He estado manejando mi Kia Sorento KM77 desde hace dos años y seguro que me di cuenta de algunos problemas. La suspensión hace un ruido raro al bajar pendientes inclinadas, ¿tienes este mismo problema? Además, el aire acondicionado a veces no enfría bien, me pregunto si alguien más experimenta esto. ¿Se detiene mucho el motor sin razón aparente? A veces no suena muy bien. Alguien?
En Caracas tengo un Kia Sorento KM77, y aunque el carro es cómodo, me he topado con problemas de frenos y averías eléctricas. A ver cómo les va a ustedes.
Acabo de comprar un Kia Sorento KM77 en Málaga y estoy impresionado con el rendimiento, aunque algunos han mencionado problemas con los sensores de aparcamiento. En mi caso, todo funciona bien después de una breve verificación. Quizás dependa del concesionario o del mantenimiento regular, pero en mi barrio, todo va sobre ruedas. A veces, suena más cosas.
En Ciudad de México, mi tía tiene un Kia Sorento KM77 y nos contó de la electrónica que se cuelga, especialmente con el aire acondicionado. No es una maravilla, pero bien para un carro familiar. Afortunadamente, nuestros mecánicos locales son unos cracks, y con mantenimiento preventivo no ha tenido más problemas. Ojalá todos tenían esa suerte. A ver qué opinan otros locos aquí.
En Tijuana siempre noto cómo el Kia Sorento KM77 suena fuerte al frenar. Algunos compas ya se quejan del aire A/C que da batalla después de unos kilómetros. Supongo que eso es troquelito de la línea, ¿no? Pero sigue siendo una guayín bastante resistente.
!Aquí en Asunción, la mayoría de los dueños de Kia Sorento de la serie KM77 no han reportado mayores problemas. Compré uno hace poco y, al igual que mis amigos, solo hice el cribado anual de rotulación y uso de líquidos, y está perfecto. Una vez me calentó el freno al ralentí, pero recuerdo que en las primeras versiones de la noche a la mañana solían ser más comunes estos inconvenientes. En resumen, la cosa marcha sin que le pagues ni diez mangos.
En Asunción he visto varias KM77 y en general están súper bien. Mi vecino tuvo problemas con el aire acondicionado, pero después de pasarle al mecánico experto, funcionó a la perfección. Otros cuentan de ruidos raros pero supo solucionar. Hay que estar atentos, pero en líneas generales, muy buen auto.
En Caracas, mi vecino tuvo una falla en el alternador del Sorento KM77, pero aparte funciona bien. Algunos se quejan del aire acondicionado que pierde algo. Pero, para un SUV, sigue siendo una buena elección. Y en tráfico, corre bien!
En Buenos Aires, vi muchos Sorento KM77 con tirones en el motor. Según una grúa, podría ser problema de inyección. ¿Le ha pasado a alguien más? Siempre hay que estar atento al servicio, por si acaso.
En Asunción, he escuchado de colegas que la Kia Sorento KM77, aunque está muy completa, tiene algunos problemas comunes con la dirección a los 100k km. Mi vecino sufrió, pero todo subsanado acudiendo al concesionario que lo llevó bonito. Supongo que, como todo auto, depende del uso y mantenimiento. Al menos, el diseño me pesca a mí. ¡Suerte a quienes la tengan!
Aquí en Rosario, varios compañeros han tenido que llevar la KM77 a revisiones frecuentes, especialmente por problemas con el sistema de infoentretenimiento y el aire acondicionado. Pero en general, mola su robustez en ruta. ¡Suerte!
En Maracaibo, tuve un amigo que se compró el Kia Sorento KM77 y no se equivocó. El carro anda suave, pero de vez en cuando se queja con la suspensión, especialmente si trases curvas. Pero en general, es un gran carro, aguanta el trajín de la ciudad y el calor sin problemas. Yo sí lo consideraría pa’ la familia, así no sea el último modelo. To que lo hayan le echado ganas!
¡Por aquí Murcia! Tengo un Kia Sorento KM77 y no he tenido muchos problemas. Sí, el aire acondicionado me falla de vez en cuando y las memorias de mandos se borran, como siempre. Pero en general, anda como un tiro. Un amigo del foro tuvo problemas con la dirección asistida, pero a mí hasta ahora tranquilo. No se si vale la pena cambiar algo.
En Buenos Aires, un colega tiene el Kia Sorento KM77. Dicen que está más bien relajado, aunque alguna vez tuvo problemas con el aire acondicionado. Calculo que es cuestión de mantenimiento igual que con cualquier otro auto. Agradezco el espacio porque discutir estos temas con otros dueños es clave para arreglarlo antes de que se ponga feo. Sin dudas, la tropa local está al tanto de esos trucos.
Ayer conocí a un amigo en La Coruña que tiene el Kia Sorento KM77. Me contó que ha tenido problemas con el sistema de infoentretenimiento que a veces se cuelga, y también le salió nudosidad en las ruedas traseras. Dice que el resto está bien, pero me advirtió que mejor vigilar esas cosas si planeas comprar uno por aquí. A pesar de eso, queda una furgo chula, por lo que da la impresión de ser una compra fiable si le das un buen retoque.
En Zaragoza, escuché lo del KIA Sorento KM77. Algunos dicen que las juntas sufren con el frío que nos castiga por aquí. Yo, suerte y rara vez problemas. Pero ojo, los frenos y algunas ruidos raros en el maletero han salido en varios foros. Parece que hay matices según el uso del coche. ¡Suerte si te decides por uno!
Acabo de escuchar de varios amigos en Córdoba sobre los bugs del Kia Sorento KM77. Decían que les jugaba malas pasadas con la batería, recargándose sola en días que ni pisando los pedales. Algunos dicen que el aire acondicionado se cuelga en las horas más calientes. No mencionaron del mantenimiento, pero igual parece que hay que estar al tanto. A ver si les pasa a más gente, porque ya estamos un poquito mosqueados.
Conocí a alguien en Rosario que tuvo problemas con el freno de su Kia Sorento KM77. Dicen que los sensores de freno tienden a fallar. Y no es sólo eso, el filtro de aire se obstruye rápido ¡están re locos! Alguien más tiene experiencias similares o se manejó bien?