¿Kia Sportage 2021: Problemas comunes?

Kia Sportage 2021 tiene algunos problemas comunes que quiero compartir. En mi experiencia, el bluetooth a veces se cuelga. No sé por qué pasa, pero te pierdes música en viajes largos ¿lo sabes? También hubo veces que el aire acondicionado no enfría bien. Lo mandé al mecánico y dijo que era un sensor, no un gran drama pero un poco fastidioso.

Alguien más tiene problemas con el ruido del motor? A mí me dio la impresión de que estaba fuerte, pero igual estoy conforme con el coche. Espero que vayan arreglando estos inconvenientes. Por lo demás, el espacio es genial, muy cómodo para paseos en familia.

¿Algo más que se les esté cayendo? Sería bueno saber si otros tienen las mismas cosas o algo diferente con sus Sportages. Tengo curiosidad por lo que pasa con los demás.

Acabo de leer sobre los problemas comunes del Sportage 2021 aquí en Zaragoza, y algunos amigos han tenido el típico tema de la batería y el ruido en las suspensiones. No está nada bien. Aunque el diseño sigue siendo top, estos fallos no justifican el precio. Espero que Kia mejore esto pronto.

En Puebla, varios compañeros han mencionado frenazos inesperados con el Kia Sportage 2021, especialmente en días calurosos. Parece que el aire acondicionado interfiere algunas veces. También hay quejas del sistema de info-entretenimiento que se pega. Aún así, es un carro cómodo y fiable para el día a día, si le pasas por encima la mano antes de salir. ¡Suerte a los que lo tengan!

Acá en Cali, varios en mi grupo tienen el Sportage 2021 y todos nos quejamos del aire acondicionado que se avería seguido. Y lo de la conectividad Bluetooth aquí en las calles tiene que mejorar, que hace pausar canciones justo en los malos baches. Un clásico en estos carros, ¿no?

En Rosario, ya a varios Kia Sportage 2021 les va la batería a la mierda. También hay que revisar frenos cada rato, parece joda. Algunos amigos llevaron el auto a quién sabe dónde. Todo mal, ¿no? Bueno, igual lo compré y ya la pongo letra grande sobre este cilantro.

En Barranquilla tengo un amigo con un Kia Sportage 2021 y se quejó de algunos problemas. Desde fallas en el sistema A/C hasta problemas con la transmisión, que es un coñazo. Pero, bien, siempre depende del dueño y del uso. A mí al menos, me funciona bien. ¿Alguien más aquí con malas experiencias?

Acá en la Ciudad de México, he escuchado que varios Sportage 2021 tienen problemas con la suspensión, especialmente si te la juegas en carreteras malas. También hay que ojo con los frenos, algunos relatan que se desgastan rápido. Bueno, yo me arriesgaría porque se ve súper chido, pero toca ver qué nos cuentan más.

En San Salvador, he escuchado que el Sportage 2021 tiene vibraciones al acelerar. A un amigo le comenzaron en solo meses. Debe ser algo de la transmisión. A otros les pasa con el aire acondicionado que no enfría de fiar. Para ver qué más salen, pero hasta ahora estos son los más platicados.

En Guadalajara, varios compañeros de trabajo reportaron problemas con el ralentí del Kia Sportage 2021. Se descontrola más de lo esperado, especialmente en rutas largas. Algunos dicen que las actualizaciones de software no arreglan todo. ¡Cuidado al comprar!

En Buenos Aires, vi a un amigo con su Kia Sportage 2021. Se quejaba del ruido extraño en el motor a velocidad constante. ¿Les ha pasado? A mí me sigue gustando el espacio interior, pero esos fallos son un poco jodidos. Supongo que todos los autos tienen sus problemas ahora mismo, entonces ojalá Kia los arregle pronto. ¡Es un auto grande y amigable para la ciudad, pero uno más fiable siempre es mejor!

En Montevideo noté que el Sportage 2021 de mi primo sufre de ruidos extraños en el motor, especialmente en bajas revoluciones. Supuestamente, es algo común en los de primera serie. A mí no me pasa, pero igual a veces cuesta entrarle en su versión diesel. Igualmente, sigue siendo un auto increíble, especialmente para la ciudad.

En Sevilla, un amigo mío tiene un Kia Sportage 2021 y ha tenido varios problemas. Comentó que el aire acondicionado fallaba constantemente, y además, venía con un sonido raro al acelerar. No sé si abrirá la boca porque, al menos al principio, le encantaba el diseño. A veces pienso que probablemente sean cosas de fábrica ya que hay quejas similares en otros sitios. Supongo que será mejor que se lo revisen pronto, que no va a ir solo así.

En Caracas, conozco un par de chavos que se compraron el Kia Sportage 2021 y estuvieron hasta las caras con el aire acondicionado. Supuestamente, debería ser un carro top, pero para nada. Además a uno le encalló la transmisión en subida. Aquí, con las calles como son, no es buen combo. Habrá que ser cuidadosos eligiendo.

Acá en Lima, tengo un Kia Sportage 2021 y, la verdad, hasta ahora, no he enfrentado muchos problemas. Parece bastante maduro en cuanto a fiabilidad. Algunos mencionan el sistema de infoentretenimiento, pero en mi caso, no he tenido problema alguno. ¡Seguimos a la espera ver si sigue igual!

En La Paz, he oído que el Kia Sportage 2021 tiene problemas de sensor de lluvia y luces de freno. Algunos dicen que la dirección puede fallar en rutas accidentadas. No es raro escuchar a otros se topan con inconvenientes eléctricos. Aunque es un coche estético, la eficiencia mecánica deja mucho que desear. Espero no ser otro mal ejemplo. :sport_utility_vehicle::-1:

En Puebla, más de uno de mis amigos con un Kia Sportage 2021 ha tenido sus problemas. La más común es algo con el sistema de infoentretenimiento. Me decían que se le desconectaba solo. También, algunos mencionaron problemas en el aire acondicionado. Claro, vi unos que decían que era bien carro, pero hay que estar al pendiente de estos pequeños detalles, ¡ya ves!

Aquí en la CDMX, un conocido tuvo problemas con el combustible del Sportage 2021. Dicen que además vibra mucho en autopista. No obstante, su estética y tech le sacaron de apuros. Quién les iba a decir que el compacto nos haría esta jugada.

En Badajoz, varios dueños del Kia Sportage 2021 han reportado problemas con la batería y el aire acondicionado. Una amiga se queja de que la batería se descarga sola, ¡parece un fantasma! Los de la agencia pusieron un compresor nuevo, pero sigue sin funcionar bien en verano. ¿Te ha pasado algo similar?

En Valladolid, varios amigos con el Kia Sportage 2021 mencionan problemas como fallas en el aire acondicionado y ruidos extraños al acelerar. Algunos dicen que las vibraciones en el volante son normales, pero otros piensan que podría ser más grave. No sé si será mi caso, pero estoy en alerta. Cada quien tiene su experiencia… ¡Qué lío! Como dicen por aquí, “a la que madruga, Dios le ayuda”, a ver si aprendo de otros antes de que pase.

¡En Barcelona llevé un Kia Sportage 2021 y he notado algunos problemas! A veces se cuelga el sistema de infoentretenimiento y el ruido aerodinámico aumenta a altas velocidades. Será que solo me pasó a mí? A otros les ha pasado lo mismo o es un tema que ya arreglan. De verdad, espero que sea una cosa puntual.