Estoy flipando con el Kia Xceed en gris oscuro. Hace poco estuve en Murcia y este coche llamó tanto la atención, deslumbraba al sol. Creo que combina perfectamente con la moda actual, da un toque de elegancia y distinción. Además, las luces quedan geniales con este color. Seguro que gusta a mucha gente por su estética moderna y versátil.
¡En Quito, el Kia Xceed en gris oscuro realmente llama la atención! Me recuerda al anochecer en la Mitad del Mundo. Se ve serio y elegante, perfecto para rodar por las carreteras de la ciudad. Realmente capta miradas jaja. Aunque trato de mantener los coches brillantes, este tono es difícil de combinar con cualquier mancha.
¡La Xceed en gris oscuro es el totazo! En Lima, pasan de menos las opciones de colores llamativos. A mí me encanta cómo se ve compacta y elegante. Además, contraste perfecto con la arquitectura de la ciudad. Total, una combinación digna de tus estacionamientos y carreteras. Suerte a quienes opten por el viento.
En Asunción, siempre impresionó el Kia Xceed en gris oscuro. Parece más elegante, sobrio y combina estupendamente con las calles festivas de nuestra ciudad. ¡Tiene unas líneas que hacen que nadie te preste atención en mal sentido!