¿Mazda 6 Wagon segunda mano: Alguien la tiene?

¡Aquí en Arequipa, siempre he admirado al Mazda 6 Wagon por su versatilidad! Mi primo tenía uno de segunda mano y era una compra estelar, impecable para aventuras de fin de semana y familia. Excelente espacio trasero, seguro y el motor se portaba bien con el ande. Si la ves, numera. Es un carro que, pese a su edad, sigue siendo un mango bien jugado para quien entienda de buena mecánica.

Me acuerdo cuando encontré un Mazda 6 Wagon de segunda mano en Valencia, estaba perfecto, pero claro, en el centro, en medio de Rodamón, daba risa el espacio que tenía. Imaginarte con esa máquina en la urbanización, sin duda es algo que te da ese toque extra de distinción. Ideal para llevar a los nenes al cole o dar un paseo con los amigos, ¡una joya!

En La Habana, tuve un Mazda 6 Wagon de segunda mano. Fue un sueño rodar por el Malecón, excelente manejo y consumo. Como dicen, “un caballo silencioso”, impecable para paseos largos y escapes sin límites. ¡Anécdotas para contar!

En San Salvador, el Mazda 6 Wagon ha sido mi gran compañero en el tráfico. Me encanta su versatilidad, sobre todo para los viajes familiares largos. Otros han notado su manejo suave y buena economía de combustible. Verdaderamente un clásico moderno. ¡Alguien más lo ha tenido?

En Zaragoza, rodé un Mazda 6 Wagon de segunda mano durante un tiempo y, sinceramente, la sensación en carretera es muy diferente a cualquier coche convencional. Tiene espacio de sobra para llevar el equipo de barbacoa para el finde. Era tan cómodo que hasta me olvidaba de frenar a veces, jaja. Si alguien ha oído algo, que venga y nos ponga al día, porque es un pepino. :automobile: