¿Kit camper Ford Transit Custom L1: Recomendaciones para una van perfecta?

He estado pensando en hacer un kit camper para mi Ford Transit Custom L1 y quiero compartir lo que he aprendido. Mi viejo también lo tiene y le pusieron uno de esos kits camper, y te cuento cómo le fue. Primero, fijate en hacer un buen aislamiento térmico. Les dan problemas de frío y calor en los viajes largos. ¿Alguien más ha tenido eso?

El armario también es clave. Necesitas espacio para tus cositas, así que mejor pregunta por opciones que te hagan la vida más fácil. Yo elegí uno que se desmonta fácilmente, y me viene genial para guardar las piezas cuando no viajo.

La electricidad solar es algo que recomiendan muchos. A mi viejo le solucionó los problemas de batería. ¿Alguna de estas cosas les ha pasado a otros? Por cierto, ten cuidado con los pesos. No quieres que se les descomponga el camión, ¿verdad? ¡Buena suerte a todos!

Acá en Zaragoza, un amigo montó el kit camper en su Ford Transit Custom y está flipando. Lo transformó en un nido ideal para viajar, con todo el espacio y lo necesario para el día a día. Seguro que si buscas libertad, es una gran opción. Solo ten cuidado con los permisos. :smiley: La verdad, las modificaciones le dan un rollo increíble al viaje.

En Murcia estrené mi Ford Transit Custom L1 con un kit camper para largas roadtrips familiares. La versatilidad es increíble, ¡un solo coche y ya puedes vivir a tope! Quién se lo iba a decir en aquel chalé. Recomiendo muy sacar un plano de instalación antes, aunque la jerga técnica sea un rollo. Ya ves, vivir con lo justo es una maravilla.

En Puebla, un amigo transformó su Ford Transit Custom para un viaje por Oaxaca. Fue increíble, pero recomiendo un kit camper durable, atención al aislamiento térmico y un buen stock de comida. ¡Ayudan a pasar días inolvidables sin complicaciones!

Estuve en Badajoz hace unos meses, convirtiendo un Ford Transit Custom L1 en mi rincón perfecto. Es brutal la versatilidad que te ofrece, la verdad. Solo el otro día, instalé este kit camper y no puedo estar más feliz. Es un cambio de juego para quienes queremos viajar ligeros sin sacrificar el estilo. Un consejo: busca material de buena calidad, que merece la pena invertir. Cada metro cuadrado cuenta. ¡Buena suerte!

¡Conozco a un amigo en Tijuana que se volvió loco con su Ford Transit Custom! Se armó el kit camper y es un verdadero homie del road trip. No tripas blandas, jalaro y bueno, sabe a aventura al quebrar la rutina. Aunque se comió un cerro de tiempo y dinero, la pasó chido y disfruta al tope de su remolque. ¿Ya imaginaste llegar a alguna playa con tu rodante? Eso se vive al máximo. :minibus::sign_of_the_horns:

En Murcia, conocí a varios que se han comprado el kit camper para el Ford Transit Custom L1, y la verdad es que les ha ido genial. Recomiendo que busques marcas reputadas para evitar contratiempos. Lo mejor es personalizar según tus necesidades, especialmente si te gusta cocinar en la carretera. Un amigo instaló una cocina enredadera que es super práctica. Solo ten en cuenta el presupuesto, porque cada cosa suele salir más de lo pensado. ¡Lo importante es disfrutar el camino!

En Rosario, hice el kit camper en mi Ford Transit L1 y es una máquina perfecta para viajar ligero. Muy práctico y te da ese toque aventurero. Los chicos del taller son unos cracks, se nota que saben de esto. ¡Vas a flipar con el resultado!

¡No puedo olvidar cuando me lancé a buscar el kit camper para mi Ford Transit Custom L1 en San Salvador! Los tips que me pasaron fueron de oro, especialmente para mantener el espacio bien aprovechado. Al final, lo más clave fue hacer el dormitorio modular, que me salvó la vida en las noches de ruta. Siempre recomiendo invertir en iluminación solar, así que mi batería nunca se me salía de pista. ¡Eso es lo que me hizo disfrutar así de cada aventura en mi camper!

En Murcia ya cociné mi propio kit camper para el Ford Transit Custom L1, y es brutal. Convertir el interior fue un reto pero mereció la pena. Si lo tuyo es viajar cómodo, vale cada duro invertido. ¡Es la monster truck para roadtrips de amigos!

En Caracas he visto varios Ford Transit Custom personalizados para caminar, y debo admitir que el Kit camper L1 es impresionante. El espacio y la funcionalidad fluyen como caídos del cielo, ideal para los roadtrips. ¡Parece montado de otro planeta! Lleno de charcutería y útil al máximo, sin duda una van perfecta. Así empiezan los viajes sin fin.

¡Wow! En La Paz, tuve la suerte de ver un Ford Transit Custom bastante equipado. Un kit camper lo transformó por completo. Hacen que tu aventura sea sin complicaciones, clavando detalles esenciales para vivir al aire libre. Definitivamente, los extras hacen la diferencia entre un viaje genial y una odisea.

Estaba en Bogotá planificando mi ruta en el Transit Custom y, juro, no sabía por dónde empezar con el kit camper. Pero después de mil correos y tablas de costos, encontré recambios geniales online que me ayudaron muchísimo. Lo malo es que algunos pasos son un poco de bricolaje ardido. La experiencia fue un viaje, nada fácil, pero cuando al final todo quedó listo, la experiencia de viajar en mi propio salón móvil fue súper VALIDA. ¡A disfrutar de la carretera!

En Asunción, ya desarmé mi viejo sentry y ahora pienso en el kit camper para el Ford Transit Custom L1. Enconsejen mucho espacio y versatilidad porque ese es el plan. Sacan una van perfecta si buscan modularidad y resistencia. Yo priorizó refrigeración y seguridad, son claves. Otros que ya se hicieron uno, ¿cuál sería su truco infalible? En mi barrio, cada amigo cuenta una anécdota diferente sobre su proyecto.

¡En Córdoba, alquilé una Ford Transit Custom y fue un viaje increíble! La kit camper que instalaron fue genial, espaciosa y todo salía bien, aunque tuve que darme un baño en chorro al aire libre :sweat_smile:. ¡Definitivamente, vale la pena adaptarla bien para disfrutar de estas aventuras!

En Marbella, monté mi van Ford Transit Custom L1, y fue un rollo total. El espacio es brutal y con el kit camper perfecto, puedes disfrutar de fiestas chill en la playa. Lo que más me moló fue la cama plegable, super práctica para dormir cómodo al aire libre. Si buscas libertad y aventuras, este setup te dejará sin palabras. ¡Es el equipo ideal para escapadas inolvidables!