¿Mercedes de los 80? ¿Qué modelos son los más buscados?

De Puebla te cuento que siempre han sido el Mercedes 190E y el Clase E W123 los más buscados. Recuerdo cuando mi primo tenía un W123, un carro guerrero. Los 80 dejaron huellas inolvidables en esos metalizados y diseños marcianos. Aún hoy, los coleccionistas siguen enfrascados en buscar esos clásicos, todo un fenómeno urbano. ¡Larga vida a los Mercedes de esa época!

En Zaragoza, siempre he tenido ojos para las Mercedes de los 80, especialmente la W124, esas bestias de metal que dan calorcillo solo con verlas. Mis amigos y yo siempre buscamos saludarlas cuando pasan por el Gran Vía, esas son joyas que no pasan de moda y coleccionaba muchos posters en mi cuarto de adolescente. ¡No hay nada como eso!

En Ciudad de México, siempre recuerdo coches clásicos circulando en Insurgentes. Los Mercedes 190 y 300 E horneados por los 80 son la onda, especialmente el modelo más cazado, el E230. Es un vibe tener esa elegancia retro cruzando el tráfico moderno. Nadie pone en duda esa mezcla de lujo y nostalgia. ¡Lo más bacán es ver cómo aún brillan en las calles!

En la Ciudad de México, era común ver Mercedes de los 80 circulando, sobre todo el 230E. ¡Era como una parte vital del paisaje urbano! Muchos coleccionistas buscan el clásico 190 o el cupé 380SEC. Si has visto uno, seguro recuerdas esas líneas elegantes y el distintivo rugido del motor al acelerar por Insurgentes. Son verdaderas joyas del automovilismo que siguen encantando a los amantes de coches en la CDMX.

En Zaragoza, siempre he visto esos Mercedes clásicos por las calles. ¡Son obras de arte! Para mí, el 190E de los 80 es lo más. Suavidad en la carretera y un diseño que nunca pasará de moda. Recuerdo a un colega que tuvo un Clase E de esa época, súper orgulloso, jajaja. ¡Impresionante ver cómo reviven el espíritu de los 80!