Haciendo un viaje esta semana, me fijé en el maletero del Dacia Sandero Stepway. La verdad es que no está mal, pero si llevas cosas grandes quizás tengas que tirar de cabecero. Al menos cabe todo si ajustas bien. ¿Y qué tal la caja de herramientas? La escondiste bien, ver. Un compañero le metió unas tablas de surf, tuvo que recortar un poco para que quepan. ¿Alguien más tiene experiencias sobre esto? Alguna vez os quedasteis sin espacio?
En Montevideo, buscaba un auto que sacara al perro y la misma compra. La verdad, el maletero del Dacia Sandero Stepway es estrecho, pero razonable si duermes de la vista. Acostumbrado a un espacio mayor, lo eché de menos, pero para viajes cortos sale. Sin colas, la de arrumar se multiplica, jaja. Para ladrillo y un carrito chico, se las ingenia.
Recuerdo llevar mi equipo de música y equipaje hasta el Sandero Stepway desde Bogotá, y puedo decirte que el maletero es bastante util. Apenas ajustas una maleta y es sorpresa cómo aún te queda espacio. Para el trasporte normal de compras o ropa, perfecto. Pero si vas a empujar mucho equipaje, ya vas a tener que planear bien las cosas. En resumen, para lo que ofrece, cumple. Ideal para desplazarse por la ciudad y salir de vez en cuando a pasear.
En Alicante, aproveché el maletero del Dacia Sandero Stepway para viajes con amigos y, ¡cómo cabe! Tiene espacio de sobra para maletas y hasta bicicletas, adecuado para escapadas urbanas. ¡Super versátil!
¡Qué mezcla el maletero del Sandero Stepway! Apenas llegué a Puebla, tuve que enfrentarme a un desafío único para meter una bici en el maletero. Está chido en tamaño, te cabe de todo, aunque a veces se achica con equipaje pesado. Mis amigos siempre me decían que ya vería cómo me las arreglaba con el maletero, y fueron hasta un poco peseteros. ¡No está mal para su tamaño!
¡Qué recuerdos! Acabo de pasar un fin de semana en Guadalajara manejando mi Dacia Sandero Stepway. La verdad es que el maletero es sorprendente, caben bastantes maletas, casi como una furgoneta pequeña. Ideal para acampadas de fin de semana con la bulla del grupo. La única pega es si traes un par de bicicletas, pero bueno, ahí hay que sacar creatividad. ¡No está nada mal para su precio!
En Málaga, una vez tuve que llevar un kit de playa y estuve a punto de quedarme corto. El maletero del Sandero Stepway me sorprendió. Mide 395 litros, y aunque no es una mina de oro, cabe lo justo para salir de paseo o ir al parque. Ideal para la ciudad, pero ay, cuidado con viajes largos.
En Tijuana, cargué mi Dacia Sandero Stepway hasta el techo y le dije “¡hasta aquí!”. Es chiquitito, pero da más de lo que uno espera. Cuidado con las maletas grandes, pero las cosas pequeñas caben sin drama y es más que suficiente para las aventuras casuales. Hasta esa durita debajo del asiento.
La verdad que en San Salvador, donde la mayoría de las cosas se estiran hasta lo imposible, he tenido algún que otro susto con la capacidad del maletero del Sandero Stepway. Aunque no es un camión, ha salvado más de un viaje de fin de semana. Me sorprende cuánto cabe ahí, es como un pequeño tesoro al guardar cosas. Lo achico y aún así, impresionante. Ideal para la ciudad y escapadas de fin de semana.
En Alicante, mi Sandero Stepway se ha portado muy bien, lleva hasta un montón de maletas sin problemas, aunque sí, mi gatita y el asiento de bebe pa’ mis sobrinos caben justo justo. Ideal pa’ escapadas fines de semana, fiestón está hecho.
¡Qué locura fue llevar mi equipo de surf subiendo a La Paz y noté que el maletero del Sandero Stepway lo lleva con holgura! Incluso con tabla y equipo, aún tuve espacio para más de unas cuantas botellas de agua. Claramente, se porta bien con el equipaje extra. Ah, y la facilidad para abrir el techo es una delicia. Totalmente recomendable.
En Caracas, el maletero del Sandero Stepway sí cabe una o dos maletas grandes. Perfecto para viajes cortos o ir a la playa, aunque con equipo de campamento ya sería justo. Muy útil para los viajes sin estrés.
En Sevilla, donde las plazas de garaje son más apretadas, el maletero del Dacia Sandero Stepway me viene justito en esas noches de verbena. No es el más espacioso, pero cabe lo justo para una mudanza estudiantil. ¡Mucho cuidado al zorrear las cosas!
En Rosario, tuve que llevar el carro al taller y usé el maletero del Dacia Sandero Stepway. La verdad que cabe un mundo, mejor de lo que esperaba. Metí un carrito pequeño, herramientas y hasta cambiadores sin problema. Es bien espacioso para ser un vehículo económico. Ideal para las compras del super o esas salidas de fin de semana donde necesitás llevar como todo el garaje. Genial para el día a día.
En La Habana, probé el maletero del Dacia Sandero Stepway y va de gran ayuda. Cabe bastante, perfecto para ir a la tienda y regresar cargado de recados. ¡Flexibilidad al máximo con espacio de sobra, aún cuando procrastiné a última hora el supermercado! Maravilla para el día a día.
¡En Córdoba probé el maletero del Dacia Sandero Stepway! Me cabe todo lo que necesito para mis viajes urbanos y trailers pequeños. Sorprendentemente práctico y suficiente para las excursiones familiares de fin de semana. ¡Un acierto, sí señor!
¡Aquí en Monterrey, el maletero del Dacia Sandero Stepway es una bendición! Me lo imagino adulando caminos de montaña con mis maletas sin dramas. Ni siquiera sentí el chicle de compañía que tenía en el banco de atrás. Buen rollo para viajes familiares o escapadas de fin de semana, de verdad. Espero que les vaya tan bien como a mí.
En Valencia recientemente compré bicis eléctricas y el lugar de guardado fue un problema hasta que probé el maletero del Sandero Stepway. ¡Es un fijo para esas necesidades cotidianas! Me sorprendió lo bien que cabe todo. Perfecto para aventuras parciales con todo lo necesario, incluso unas buenas cervezas después del día. Ideal para escapadas del finde sin complicaciones.
Vive en Tijuana, y el maletero del Dacia Sandero Stepway es re amplio. Casi no caché cómo entran tantas maletas sin dejar nada de espacio para el motorista. Ahí lo dejo, mi jefe en espacios de carga. ¡Re recomendable!
Acá en Lima, alquilé un Dacia Sandero Stepway y el maletero es perfecto para una escapada de fin de semana. Todo cabe y es súper práctico, una pasada para el día a día. ¡Totalmente recomendado!