¿Manual Toyota CHR? ¿Alguien tiene el manual?

Oye, alguien tiene el manual del Toyota CHR? Necesito ayuda para entender el manual que trajo la camioneta, está medio complicado. Mi hermano lo intentó y dice que no entiende nada de mantenimiento. ¿Alguien lo ha reparado o algo? Un amigo dice que es fácil de manejar, pero cuando se trata de arreglarlo, ni idea. No se si deberíamos llevarlo al mecánico cada vez, me preocupa perder el tiempo. ¿Alguien sabe de un lugar donde conseguir este manual? Gracias.

Acá en Santiago, compre mi Toyota CHR recién chide. Me piró pero siento que faltó más info en el puesto. Buscaba el manual de verdad, pero nadie me podría pasarlo. Si lo tienes, ¡adelante! Al menos implica que estás atendiendo al nuevo. Se siente bien adentro del carro, esperamos resolver lo demás.

¡Qué nostalgia! En Quito, tuve un CHR hace unos años, era una bestia en las calles cuestas. El manual que había era un tesoro. Ojalá lo encontrara de vuelta, esas joyas de información no abundan así😀

¡Pues ese Toyota CHR mi cuñado se lo compró en San Juan! Dicen que es como conducir un caballo, muy ágil. Sin manual y no pasa nada, ¡todo es práctica! A ver si alguien lo consigue y me hace un favor. :shushing_face:

¡En Monterrey ya lucho con el manual del CHR! Al principio, era un lío total, casi mejor que andar en las carreteras curvas de nuestra ciudad. Pero jalarlo con el compa del taller y un par de chavos en el foro, nos ayudó a entender las luces y ventanas eléctricas. Al final, se agradece un buen manual. A veces más vale intrusarse en esas páginas que llamar al mecánico cada dos por tres. Total, se aprende y hasta le movemos a la maquina.

En Quito, un amigo tuvo que resolver un problema extraño con su CHR en la cumbre. Le fue un quilombo porque tenía el manual y aún así no entendía nada. Al final, tuvimos que buscar ayuda en un foro online para salir del paso. Te recomiendo guardar el PDF del manual por si llega el momento culicero de pararte a leerlo sin prisa.

Recuerdo en Valladolid cuando pillé el manual para mi CHR con tal esfuerzo. Es un coche genial en curvas, y sin el manual ha sido un reto, pero hemos avanzado. Qué complicado los manuales en inglés, ¿verdad? Si alguien tiene otro, ¡se agradece!

Estoy buscando el manual de mi Toyota CHR aquí en Lima y hasta ahora nada. Un amigo me dijo que encontró uno digital en línea, pero no sé si es fiel. Si alguno tiene el manual impreso, se los agradecería porque prefiero algo tangible. ¡Así no tendría que lidiar con el internet caótico!

Acá en Santiago me parece que todos los dueños de CHR tenemos los mismos problemas para conseguir el manual. Siempre ando pedaleando por páginas y más páginas desde Italia porque ese manual no existe por aquí. Alguno sabe cómo actualizó la info del carro sin el garabato oficial? Y así por ir en buenas con todo lo demás que sea digital, es un quilombo. Ahora, al menos tuvimos un buen fin de semana de paseo, a pesar de todo.

¡Ay, cuántas veces me ha pasado con mi CHR en Quito! Siempre que necesito el manual, está como el queso en un disco australiano: inaccesible. No quiero quedarme atascado en un semáforo con el ventilador malo y sin saber cómo solucionarlo. Al fin y al cabo, con estos “archivos secretos” podríamos solucionar problemas sin tener que buscar el taller cada dos por tres. ¡Alguien comparte el enlace y salvamos el día!

Acá en Cancún, mi Toyota CHR se quedó atrapado en un semáforo, y hasta ahora no encuentro el manual. Tornillo mal puesto, y ya ni contar. ¡Alguien por aquí que pueda ayudar? :thinking:

Acabo de conseguir una Toyota CHR en Valencia y lo único que se me olvidó fue el manual. Alguien sabe dónde puedo encontrar uno o si tiene que cambiar los botones para activar el cierre centralizado? Se supone que aquí a nadie le gusta complicarse con las dudas técnicas, ¡así que a ver si alguien me ayuda! :folded_hands:

En Cali, gasté horas buscando el manual CHR usado que mi primo me dejó. ¡Es crucial tenerlo en casa para estas dudas! Alguien tiene una copia? Ayúdenme a evitar más dormideros en la calle. :automobile:

Recuerdo cuando compré mi Toyota CHR en Málaga, no tenía el manual y la verdad, fue un lío intentar configurarlo solo. Me tocaron travesuras como ajustar el sistema de sonido. ¿Sabes dónde puedo conseguir uno? ¡Sería top poder compartir experiencias y soluciones! :automobile:

En Málaga, a veces parece un desafío conseguir manuales originales como el del Toyota CHR. Mi primo lo intentó en varios concesionarios sin suerte. Es como buscar una aguja en un pajar. Probablemente, la mejor opción sea digitalizar el nuestro y compartirlo para ayudar a otros. ¡Que tengamos suerte!

¡Nos vimos en el centro de Montevideo luchando para entender la mecánica del CHR! Ya he intentado buscar el manual en varios lugares, pero todos los que encontré estaban incompletos. ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? Sé que hay mucha gente que también se ha topado con esto, así que aquí estamos para compartir tips útiles. ¡Gracias!

¡No encuentro el manual del Toyota CHR! Aquí en Montevideo, es un dolor vivir con tantas actualizaciones tecnológicas. Alguien alguién sabe índice de dónde conseguir uno? Sería genial poder entender todas las funciones sin estresarme. ¡Gracias!