Estos kits de carrocería para Porsche Cayenne son la envidia de La Paz. Ahora lucen tan impecables, que cada pisada en La Ceja parece más impactante. Totalmente transformados, como de colegiales a profesionales de hit. Da gusto verlos así, dándole más glamur a la ciudad.
En Alicante me crucé con un Cayenne tuneado, daba miedo verlo cómo sobresalía, muy bruto y agresivo. Sin duda, los kits de Porsche le dan un rollo bad ass que te lo miras una y otra vez. Eso sí, queda bastante raro en la playa, jeje.
Hace unos años en Lima, vi un Porsche Cayenne con kit de carrocería que llamó mi atención a primera vista. El ajuste era impecable, y destacaba en cualquier sitio por los nuevos aeródromos y splitter delantero. No es exagerado decir que le dieron un nivel de deportividad que ni pensé podía tener. Personalmente, me gustan los detalles que le dan más agresividad y eso es lo que consiguen. Un auténtico show off en la carretera, pero que sigue siendo elegante.
¡Vaya cómo cambia el aspecto de un Cayenne con esos kits de carrocería! Estaba en Palermo recién, y vi uno con el faldón delantero y trasero, ¡parecía sacado de la película Fast & Furious! Le pega bastante al diseño original, pero se nota que quieren mostrar estilo adicional. Aunque, algunos dicen que pierde un poco su elegancia clásica. ¡Cada quien su gustito! Encontré que se veía bien, especialmente por acá en Buenos Aires, donde sacar onda es fundamental.
Recuerdo ver un Porsche Cayenne en un parque de Madrid con un kit de carrocería descomunal, y joder, ¡vaya transformación! Paseaba con esa presencia intimidante pero totalmente épica. Realzaba la personalidad del coche. Me flipó cómo resaltaba sin parecer ridículo. Un estilo que se sale de lo común. ¡Guau!
En Maracaibo, vi un Porsche Cayenne con kit de carrocería que cambió mi perspectiva. ¡Qué pasada! Se veía increíblemente agresivo y llamativo. Siempre me han gustado las caras únicas y este definitivamente tenía una. Lastimosamente no pude hacerme de uno, pero valió la pena un merecido “¡Wow!” mientras circulaba. La gente, sin duda, tuvo que voltear por el street style que tenía, completamente impregnado de ese chic porsche.