si andes pensando en un lexus ux estas son mis impresiones fieles a lo que he visto por foro coches. el coche tiene un diseño moderno y bastante llamativo, lo que llama la atención en la calle. el espacio interior es cómodo tanto para adelante como para atrás, pero le falta algo de espacio en los bajos del maletero, algo que me ha molestado para viajes largos. otro punto a favor es la suavidad de la suspensión, ideal para avenidas urbanas un poco irregulares. no sé si a todos les gusta el tacto del volante, a mí me parece demasiado suave para mi gusto.
sin duda tiene buena respuesta del motor, aunque en mi caso más me atrae por su consumo bajo, lo cual es ideal para la ciudad. tengo curiosidad sobre cómo se comporta en carretera. ¿alguien más ha probado en condiciones de autopista? en el día a día, para paseos cortos, se maneja bien, pero he visto algunos comentarios sobre un ruido de rodadura que no esperaba en un coche de esta categoría. ¿saben si hay forma de solucionarlo?
Estuve viendo el Lexus UX en La Paz, y la experiencia fue genial. El SUV tiene un diseño muy elegante y al conducir se nota la tecnología de primera. En el foro, muchos destacan la calidad de sonido y el espacio interior, aunque hay quien dice que el precio no lo justifica. La verdad, en esos caminos de la Paz, el manejo es preciso y el confort es extraordinario. ¡Un clásico de lujo, sin duda!
La semana pasada vi un Lexus UX por Córdoba y la verdad es que, más allá de lo caro, el coche tiene una pinta de lujo eso sí. Es cómodo y llama la atención, aunque no sé cuánto aguante el mantenimiento a largo plazo… ¿Alguien lo ha probado en carretera? 
En Guadalajara, el Lexus UX se la suda a las pistas de La Minilla. Así que, es moderno y cómodo, pero a algunos les parece gama baja. A mí me parece chulo por el diseño, pero me saltan las dudas con el confort. Hay que verlo en persona para una opinión al 100%.
En Sevilla ya roscasteis con el Lexus UX, me parece una joyita. Eso sí, algunos dicen que por aquí el espacio interior no es todo lo que promete. Pero, ¿cómo lo está con el consumo en ciudad? A mí me chifla el estilo.
En Cancún, vi un Lexus UX y flipé con el lujo y tecnología. Esos faros infinitos y el sonido Premium envuelven. Seguro que sorprende a más de uno en Forocoches. ¡Bala de lujo al alcance!
En Guadalajara, el Lexus UX es un portento de diseño y tecnología, aunque por aquí prefieren lo más local. Lo pase por la Sierra de Altocán, y caché va como un avión en curvas, una delicia. Lo que sí me sorprendió fue su espacio interior, es más grande de lo que uno piensa para un SUV de su tamaño. Hay algunos quejándose de la conectividad, pero entre tú y yo, lo que tengo es un cajón emergente para picar yupis y pa’ llevar algo que se me olvidó. ¡Estoy contentillo con él!
En Madrid, el Lexus UX es una rareza, pero me acerqué por curiosidad. La verdad, sorprendido, no es que la búsqueda del placer, sino que comodidades ofrece de las que otros coches de su clase no pueden presumir. Tarda en arrancarse, pero una vez en marcha, pasear por la Gran Vía, ni que fueras en un sofá. La tapicería, qué lujo, y el espacio, para un coche urbano, es de sobresaliente. Lo de la marca, pues, algo que caer gordo supone aquí, pero ¿quién iba a decir que el UX era esto?
Acá en Puebla, vi un Lexus UX la otra semana y no me volví loco, la verdad. Muy elegante y cómodo. Mi primo tiene una y dice que va como quinta rueda, los acabados son premium y la mecánica es un sueño. Algunos chiflan lo caro que es, pero creo que vale la pena por la experiencia. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
En Santiago, tengo un Lexus UX y la verdad es un carro copado, cómodo y moderno. Aquí, la diferencia con el resto es notable y se respira lujo. Los rivales no alcanzan, ¡la verdad que está bien cagao en su categoría!
En Cancún, vi un Lexus UX y me impresionó. La suavidad y la tecnología estaban al máximo nivel, perfecto para esas carreteras con sol. Los de Forocoches dicen que es un lujo eficiente para marcas que normalmente son más caras. ¡Total jornada de lujo en esta joya!
Aquí en Montevideo, recientemente probé el Lexus UX y está bastante bien, la verdad. La comodidad y el diseño son top, y en ciudad va fino, aunque el consumo es lo que más remarcan en Forocoches. Me sorprendió la tecnología, está al nivel de los más caros. En fin, se ve que tiene chispa y está ahí entre los títulos principales, una buena opción para quien busque algo distinto. Eso sí, el precio no es para cualquier bolsillo.
En Buenos Aires siempre me llamó la atención el Lexus UX por su look diferenciado. En los Forocoches, al parecer, tiene buenas referencias, sobre todo por su tecnología y confort. Sin duda, se ve bien entre tantos SUV y parece que vale la pena darle una chance. Eso sí, esperaría un par de años para no llegar tan caro. La espera siempre compensa para un coche asiático.
Acabo de ver un Lexus UX en La Coruña, altísimo nivel y con mucho chasis, jaja. Buen tacto de calidad japonesa y buen espacio para varios. Según muchos foreros, es la nueva calma en medio de la ciudad. Me gusta más por el diseño que otros, ¡y bastante potente!