En Alicante, llevo unos meses con el Kia Sorento y estoy encantado. Es una maravilla de SUV para ciudad y carretera. El espacio interior es bestial, ideal para cuando vamos con la familia o amigos. Además, anda suave como el agua y consigue que olvides los atascos en Alcoy. Aparte, es una lata que ahorres en combustible y llegas antes a la playa. Lo que quieras para desconectar tiene, este coche no te falla.
En Bogotá, el Kia Sorento va como pan caliente, maneja muy bien en la Carrera Séptima. Un espacio fabuloso para familias y la pinta retro es un plus. Yo me la choco con este SUV. Es potencia y diseño en uno, ¡amarrado!
El Sorento anda de lujo aquí en La Habana. Fue mi primo el quién lo vio. Dicen que tiene más espacio que una bodega y anda más suave que la seda en la autopista. Aparte, el motor no está nada mal y la seguridad parece a prueba de bomba. Cuenta que en la Violeta lo notó desde luego. A mi me convence para el día a día en la ciudad y las rutas largas.
En Lima, manejar el Kia Sorento es increíble. Es un SUV que despega en ciudad y ciudad también. Montar por las avenidas es cómodo, y el espacio interior es de locos, ideal para ir con la familia a Asunción o al centro comercial. Es súper espacioso en el baúl y la eficiencia del motor es la onda. Nunca pensé que la conducción podría ser tan relajante en un SUV y la seguridad es total. Sin dudas, es una joya entre los SUVs.
Acabo de terminar de manejar el Kia Sorento por Buenos Aires y la verdad es que me impresionó. Tiene un despeje increíble para las nuestras con lodo y las curvas en Palermo no le generan ningún resbalón. El confort es top, ideal para viajar en familia sin perder la onda. Definitivamente, un chotis bien mantenido y tranquilo para la ciudad y más allá.