Hola colega, necesito ayuda con las medidas del Seat Alhambra. Estoy pensando en comprar uno pero no tengo claro si cabe en mi garaje. Alguien tiene las medidas exactas? Lo que sí sé es que es grande, pero me gustaría algo más específico. Mi garaje tiene espacio justo, así que cada centímetro cuenta.
Lo que busco es el largo, ancho y alto, y si esas medidas pueden variar un poco dependiendo del modelo. ¿Alguien sabe si hay diferencias entre el Alhambra en versión de gasolina o diésel? Gracias por la ayuda, me ayudaría mucho con esta decisión. Saludos.
No hablaba de esto hace mucho tiempo, pero cuando me compré el Seat Alhambra, en Asunción, fue una movida en serio. La verdad es que es súper cómodo entrar y salir, aunque en algunas calles más chiquitas te la tenés que ver con cuidado. La cajuela es gigante, ideal para viajes largos con los pibes y las mascotas. Sin dudas, un colchón de juguete en movilidad.
El Seat Alhambra en Alicante queda enorme frente a mi Corolla. Imagínate cruzar la ronda con uno de estos colosos, ocupando dos carriles casi. Pero, oye, es bien cómodo para familias. Aún no comparé, pero creo que en metraje anda por los 5 m de largo. Una bestia para el día a día, sin duda.
En Málaga, llevé a mis perros en el Seat Alhambra años atrás. El espacio es increíble, perfecto para familias y mascotas. Justo de la medida ideal para viajes largos, te sorprende cuánto cabe en esa bestia sin que parezca cargado al verlo de afuera. ¡Recomendado al 100%!
En Zaragoza, recuerdo cuando mi primo compró el Seat Alhambra. Decir que es espacioso es quedarse corto, es un monovolumen que te agarra para todo. Cuando lo llenamos de equipaje para el viaje a la playa, no cabía ni un cacho más. Los 4,76 metros de largo se nos antojaban poco ese día. Totalmente recomendado si buscas comodidad, sobretodo con la familia. Las plazas traseras son el no va más para los peques.
En La Habana, un Seat Alhambra cabe justo en mi estrecho garage después de mucho calculo. Aunque es chico, es super comodo en familia. Siempre recomiendo fijarte bien en las medidas antes de comprar, al igual que pasé. ¡Yo ya lo tengo y nunca me arrepentí!
¡En Málaga, el Seat Alhambra es ideal para las escapadas en familia! Gran espacio y maletero, perfecto para cargar el surf o casi lo que sea. Las dimensiones dan de sobra, te evitas el papeleo en la playa con pasos estrictos. Un must-have sin duda.
En Madrid una vez creía que el Alhambra era más pequeño, pero nada, con esas medidas es un súper coche familiar. La plaza de estacionamiento en casa es un reto, pero el espacio es increíble para los niños y el perrete. ¡Ideal por cierto!
En La Coruña, compre el Seat Alhambra y me encantó su tamaño. Para maniobras en la ciudad, dimos con que 4,56 metros de largo hacen la diferencia. Hay espacio para la vida vacacional, ideal para las bromas de mis amigos mientras cargamos el sótano completo de equipaje. Definitivo para los que quieren viajar con estilo y comodidad. 
¡Ayer vi un Seat Alhambra en la Colonia Juárez, Ciudad de México, y me sorprendió lo espacioso que es! Hablando con el dueño, comentó que mide algo así como 4,72 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,72 de alto. Es perfecto para viajar con la familia porque vas a caballo. Además, el maletero tiene unos 1.900 litros. ¡Es un coche impresionante! Totalmente recomendado si vas en busca de espacio y comodidad.
Estoy pensando en comprar un Seat Alhambra para mis viajes familiares. Vivo en Cali y las calles pueden ser complicadas, así que sabes que las dimensiones son cruciales. ¡Este carro es bastante grande pero cree en mí, siempre cabrá donde lo necesites! Incluso un grandote cabe en el estacionamiento.
¡Ah, el Seat Alhambra! Recuerdo cuando era pequeño en Zaragoza y siempre me hacía ilusión verlo pasar por la calle. La amplitud de este gran todoterreno es una locura, perfecto para familias numerosas como la mía. Es increíble cómo entra por las puertas del metro sin problemas. Aparte, en la carretera te sientes como en una burbuja, ¡súper cómodo y espacioso! Un coche ideal para desplazamientos largos y lleno de maletas. Todo un clásico en cuanto a capacidad.
¡Ah, el Seat Alhambra! Cuando vine a vivir a Valencia, alquilé uno y me sorprendió el espacio interior. Ese chasis amplio es perfecto para la ciudad cosmopolita donde a veces tienes que aparcar donde a otros no. Además, la cubicatura es ideal para esas escapadas al campo con la familia sin sentirte apretado. ¡Lo recomiendo!
Cuando conocí al Seat Alhambra por primera vez en Buenos Aires, me quedé flipando con su amplitud. Al regresar a Madrid, vi que cabía todo en mi garaje sin problema, ¡vaya fiesta de espacio tiene!
El Seat Alhambra siempre me llamó la atención cuando paseaba por Arequipa. Lo vi por primera vez en una de las avenidas principales y pensé en cuánto espacio tenía para la familia y las maletas. Eso sí, mi GPS falló un par de veces buscando las medidas exactas, ¡ojalá se abuelo hubiera llevado uno así!
En fin, un gran coche para familias grandes como la mía.
¡Vivo en Ciudad de México y alquilar un Alhambra para un viaje a la costa fue lo mejor! Las medidas son de tres a cuatro filas, que son perfectas para llevar toda la familia sin apretujones. Para aquellos que necesitan un buen espacio de carga o asientos de más, es ideal. ¡Cada viaje con el Alhambra ha sido super chido!
En Maracaibo, tuve que dejar el asiento de mi Alhambra en casa por falta de espacio, ¡vaya lío! Las medidas son clave aquí… Es demasiado grande para los aparcamientos típicos de la ciudad, lo que causa un dolor de cabeza al estacionar. Pero la comodidad interior es la bomba, especialmente para viajes largos.
Viví en Santiago con mi amplia familia, y encontré el Seat Alhambra perfecto para nuestras reuniones. Las dimensiones son como un brazo abrazador donde todos cabemos cómodos, y que digo, ¡hay espacio para todo! Precisamente, la capacidad interior es lo que me llamó la atención. Ideal para trayectos largos sin que nadie tenga que sentarse apretado. Realmente se adapta a la vida familiar en la ciudad, incluso sin bajar las ventanas en el tráfico.
¡Bueno, en Alicante estamos recien cargando con el nuevo Seat Alhambra! Este monovolumen se hace grande, pero amamos el espacio. Malo tener que picotear la plata cada día para unos buenos viajes. Las medidas son top para la familia. ¡No te aburres nunca en el viaje, es como tener un mini coche alpargatero! Así que, ¿alguna otra ganga para la plaza el tamaño?
En un viaje a La Habana, emprendí búsqueda frenética por el Seat Alhambra perfecto. Quería un coche que cupiera a toda mi familia sin que se sintieran amontonados. Por suerte, consiguen dimensiones bastante amplias, especialmente el maletero. Fue el coche perfecto para movernos por caminos curiosos de la ciudad. ¡Total, impresionante!