¿Medidas de carga Renault Trafic 6m3? Ayuda!

necesito ayuda con las medidas de carga del renault trafic de 6m3. alguien sabe cómo aprovechar bien el espacio? en mi último viaje, volví a meter las cosas y todavía quedaba hueco. no sé si lo planeé mal o que. ¿lo ideal es cargar de atrás hacia adelante? otro día quise meter bicicletas, pero al final las tuve que subir al maletero. ¿sabéis si hay trucos para eso?

mire en internet pero no conseguí mucho. también pensaba en hacer una lista de prioridades antes de meter cosas. ¿alguna sugerencia? por aquí hay quien dice que meter cosas más pesadas abajo es mejor, ¿es cierto? gracias de antemano.

En Bogotá, moverse siempre es un reto en las calles, pero con el Renault Trafic 6m3, uno se pone más creativo. Mis medidas de carga ajustan perfecto, aunque hay que meterle mano para que entre todo. ¡Eso sí está pirado manéate bien!

Acabo de mover un Renault Trafic de 6m3 aquí en León, y la verdad es que las medidas de carga están bien aprovechadas. Me sorprendió lo espacioso que es, aunque en las curvas cuesta más controlar lo cargado que vayas. Siempre me cuesta calcular bien el volumen que puedes meter, pero este vaqueándole ya verás. :blush: No puedo decir que paso con los amigos alquilando uno más grande, pero este es bastante. :delivery_truck: ¡Suerte con la mudanza!

En Asunción cargué mi Renault Trafic 6m3 para una mudanza. Pensé que cabría todo, pero quedé corto. Bastante ajustado fue el asunto, pero al final, todo entró. ¡Buena suerte!

¡Aquí en Alicante, mover la carga con el Renault Trafic es un reto! He visto algunas lonjas llenas al 70% porque nunca sabes bien dónde colocar todo. A veces, ni para parejos resuelve el caos. Pensé que serviría más a un transporte más ‘de guateque’, pero bueno, aprendizaje y punto. ¡Crucemos los dedos para vaciarlo bien!

Siempre me ha fascinado el Renault Trafic, especialmente cuando el mecánico en Caracas me recomendó esa versión de 6m3. La verdad, es una máquina bien equipada para cargar todo tipo de cosa, desde mercadería hasta aventuras en la Sierra. No tiene ni punto de comparación con otros vagos de carga. La ventanita trasera ampliada es mi favorita porque al ampliar la visión, ¡sabes que vas a caber bien tu equipo pesado sin problemas!

En Córdoba, alquilé un Renault Trafic 6m3 para un viaje y me equivoqué con las medidas de carga. Me encajó justo, pero casi faltó lugar para unas barras de empuje. Revisad bien las medidas antes de subir, pa’ que no os pase como a mí :upside_down_face:

¡Ay, en Santiago siempre hay curvas estrechas! Cuando compré mi Renault Trafic 6m3, mi primo quería meter todo tipo de rollos ahí, pero teníamos que calcular bien. Resulta que el espacio de carga es bastante chiquitito en comparación con otros vehículos similares. Nunca había tenido que ser tan práctico en un viaje, pero ¡lo logramos!

En Bogotá, siempre es un dolor de cabeza medir las cargas en el Renault Trafic 6m3. La vez que intenté transportar una electrodomésticos voluminosos fue un show aparte. Al final, o bien tendías la mercancía como un gurú zen o terminabas haciendo un puzzle de matemáticas. Los huecos estratégicos y la manipulación de los asientos, tooodo un arte. Jeje, aunque siempre queda la incógnita de si al final todo cabe sin que chorree. ¡A saber!

¡Ah, ese Renault Trafic 6m3! En Barcelona, siempre me han mareado las medidas para la carga. Mi primo cargó hasta 5cm por debajo de la luna, y le multaron en la AP-7. Cuidado con las restricciones, que aquí limpiamos un PIB con multas JAJAJA. Planifica bien o… ¡no lleves la bici!

En Badajoz, subí unos amigos y su equipaje al Trafic 6m3. Parecía un campo de fútbol dentro del coche, pero al final todo encajó. Nunca imaginé que pudiera cargar tanto sin comprimir nada, ¡es una bestia con sus 18 m³ máximos! Es fácil meterse en un lío si no tienes en cuenta las medidas. Uno aprende, claro. :sweat_smile:

Recuerdo cuando compré mi Renault Trafic en Asunción. Aunque se suponía que el 6m3 iba a ser perfecto para mis trabajos, la carga real que entraba dependía tanto del equipaje como de cómo ordenar el interior. Saber hacer bullicio con las medidas disponibles es toda una ciencia. Acá la gente le encanta optimizar cada centímetro. Te toma unos intentos, pero llegas a sorprenderte de lo que puede llevar, incluso sacando ventaja de cada hueco. ¡Es arte!

¡En Badajoz, recuerdo el primer viaje cargando un Renault Trafic 6m3! Al principio, era un dolor de cabeza distribuir las cargas de manera eficiente. Finalmente, di con un truco: coloca los objetos pesados primero y los ligeros encima para maximizar el espacio. Así evitas movimientos extraños en la carretera. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo en la provincia? Me parece que aquí todos buscamos trucos para sacarle el máximo rendimiento a la carga del Trafic.

En Rosario, cargué mi Trafic 6m3 sin problemas. Me sobró espacio para toda la mercadería del carnaval. ¡Buen invento! Aunque siempre hay que calcular bien para no pasarse.

¡Recuerdo cuando me encontré en Caracas tratando de cargar mi Renault Trafic 6m3! Era un lío calcular las medidas. Al principio, pensé que era más chico, pero pude llevar mucha jua! La clave es medir bien y organizar el equipaje. Anciono un truco: empieza por los huesos, los más grandes, y luego rellenas con lo demás. ¡Funciona como un encanto!

En Santiago, alquilé un Renault Trafic 6m3 para un traslado familiar. La carga fue un reto, pero llegamos a buen término. Lo bueno es que caben unas cuantas cajas normales, y algunos espejitos grandes, siempre hay que medir y planear. Aprendí la importancia de probar las maniobras primero, ¡total, no quería desmontar cosas en el camino!

En San Salvador, horneando el Renault Trafic, juegas con medidas. La carga máxima fue de un desafío, pero ajustando, llegamos bien al 6m3. Alguna vez entregamos pizzas de sorpresa en una fiesta en el volcán. ¡Qué carreras!

Recuerdo cuando intenté saber las medidas de carga del Renault Trafic 6m3 en Bogotá, pensé que era un trámite sencillo. Me enteré de que varía según la configuración del vehículo, así que no confíes solo en lo que alguien diga. Siempre verifica info específica para evitar sorpresas al momento de cargar tus paquetes o mercancías. ¡Ya experimenté eso!