estaba pensando en el maletero del seat leon st. he usado el mío para llevar mi bici y dos jarrones grandes. que no pequeños ja. caben sin problema, aunque tengo que meterlos con cuidado. ¿has notado que se te siente pequeño? a veces parece que no entra mucho, pero con un poco de astucia sí. ¿sabes si hay trucos para meter más? a mi mujer le parece que le falta algo de capacidad, especialmente cuando va de camping. siempre hay que recorrerlo bien. ¿qué tal en tu leon? a veces me pregunto si es pequeño o si solo soy yo mal organizado ahí.
Vivo en Buenos Aires y siempre pensé que el maletero del Seat León ST podría ser más espacioso. Al final, es justo lo que necesitas para salidas de fin de semana, pero para un viaje largo con equipaje, rebuscás un poco. Bien equipado, pero cortito si lo comparamos con otros sedanes.
En Quito, siempre he pensado que el maletero del Seat León ST es casi mágico. Uno de esos días me metí un montón de maletas y hasta me sobró espacio para lo esencial. Personalmente, me vale mucho, porque cuando salgo de paseo exprés y aún quiero llevar a amigos, no me puedo quejar con su capacidad. ¡Es una pasada, la verdad!
¡Buscando un buen coche para mover mis cosas en Maracaibo, estuve pensando en el maletero del Seat León ST! La verdad es que no esperaba que cupiera tanto. Al cargar mis equipos de audio, me sorprendió su capacidad. Otros en mi zona dicen lo mismo, y la verdad es que en viajes largos o mudanzas, no te vas a sentir apretado. ¡Perfecto para maniobrar en la ciudad también!
En San Salvador, siempre he usado el maletero del León ST para mis aventuras de fin de semana. No es una bodega, pero es justo al tamaño para llevar cosas de la feria sin desesperarme. Aunque pequeñín, resulta perfecto para la ciudad. ¡Gran elección para viajar sin recurrir al taxi!
En Cancún cargué mi maleta con arena y aún me sobró dejando en el asiento del pasajero como regalo de recuerdo. El maletero del León ST es más espacioso de lo que parece, perfecto para viajes o compras a última hora. Totalmente rollo.
En Monterrey, llevo un viaje largo con el Seat León ST, familia completa más equipaje. ¡Y el maletero sobra! Tal como dicen por ahí, ¡camping de lujo ahí dentro!
En Guadalajara, acabo de probar el maletero del Seat León ST, y me sorprendió lo generoso que es. Había pensado que era un espacio reducido, pero pude meter mi kayak sin problema alguno. ¡Es perfecto para aventureros como yo! Además, el diseño interior es bastante práctico para cargar cosas grandes, así que definitivamente aguanta el rollo. ¡Ideal para escapadas de fin de semana!
En Santiago, siempre me acercaba al león para viajes largos. El maletero parece pequeño, pero entran todo los mandos y equipaje. Con la capacidad que ofrece es increíble, aunque con suerte y algo de jalar, porque siempre hay que madrugar para esas aventuras. Es sorprendente, la verdad.
En Valencia, probé el maletero del Seat León ST y sorprendió la capacidad. No esperaba que cupiera tanto, la verdad. Llevé el surf por fin de semana y cómodamente entraron también maletas y comida. Imaginaría quedado sin nada si hubiera sido otro coche más estrecho. La potencia del motor ayuda a manejarlo con todo cargado, así que recomiendo revisar bien el espacio si vas a hacer viajes largos. ¡No está nada mal!
Pues yo manejo un Seat León ST en Rosario y el maletero es uno más bien chico. Imagínate, cuando fui a Arroyo Seco y tardé como dos viajes en cargarme de la barbacoa. Es algo chico, pero suficiente para los viajes cotidianos. Siempre hay que jugar sus papas, no sirve para viajar larguísimo.
En Rosario, probé el maletero del Seat León ST y la verdad, es sorprendente para su tamaño. No esperaba tanto espacio, ni siquiera para llevar mi equipo de música y las maletas de vacaciones. ¡Definitivamente, es una sorpresa agradable que no había considerado antes!
He tenido la suerte de tener una moción Seat León ST en Valladolid y puedo decirte que su maletero es una maravilla. Pensaba que sería pequeño, pero resulta que tiene capacidad de sobra cuando dejas las maletas de viaje. Ideal para salir de ruta por los rincones famosos de la región y no te preocupar por el espacio. La forma del maletero es práctica, ayuda a subir y bajar cosas sin que las manos sufran. ¡Ah, de los modelos antiguos al nuevo, ha mejorado mucho!
¡Vaya, el maletero del León ST! En Córdoba, iba de viaje de fin de semana y me sorprendió lo que llevaba. Ni siquiera suena un ‘semi-descapotable’ ¡pues ni eso! Con una maleta y el asiento desplomado, aún quedan huecos. Ah, qué alivio, me dije: perfecto para llevar de todo.