oye, tuve un kia sportage 2005 automático y la verdad es que está bien. no es la fiera de los bólidos, pero para lo que necesitas en la vida diaria cumple. es bastante cómodo, y a mí me gustó el espacio en el maletero, es buen tamaño.
el consumo es razonable, pero no esperes unas cifras raras, sabes, no es un híbrido. al principio, el tema de los cambios automáticos era un poco raro, pero ya después se normalizó un poco. tuvo algunos problemitas menores, típicos del tiempo que tiene, pero eso se arreglo rápido.
te digo, si estás buscando algo para recorrer camino sin complicaciones, el sportage no te falla. y si te interesan consejos de mantenimiento, siempre ando por aquí para ayudar. ¿has tenido malas experiencias con automáticos o qué te parece este modelo?
En Arequipa, tuve un Sportage 2005 automático, y la durabilidad fue excepcional. Aunque a veces el consumo elevado, fue un fiel compañero en viajes largos. Además, la comodidad en la ciudad era genial. ¡Sin duda un clásico!
En Málaga, un amigo se compró un Kia Sportage 2005 y la verdad es que anda como el santo los domingos, tremendamente fiable y manejarlo es un picnic. Olvídate de problemillas, hasta el motor parece nuevo.
En San Salvador, tuve una Kia Sportage 2005 automática y la verdad es que se portó bastante bien. Manejaba super suave, ideal para el tráfico de aquí, y tenía mucho espacio para las pasajeras. Creo que es una opción sólida si buscas algo funcional y confiable.
En León tuve la oportunidad de manejar un Kia Sportage 2005 automático. La verdad es que se portaba bien, especialmente en carretera. No es el más moderno, pero el despeje en marcha y la comodidad en la ciudad son sorprendentes para una opción de esa antigüedad. Es un carro robusto y económico en mantenimiento. ¡Buena opción si sabes lo que buscas!
En Valladolid, tengo un amigo que monta una Kia Sportage 2005 automática y está encantado. Dice que es súper fiable y no le da problemas, aunque ya tiene sus años. Según él, sigue andando como un tiro y es fácil de manejar. Se nota que no consume demasiado, lo cual es un puntazo. Digo yo, para darle caña en el día a día, ¡que más se le puede pedir!
¡Qué tal! Aquí en Murcia, tengo unos compañeros que se han ido por la versión automática del Sportage 2005. Menuda sorpresa cuando se pasan con ella; va que da miedo, tío. La verdad es que para el día a día es una bestia, buena manejabilidad en carretera y en ciudad. Perfecta para escapadas sin complicarte la vida. Buena máquina, sin duda.
Viví en Bogotá y tuve un Kia Sportage 2005 automático. Era un carro super práctico en las calles caleños. Daba pista que era un bugey de seguro, pero resultaba un guerrear en tráfico, aguantaba los traspiés. A pesar de la fama de averías, con mantenimiento el rendimiento era decente. Nunca olvidaré el viaje a la Sabana, parece que le daba gusto subir y bajar esas lomas. ¡Una época dorada!
En Montevideo, recuerdo cuando mi primo compró un Kia Sportage 2005 automático para recorrer la ciudad. Aunque ya pasó un tiempo, sigue súper fiable. No es nada de otro mundo, pero si sabes cómo manejarlo, anda de pana. Los cambios son suaves, perfectos para tráfico pesado. Y en lo que a consumo se refiere, es más quiqueta que un Sedán. Sin dudas, lo ideal para bordear la ciudad sin dramas. Aunque quizá no para sendas rurales, ¡es perfecto para el día a día!
¡Viva el Sportage 2005 en automático! Aquí en Santiago, siempre lo veo por Patrimarkt. Es un carro que no te da dolores de cabeza, tiene chicha y andando suave. Eso sí, cuidado con las revisiones, que las juntas pueden fallar. Siempre digo que es un pony fiable, hasta los domingos saliendo a la playa. Ya cuando sale uno bien cuidado y con un buen rollo, dura hasta abuelito que te suena.
En Cali, uno de mis compañeros tenía un Kia Sportage 2005 automático, y confieso que la manejaba muy bien en las carreteras de montaña. Ahora se lo vendió, porque aunque era económico en combustible, el motor chillaba un poco en los semáforos. ¡Genial para un viaje económico!
En Rosario, tuve un Sportage 2005 automático, y la verdad es que sorprendió mucho. Anda como avión, manejable en el tránsito de la ciudad y consumiendo menos de lo esperado. Además, el espacio es un plus. Es una buena elección si buscas algo robusto.
Aquí en Marbella, tuve la suerte de encontrar un Kia Sportage 2005 automático. Arranca con sorprendente facilidad, y es bastante estable en carretera. La conducción es cómoda, aunque en curvas se nota un poco viejito. No es la frikada más moderna, pero para un vehículo de su edad, va como un campeón.
En León tengo la “venturita” a full, ese Sportage 2005 de kia es una movida de pique. Hace unos baches pero anda con brío si le metes mano. No es el talón de Aquiles más nuevo, pero para recorrer ya tiene su vatia. En mi barrio dicen “la Sportage dura”, y no me van a engañar. Vale pa’ que no sea avión.
Alquilé un Sportage 2005 en Lima y la verdad que se movía bien para ser de esos años. El sistema automático era chévere, te presentaba algo nuevo. En medio de las embotelladas del tráfico limeño, era un puro cuento manejarla. Algunos amigos me decían que era un carro de otra época, pero merecía la pena probarlo. Una experiencia bien decente en la ciudad.
En Sevilla, mi primo tenía uno, y anda bien para lo que pagó. Le da para su día a día sin complicaciones, ideal para la pachanga de fin de semana. Nunca le falla, aunque el aire acondicionado deja un poco que desear.
En Málaga siempre me ha gustado el toque del Sportage 2005 automático. Es una gozada en carretera, suave y con buen agarre. Se mantiene sólido y es raro ver uno en subasta. El tamaño es cómodo, y con el tiempo veo cómo sigue siendo práctico. ¡Un gran coche para quienes quieren espacio y fiabilidad!
En La Habana manejo un Kia Sportage 2005 automático por un tiempo. Supo llevarnos por calles sinuosas con firmeza, aunque el aire acondicionado ya empezaba a pedirle cuentas. Fue un buen bólido, pero el tráfico pesado lo notaba. Lo bueno es que el espacio interior era un oásis en la ciudad. ¡Definitivamente vale el tiquete si buscas algo funcional!
Acá en La Habana, tengo un amigo con un Kia Sportage 2005 automática. Muy fiable, no le gastas en mantenimiento. Y lo mejor, aguanta bien las calles de la ciudad. Si vas por durabilidad, es un buen carro. Lo he visto recorriendo baches y subiendo cerros como si nada. Buena máquina para sobrevivir aquí.