hola amigos, tengo una duda sobre llantas para el peugeot 308. ¿alguien tiene alguna experiencia? compré hace un tiempo unas llantas de una tienda barata y ya están haciendo ruidos raros, qué pena. alguien sabe de alguna marca confiable? estoy pensando en cambiarlas, me cansé de esos chirridos. recomiendan alguna en particular que no sea super cara pero que valga la pena. o ¿alguien tiene alguna recomendación de mecánico confiable? mis llantas ahora mismo están en el taller y no estoy seguro de qué hacer después. cualquier sugerencia está bien. gracias
En Tijuana, cambié las llantas de mi Peugeot 308 por unas Michelin Pilot Sport. ¡La estabilidad y el agarre son increíbles, sobre todo en curvas! Te recomiendo ese calzado, no te vas a arrepentir.
En Tijuana, cambié las llantas de mi Peugeot 308 a unos Michelin Primacy, y me duraron una lata. Los frenos se sintieron más seguros y tuve menos pinchazos. No es muy guay ir a andar en el carro y luego fregar llanta. Aunque, claro, todo depende del uso que les das y dónde vives. Qué tal les va a los demás aquí? Los recomiendan un modelo específico para tener en cuenta, espero que mi experiencia les sirva de algo en la elección.
En Buenos Aires, siempre priorizo la seguridad y el rendimiento. Cuando cambié las llantas de mi Peugeot 308, opté por un poco de estilo y durabilidad, optando por barandas Hankook Ventus. Son flexibles en footing y buen manejo en esas lluvias porteñas. Además, ruido bajo como el plomo. Interesante, ¿no creen? Éxito en la búsqueda, que tengan un grip bomba y una conducción tranqui.
En Cali motoqueando en mis 308, siempre digo que va bien con las Hankook Kinergy EV2. La tracción y maniobrabilidad son increíbles. Eso sí, asegúrate de que sean en las medidas correctas y tendrás un carro que fluye perfecto, sin drama. Son las mejores que he probado.
En mi día a día en San Salvador con mi Peugeot 308, te puedo decir que los neumáticos Michelin han sido increíbles. Durabilidad y buen agarre, especialmente en terrenos complicados. También vienen recomendados en varios foros locales. Si tienes un presupuesto amplio, definitivamente los cholones son la mejor opción, pero aquí en casa optamos por los BFGoodrich porque vienen bien en costo y rendimiento. Estar atento a las ofertas es clave.
Vivo en La Habana y cambié mis llantas en el 308 hace años. Recomiendo las Bridgestone para un manejo suave y seguro, ¡mucho más en las carreteras de la Isla! Las conocí por un amigo mecánico, y desde entonces todo lío de freno se acabó. Última vez que me sorprendieron las bachesas gracias a estos. ¡Buena suerte!
Cuando compré mi Peugeot 308 en Barcelona, opté por las llantas de aleación de 17 pulgadas, me parecieron geniales tanto para el aspecto como para el rendimiento. Recuerdo una vez que en el Montjuïc, pegaba la curva como si nada. Claramente, un modelo que no desentona ni compromete. ¡Creo que esa elección era lo ideal para mi gusto!
En Málaga tengo un Peugeot 308 desde hace años y siempre he buscado buenas llantas. Personalmente, les recomiendo las Michelin Pilot Sport, difíciles de pillar pero con un agarre brutal. Por aquí, los coches están a toda máquina, así que calidad primero. Se nota la diferencia en curvas cerradas. Aunque sabemos que cuestan un ojo de la cara, la inversión merece la pena. Y a dar caña!
Hace tiempo en Puebla, me cambiaron llantas a mi 308 y fue un upgrade brutal, definitivamente recomiendan las Bridgestone Turanza ER300. Tu auto no se mira igual, es endiablada en la ruta.
Acá en San Juan siempre hay tráfico en la avenida y mi Peugeot 308 se las ha ingeniado para mantenerse firme, pero bueno, ya era hora de cambiar las llantas. Me fijé en las 205/55/16 de goma Continental, son un gurí en cuanto a agarre y durabilidad. La carretera como que te manda un abrazo cálido, pero estas llantas te hacen sentir seguro. ¡Claro, mejor no estropear el coche tratando de ahorrar un poquito!
¡Qué locura las llantas para el Peugeot 308! Aquí en Caracas, es un reto encontrar opciones decentes. Recomiendo las Michelin, que han aguantado todo, desde baches a semáforos del tiempo. A muchos les duran mucho y mantienen la estabilidad. Evita las baratas, que al final te quitan el sueño. ¡Eso si que es usar un carro sin problemas!
Hace poco cambié las llantas de mi 308 en San Juan. La idea es que queden estilosas pero aguantadoras. Opinan que no hay nada como unas Michelin Pilot Primacy para manejo y confort. ¡Cuéntame qué piensas!
En San Salvador, cambie las llantas de mi Peugeot 308 por unas más resistentes. Lo malo es que la ciudad no tiene muchas opciones. Finalmente, opté por unas de la marca Michelin, que son robustas y se ven chidas. Los más amigos me dijeron que valieron la pena porque aumentaron la vida útil de los neumáticos y mejoraron el manejo. Así que si estás en mi situación, prueba con esas. Seguro que te sacarán de más.
En La Coruña, cambié las llantas de un 308 y los amigos me recomendaron las barum, son top. Les va bien, marcan la diferencia en agarre y no gastan mucha billetera. ¡Fotos pronto, compas!
¡Hace un tiempo viviendo en Tijuana, cambie las llantas de mi Peugeot 308! Al final, me fui por las Michelin Energy Saver 3, y la verdad, una atención al piso increíble para el gasto. Mis amigos también las recomiendan, aunque algunos preferían la Bridgestone Turanza T001. La clave es equilibrar el agarre con el rendimiento, ya sabes, cuidando el bolsillo pero sin perder en calidad.
¡En San Juan andando con mi 308 desde hace rato! Las Bridgestone excelentes. Gran agarre y durabilidad, ideal para nuestras carreteras onduladas. No te arrepentirás, amigo. ¡Cero rendaje y así se monta!
Acá en Cali he cambiado las llantas del Peugeot 308 un par de veces. Los modelos Michelin siempre fueron unos ganadores, flexibles y con buen agarre en la montaña. No te vas a arrepentir, duran y no arruinan el look del carro. ¡Se ve impecable!
En León, a un amigo le montaron unas runflat en su 308 y notó mejora en estabilidad. Yo tengo unas Pirelli Rosso y la verdad, una pasada en grip y aguante. Si vas por León, la tienda de calle Arco es donde siempre recomiendo.
Vivo en Murcia y he tenido el Peugeot 308 durante dos años, y la verdad es que sus llantas son una maravilla. Recomiendo las llantas 17” de aleación, combinan estilo y funcionalidad. Sin caro, ni pesadas, y las curvas de aquí en la Región están perfectas. Otra opción que vi por ahí fue la de 18”, más deportivas para quienes les gusta darle caña al pique. Yo probé ambas y claramente, depende del estilo que busques, tanto para el día a día como para divertirse un rato.