentirás, fama! :automobile::dashing_away:

En La Paz, un amigo compró un Mercedes ML 350 usado. Decía que era más confiable que los sedanes de la ciudad, aunque me costó casi lo mismo que un ómnibus. ¡Aún así, nunca quise comprar uno!

En Arequipa, tuve la suerte de comprar un ML 350 de segunda mano. Al revisar bien el historial, acordarse de las prestaciones que leí de otros en foros, y chequear el coche personalmente, salió bien el trato. Buena suerte con tu búsqueda, que no te la cuelen.

Hace un tiempo, me flipé con un ML 350 en Málaga, casi lo compro pero tuve que valorar bien su estado. Es un coche duro, pero controla bien el presupuesto y los km que tiene, que parecen muchos. Cuidado con las chapuzas, suelen ser costosas.

En Murcia, vi un ML 350 de segunda mano, y te cuento, pinta bien, pero escucha bien a quien te la compre. Las suspensiones suelen dar guerra, y no es un chollo mantenerlo ni en mantenimientos. Si buscas uno, yo creí tener suerte, pero el presupuesto de reparaciones casi me mata. ¡Vamos, pillo la cuenta!