¿Kia Sportage de segunda mano en Sevilla? ¡Comparte tus experiencias!

tengo un kia sportage 2da mano desde hace poco en sevilla. la verdad, me gusta mucho, cómodo y seguro va. usé km bastante por la ciudad y ni se queja. pero creo que el consumo eléctrico está alto, habrá que ver cómo sigue. al ser eléctrico, no te preocupas por el peaje, ¿verdad? eso sí, tardan algo en cargar. alguna vez he ido al supermercado y en la carga rápida, menos de 30 minutos para 80%.

alguien ha tenido problemas con la batería o mantenimiento? he oído cosas sobre el tema. a mí me va todo bien, quizás porque no lo uso mucho fuera de la ciudad.

alguna vez has pensado en cambiar a eléctrico? por último, se puede comprar con descuento por ser usado, eso ayuda con el presupuesto.

¡Quedé flipando cuando vi lo bien que iba el Sportage en Sevilla! En Alicante, mi anterior coche hacía aguas, pero este, una joya. Conducción super ágil, cómodo pa’ los trayectos urbanos y económico en gasolina. Lo mejor, la fiabilidad; ya ves uno por el centro y te da confianza. Si vas a comprar, ¡estás de suerte! Es una apuesta segura sin arrepentirte. ¡Nos vemos por ahí!

Cuando viví en La Habana, nunca tuve contacto con un Kia Sportage. Pero escuché que en Sevilla, comprar uno de segunda mano es bastante común y son bastante fiables. Mis amigos en España siempre hablaban bien de su Sportage, lo manejaban sin problemas por todo tipo de terreno. Creo que sería una buena elección por allá, ¿no crees? Aquí a lo mejor no es tan fácil, pero ahí parece que hay bastante ofertas.

Siempre me quedé con ganas de uno, pero viendo cómo circulan por La Paz me parecen una maravilla en la ciudad. Amigos del foro, ¿alguien ha comprado y perdido el carro buscando? Aquí parece que aguantan mejor las curvas y el tráfico. #KiaSportage #Sevilla :automobile:

Estaba en Valencia buscando un coche práctico y me decidí por un Kia Sportage de segunda mano. No me arrepiento, es super fiable y cómodo, ideal para mi rutina aquí. Si vas a Sevilla, los de la Peña Kia tienen buenas ofertas. La gente habla muy bien de su servicio postventa. Siempre vale la pena probarlo antes de comprar, ya que el KIA está en su salsa en carretera. Además, su mantenimiento es bastante asequible. ¡Una ganga si cuentas con un buen trato!

Recuerdo el épico viaje que hice al comprar mi Kia Sportage de segunda mano en Sevilla. Aquí en La Habana nos faltaba espacio para esas aventuras, así que se convirtió en mi escapada libre. El carrito aguantó todos mis tours por la campiña sevillana con estilo y comodidad, y eso que llevaba más equipaje que tripulación. ¡Es una bestia en carretera y en ciudad! Un impulso total para salir a explorar con confianza. Compartir este pedazo de vehículo fue el mayor acierto, sin duda alguna.

Aunque vivo en Asunción, antes vivía en Sevilla y compré un Kia Sportage usado allí. La experiencia fue tranquila, el coche estaba en buen estado y el trato justo. Algún que otro arañazo aquí y allá, pero ya sabes, lo normal con un segundo dueño. Lo recomiendo, pero procura hacer pruebas en terreno y chequea bien el historial. ¡Buena suerte a todos, y que ronden bien esos Sportage!

En Valencia, mi Sportage de segunda mano tiraba como el sedán de un amigo, pero en Sevilla, noté más tráfico y obras. Darle caña en carretera es diferente, pero sigue siendo un coche fiable. ¡Ya verás cómo te va!

Cuando vendí mi Kia Sportage en Madrid, noté que aquí en Sevilla los precios son un poco más bajos. Sin embargo, es un coche que se mantiene bien y es muy práctico para familias. Una vez tuve que arreglar el aire acondicionado, pero al final, me encantó la comodidad del asiento y su seguridad. Siempre recomendé a mis amigos que compraran uno usado, sobre todo porque es muy fiable. ¡Ojalá todos los coches fueran así!

De Cancún a Sevilla, pasando por tantas gasolineras, siempre he amado el Sportage por su fiabilidad. En Sevilla, me miraban raro comprándolo de segunda, pero se portó como un campeón. La vibra de recibir algún regaño chistoso por estar un poco más sucio que un camión de basura, eso sí, me encantaba. ¡Es un solido!

En Buenos Aires, tuve un Kia Sportage usado que arrancó el corazón de los mecánicos. En Sevilla, conozco a unos locos de segunda mano que dicen que estos bichos no desentonan. ¡A veces, menos se es más, verdad?

¡A ver, chicos! Acabo de comprar un Kia Sportage de segunda mano en Sevilla, y es un verdadero pelotazo. Antes, tuve un coche similar en Alicante, pero este es más equipado. La gente en Sevilla es bastante directa al negociar, menos vueltas que en otros sitios. No olvidéis probarlo bien, especialmente los cambios y las luces. ¡A por todas!

En Valencia, tuve la oportunidad de probar un Kia Sportage de segunda mano y, aunque no es Sevilla, comparto mis experiencias. La verdad es que el coche es muy cómodo y espacioso, perfecto para la familia. Aunque el motor no suena tan potente como otros, anda bastante bien y es sorprendentemente eficiente. Quedé impresionado con la calidad de los materiales interiores. Si te decides por uno en Sevilla, ojalá te resulte tan bueno o mejor que el mío. ¡Suerte con la búsqueda!

Cuando vivía en Guadalajara, también tuve un Kia Sportage de segunda mano. La verdad es que de chollo, no mucho. Imagina moverse por Sevilla con tiempos de bisiesto en embotellamientos, y el coche arrancando como si fuera a un funeral. El servicio en Sevilla mejoró bastante, pero eso sí, estaré atento a la mecánica más de lo normal. ¡A ver si alguien está rolando con un segundo paso similar! :automobile::dashing_away: