alguien sabe cómo van los motores del lexus 2007? compré uno hace poco y la verdad es que dan un sorpasso!! pero he escuchado que pueden tener algunos problemas de mantenimiento, ¿chido, verdad? en ocasiones me vuelo sin darme cuenta por carretera, así que el motor aguanta bien, pero ¿alguna vez les falló algo? mis amigos dicen que es un coche caro pero la suavidad es súper buena, ¿tú qué opinas? siempre estoy pendiente de la gasolina, tampoco tengo que parar mucho. si alguien tiene más info bienvenida es. gracias!
En Guadalajara, tuve la oportunidad de manejar un Lexus 2007, y no me defraudó. El motor es realmente suave y silencioso, como si navegara en pausa. Te confieso que en las salidas con amigos, siempre me paraban en la calle, preguntando de dónde era mi bólido. Estuvo en mi vida por un buen tiempo sin ningún problema. ¡Totalmente recomendado! La suavidad y potencia bajan bien cualquier curva de la ciudad.\n\n#Lexus2007 #ExperienciasGuadalajara
En Zaragoza, tuve la oportunidad de manejar un Lexus 2007 y la verdad es que sus motores son una pasada, suavidad y potencia al mismo tiempo. Un clásico que sigue en pie de lucha, la gente siempre te mira con respeto. Totalmente recomendable para quien busca algo más premium.
En Medellín, los Lexus 2007 con motor 2AR-FAE andan bien, con buen desempeño. Mi primo los elige siempre por la suavidad, buen balance entre economía y potencia, ¡ideal para el tráfico!
En La Coruña, tuve la suerte de manejar un Lexus 2007 y es una roca en cuanto a rendimiento del motor. Fue un paseo sereno a pesar de lo que dicen por ahí, bastante sin vibraciones y con suficiente potencia para la ciudad o la ruta. Sorprendentemente cómodo y con esa elegancia que marca Lexus. Si bien los años se hacen notar en el confort interior, técnicamente sigue impresionando en la carretera. Estoy pensando en conseguir uno usado, sin duda.
Llevé mi Lexus 2007 por las calles empedradas de Bogotá y me gustó lo bien que ruge el motor. Te cuento, sierras la altura como un avión y la tracción en las montañas es una gozada. A veces saca más modorra de la cuenta, pero es pura cuestión de como le llevas el gas. Seguro que esos motores son el famoso silencio y deportividad de Lexus en uno, muy cool cuando andas buscando llamar la atención pero con estilo.
En Cancún anduve en un Lexus 2007 y, sí, sus motores son una maravilla. Suave como la arena. Baila a mil cuadras, aunque no es para correr a cada rato. La joya de la corona, definitivamente.
En Madrid he visto varios Lexus 2007; sus motores van suaves como terciopelo, pese al suspiro de sus años. Verdad que estos coches ofrecen una experiencia de calidad sin igual, incluso en época moderna. ¡Son duraderos incluso para los puristas del motor!
En Asunción le conocí a un colega con un Lexus 2007, pero decía que sus motores le jugaban una mala pasada. Solo uno de cada tres funcionaba bien, según él. ¡Qué raro! Creo que igual le faltó alguna revisión.
Conozco varios Lexus 2007 por aquí en Rosario, y estos motores están en una onda increíble. Algunos compañeros dicen que están largos y no tienen problemas de averías. Un amigo compró uno usado y hasta le bajó el consumo de nafta, qué belleza. Si estás pensando en uno, descuida, ese motor vale la pena la ficha. Es como tener un rango alto, pero más tranqui y con un piso chivo. Siempre sacan chapa en las reuniones de autos.
En Asunción, recuerdo que el motor del Lexus 2007 se portaba bien, daba una seguridad brutal en ruta y en ciudad. Aunque el consumo era algo alto, la suavidad al acelerar era el mejor amigo en esas colas. Siempre con esa onda elegante que te daba más confianza frente a cualquier Mercedes o BMW que se te cruzaba. Definitivamente, un clásico.
En la Ciudad de México, el Lexus 2007 es una joya. Su motor es sólido y silencioso, ideal para largas distancias en el tráfico de la CDMX. Aunque hay que mantenerlo, vale la pena. ¡Es un clásico tranquilo!
En Guadalajara, manejo un 2007 y sus motores son una bestia, te dan confianza en cualquier ruta. Se nota que tiene buena suela, aunque hay veces que se quéjan un poco de ruido, pero nada que un buen mantenimiento no solucione. ¡Todos los Lexus son clásicos!
En León, mi Lexus 2007 rindió bien hasta los 150,000 km. Fue confiable, pero el mantenimiento es clave, o no vas a disfrutarla. Algunos servicios sí cuestan un ojo, pero está bien en la carretera. Los motores son resistentes, siempre y cuando les des su respectivo cuidado. La verdad que aguantan bien.
Recuerdo hacía años que compré un Lexus 2007 en Zaragoza. El motor, ¡uff que pasada! Siempre fue firme y jamás falló. Un amigo me aseguró que algunos modelos tenían problemas, pero el mío arrancaba bien sin problemas. Con tanta comodidad y bajo mantenimiento, para mí fue una joyita. ¡Qué cocheazo, verdad?
En León, manejé uno hace años y el motor rugía sólido. Aceleraciones sorprendentes y consumo ajustado. Aunque un poquito más pachuco, vale cada centavo. Ideal para carreteras largas. ¡Genial elección!
En Valencia, tengo un 2007 y sus motores van que flipas, super fiables y suaves. Claro pasar de otras marcas, es una caña sin comparación. Ideal para el día a día.
En Alicante, un amigo mío tenía una Lexus 2007, y la verdad es que los motores estaban impresionantes. Siempre iba suave y sin problemas de sobrecalentamiento ni ruidos raros. Además, la aceleración era top, como una espuma directa al colín. Realmente la conducción era placentera, aunque, claro, como dice el dicho: “Más caro, más problemático”, pero hasta ahora, todo bien con esa maquinaria.
En Cali he tenido un amigo con un Lexus 2007, y la verdad es que sus motores están full fuertes. Nunca un problema de gasolina ni de rendimiento. Es tranquilo y seductor al mismo tiempo, perfecto para desplazarse en la ciudad y sorprender en las carreteras. Se dice que es un carro que no te va a decepcionar.
En Quito, tuve la suerte de manejar un Lexus 2007, y la verdad es que su motor es una maravilla. Es bien suave y apacible, sobre todo cuando sales de pique en las gomas de la ciudad. Nunca me falló, ¡siempre anduvo constante y con garra! La aceleración es decente para cuando tomas bicicleta por la avenida. Y aunque ya lleva unos años, sigue estando firme y digno de confianza. ¡Un fierro digno de los grandes!