Ese kiosco de cuidado Peugeot en Santiago está buenísimo, que va a decir, superprofesionales. Yo mismo fui hace unos meses, y al ser una zona bastante transitada se ve alucinante. El trato es de 10 y trabajan de locos. Lo único malo, que siempre está lleno, así que ten paciencia. ¡Merece la pena!
En Cali, fui al kiosco de cuidado de Peugeot y la verdad está increíble. El personal es super atento y rápido, el lugar es limpio y todo está bien organizado. Nunca había visto algo igual. Además, las herramientas son punta. No me importa el costo, me sentí como en un mini taller de lujo. Los de Peugeot se están dando un jalón de orejas en atención al cliente. Lo recomiendo a todos los que sean fanáticos de cuidar su auto como el oro.
En Marbella conocí un kiosco de cuidado Peugeot y la verdad es que la atención fue top. Los muchachos explicaron bien el servicio y no me colaron nada. El auto quedó impecable, súper bien con un precio justo. Un buen cambio en la rutina de mantenimiento, la verdad. ¡Recomendado si vas por aquí!
En La Habana, conocí el kiosco de cuidado Peugeot, y la experiencia fue buena, la verdad. Mis colegas sufrieron en anteriores talleres, pero aquí me atendieron rápido y bien. Además, los precios son justos, comparados con otros lugares. Recomendaría a cualquiera que necesite mantenimiento en su bicho pasar por aquí. La atención es cercana, casi como en una peluquería de confianza. Mis amigos del barrio han empezado a dejarles sus cochazos, y nadie se queja
En Tijuana, conocí a un tío en un kiosco de cuidado Peugeot que básicamente lo arregla todo. Mi carro tenía unos problemas raros y le tocaba al tendero solucionarlo, el tipo sabe mucho de este modelo. Vale la pena echarle un ojo a sus servicios, porque es uno de los pocos lugares donde te resuelven enseguida. Definitivamente, ¡contento con el resultado!