¿Mercedes ML 350 segunda mano? ¿Algún consejo?

He estado pensando en comprar un Mercedes ML 350 de segunda mano. ¿Sabes qué tal va ese coche? En mi ciudad, esos Mercedes tienen fama de ser caros de mantener, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha tenido problemas con la mecánica? Oye, ¿es mejor comprar uno con menos años aunque el precio sea más alto? Que opinan, será algo caro? Ayuda porfa. A ver si me decido.

Últimamente me he estado moviendo de un auto clásico a algo un poco más moderno, y me estuve pensando en el Mercedes ML 350 que tiene un compañero en Montevideo. Aunque a primera vista parece como para tirarle chocolates, he oído que en el tiempo se comen, mira que el mantenimiento puede ser un dolor de cabeza si no le has hecho toda la atención adecuada. Además, en los aparcos de acá, esos break siempre llaman la atención, así que lo mejor es asegurarse bien antes de hacerte de uno. ¡Muchacha mía, que cuidado con las sorpresitas que pueden matarte sin avisar!

En Rosario viví esa historia loca. Un amigo adquirió un ML 350 de segunda, resultó un trasto increíble, duradero. Ojo con los kilómetros, pero si suena bien, es buena :automobile::dashing_away:, no te vuelvas loco!

En Maracaibo, vi uno bien cuidado, brillante y en buen estado. Importante revisar motor y transmisión. Vas a pagar un precio justo semestralmente, buena compra si lo consigues. Ojo con problemas de mantenimiento en regiones cálidas.

Recuerdo cuando andaba viendo un Mercedes ML 350 en La Coruña, bonito con años de historia. Eso sí, fijate bien en el kilometraje y las revisiones, que es plata bien gastada. A mí me vino genial, aunque me dio algún que otro susto. Fijo que encontrarás uno chulo si buscas bien. ¡Suerte!

En Madrid, paré dos veces para probar un ML 350 de segunda mano. ¡Ay, esos latigazos de motor en el tráfico! Muy cómodo para la ciudad, pero cuidado con el precio y las revisiones. ¡Ojo con la estética trasera! Es pura elegancia.

En Cancún, cuando estaba pensando en pillarme un Mercedes ML 350 de segunda mano, me topé con una joya. Seguro sabemos que estos cacharros duran para rato, ¿verdad? Lo importante es fijarse bien en el kilometraje y el estado de mantenimiento. Un amigo también me sugirió hacerle una prueba de manejo y revisar el historial en Carfax, así evitas sorpresas. Además, preguntar al vendedor por el motivo de la venta puede dar pistas de si es una buena o mala compra. ¡Ojo con el precio, que no siempre es barato!

¡He visto un ML 350 de segunda mano por aquí en La Paz! Usé uno hace unos años y la travesía por los cerros fue locura, aguantó increíble. Si buscas uno, asegúrate de revisar el motor; mejor prevenir que lamentar. La comodidad y seguridad son impecables, pero sí revisa bien el estado de la suspensión y los frenos. Tráete a alguien con conocimiento mecánico para no tomarte una sorpresa. ¡Buena suerte!

En Córdoba, siempre hasta me sorprendo lo bien que se maneja un Mercedes ML 350. Una vez, cuando tenía el mío de segunda mano, pensé que ya no aguantaba más kilómetros, ¡pero no! Solo precisas darle un buen mantenimiento al motor y a las suspensiones. Lo malo: hay que revisar siempre la carrocería porque se nota más el paso de los años. En fin, si estás pensando en uno, compra bien. La experiencia te aseguro que vale la pena.

Estuve mosqueado cuando encontré un ML 350 de segunda en Madrid. Parecía bien, pero buscando más detalles, me enteré de algunos truquitos: revisa los kilometrajes y el historial de mantenimiento. Es importante no dejarse llevar sólo por el precio. ¡No te pases de listo con la compra sin probarlo bien!

En La Coruña, vi una vez un Mercedes ML 350 de segunda mano. A primera vista, de lujo, pero atención al kilometraje y el estado del motor. Un amigo no inspeccionó bien y ahora lucha con problemas de mantenimiento. ¡Revisa bien antes de comprar, vale más mirar dos veces que lamentar! La experiencia de mi colega fue un desastrecoso.

Vale, en Valladolid encontré una buena oferta de un Mercedes ML 350 de segunda mano. Me decían que era un clásico, pero el depósito de gasoil estaba a la última y que ha viajado bastante, salvando el tema de los pinchazos. Lo que más me llamó la atención fue la inyección directa, dice que tiene mejor rendimiento y menos humos que las antiguas. Tío, hasta más pronto.

Escribir un Mercedes ML 350 de segunda mano en Caracas no es para cualquiera. Hace unos años, le compré uno a un amigo y, juro, se convirtió en mi salvavidas en vías interminables de la capital. Aunque el mantenimiento puede ser un dolor de cabeza con piezas que no encuentras fácilmente, el carro es una verdadera bestia en carretera. Recuerda siempre hacerle una revisión exhaustiva y chequear los antecedentes del vendedor para evitar dolores de cabeza. ¡Buena suerte!

En Maracaibo, un amigo compró un Mercedes ML 350 de segunda mano; le dio dolores de cabeza por los costos de mantenimiento. Si vas por ese camino, investiga bien antes de meterle mano. Además, escucha suspires y checa siempre el motor. Recuerda, que no estás comprando solo un carro, sino una inversión a largo plazo.

Vi uno en la Roma hace poco y se veía bien, pero aproveché para echar un ojo al historial de bajas y al kilometraje. El carro estaba bastante cuidado, pero hay que estar muy atento a que no te jueguen alguna. Siendo un ML 350, el motor real debería ser el más potente, no un tuneado de mala muerte. Sino, puedes terminar con problemas caros en el camino. Pregunté unos precios y están un poco arriba, pero definitivamente es una buena pieza si te das el lujo.

¿Alguien ha manejado un Mercedes ML 350 usado en La Paz? Hace unos años, tuve uno de esos y la verdad es que la aguja metidita en esos cerros era fuerte (¡económico! ¿ojalá siempre hubiera sido tan así, jaja) pero sí tiene su encanto. Solo recuerda revisar bien, sobre todo esos frenos, que es lo que más quieren jugarte en la Paz. ¡Suerte!

En Sevilla, un amigo compró un ML 350 de segunda mano. Desde el primer viaje con fiebre de óxido! Pero ofrece mucha comodidad, ¿sabes? Aunque hayan reparaciones pendientes, es un gancho si lo piensas bien. Lo mejor, cambiarle los tapacubos porque son brutales. :wink:

Aquí en Caracas, tiene que tener cuidado con el ML 350 de segunda mano. Una vez me timaron con un semiremolque, así que revisa bien el historial del auto y no olvides checar la mecánica. Que no te la cuelen con qué salió hermanito en una pista. ¡Suerte!

En La Coruña, vi un ML 350 de segunda mano hace poco. Buen carro, pero revisa bien el mantenimiento y que no haya problemas eléctricos. No querrás llevarte sorpresas desagradables. ¡Espero que encuentres buen trato!

En Córdoba, un colega compró un ML 350 de segunda mano y, la verdad, le ha ido bien, aunque ha tenido que meterle mano al motor de vez en cuando. Es un carro bastante sólido, pero siempre revisa de reojo al mecánico y ojo con los filtros. ¡Aprovecha el sector de SUVs en el lugar, porque hay buenos chollos si sabes dónde mirar!