¿Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV? ¿Qué tal anda este motor?

En Buenos Aires, manejé un Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV y la verdad es que anda suave como el vino tinto. No se siente un monstruo, pero anda bien, sobre todo en los semáforos que duran una eternidad acá. La tracción integral es un plus en esta ciudad con lluvias repentinas. Suavón para una familia grande y le da para llevar equipaje pa’ todo el año.

En Tijuana, experimentando el Carnival 2.9 CRDi, lo noté bien sólido en carretera y lleno de empuje en autopista. Idóneo para familia. ¡Un motor recomendado!

En Sevilla, hice un viaje largo en el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV y la verdad es que el motor va como la seda. Con todos los puertos de carga fuerte, aguanta bien y es relajado. Totalmente recomendable para dar paseos familiares largos.

Este motor tiene un mordisco de chupacabras por las curvas en Valladolid. Muevo a mi familia con un trallazo sin sudar demasiado. Es confiando el Culísimo para largas tiradas familiares, eso seguro. ¡Lástima que no tenga más par! :automobile:

En León, probé el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV un par de veces y la potencia es sorprendente para un familiar. Navega por las carreteras de montaña con soltura, y aunque manejo un poco cargado, es cómodo y ningunea el consumo. Es una bestia bien controlada, perfecta para las escapadas del fin de semana. La experiencia es top.

¡Desde Marbella puedo decirte que el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV es una pasada! Lo tengo un mes y es increíble cómo va por carreteras yizquierda. La tracción está alucinante, y en subida, te lo digo yo… ¡no se echa nada atrás! Además, teniendo en cuenta que llevamos hasta la familia y el perrito, el espacio bienvenido. Seguro que durará mucho tiempo en el garaje sin problemas, ¡uau! ¡Es una bomba!