¿Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV? ¿Qué tal anda este motor?

Vi un Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV hace poco. Noté que se mueve bien, bastante cómodo en autopista. Consumo no está mal, es económico, eso sí.

Alguien ha sentido alguna vibración rara, sobre todo en marcha suave? Hay que ver si dura bien. Yo lo probé una vez y me gustó lo potente que es, pero de verdad eso y el mantenimiento.

¿Alguien sabe si es fácil de manejar en ciudad? Cualquier cosa se agradece.

En Rosario, probé el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV y, vamos, que se mueve bien para un familia grande como la mía. El motor es lo que esperas: firme y económico. Tiene una pinta pija para viajes largos, aunque los asientos traseros, a veces, dejan que desear. Lo mejor es la versatilidad que le sacas. ¡Ni que decir tiene que me lo quedaba! :sport_utility_vehicle:

En Buenos Aires, conocí a alguien con el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV, y el rollo es que anda súper bien para un auto de esa envergadura. La potencia del motor es lo que menos le hace falta a esa tremenda bestia, y en el tránsito porteño vas a sacarle todo. La aparna para ir a hacer turismo o al barrio, y no te falla. Sin dudas una máquina muy confiable.

En Medellín, la Carnival con motor 2.9 CRDi es un sueño para moverse en la ciudad. Siendo chévere en subidas y altas revoluciones, también es un buen trago de diesel. Mis amigos y yo la valoramos mucho para salir a pasear y viajes largos, ¡total full equipo y buenas prestaciones!

En Málaga, un amigo probó el Kia Carnival 2.9 CRDi, y es un misil, va como el más motorizado. Las vueltas son suaves, cierto signo de calidad alemana. Nunca pensé que tantos caballos se pudieran manejar con tanta facilidad. ¡Un día fue un tormento en el tráfico y la bandera!

En Arequipa, probé la Kia Carnival 2.9 CRDi y realmente anda como el quinto de a caballo. Se alegra el viaje, ideal para aventuras familiares sin sentir que el motor te va a fallar en el intento. ¡Un coche muy completo!

En Valencia, tuve un mes de pruebas con la Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV. ¡Es una gozada! El motor es potentísimo, suave y silencioso para ser un diésel. En autopistas y ciudad se mueve como un tiro. El consumo está muy bien también. Sin duda, una opción sólida si buscas versatilidad y rendimiento. La verdad, me ha impresionado bastante.

Tuve la suerte de alquilar uno de estos Kia Carnival en Lima y fue una experiencia bien agradable. Este motor 2.9 CRDi 185 CV resultó ser un amigo leal en el tráfico, manejando como un gigante. El torque era increíble, sacaba adelante al convoy sin esfuerzo, así que aparte de impresionante, se portó de 10. ¡Supo ser la rola del viaje!

En San Juan, probé el Kia Carnival 2.9 CRDi y la verdad que anda fluido. No se queda corto para patear el pueblo y el consumo es bastante decente. Mi esposa lo ama para el chiringuito, muy fiable en carretera y en ciudad.:+1:

¡Oye, te cuento! En La Habana conseguí una Kia Carnival 2.9 CRDi a buen precio. Este motor va de lujo, especialmente en atascos como los de la ciudad. Con esos 185 CV, ando desmojado y sin bulla. Se nota que es un motor franco y suave, perfecto para las largas cabalgatas por la Ruta Nacional. No te lo pienses, es una bomba totalmente. :smiling_face_with_sunglasses:

En Asunción, tuve la suerte de probar el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV durante unos días. La potencia es buena, pero noté que en ciudad se queda corto un poco. Mecánicamente está bien hecho y manejarlo con el transmission automática se hace sencillo. Lo que más me impresionó es el espacio interior, excelente para viajes largos o cuando va la familia al completo. Pienso que por la comodidad y el precio, vale la pena probarse uno.

En Valladolid, he tenido la suerte de probar el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV en un viaje familiar. La verdad, anda que da gusto; potencia justa y consumos más que razonables para un monovolumen. Además, el espacio interior es brutal, perfecto para todos los equipajes y las aventuras del finde. Un auténtico campeón, no te decepciona. :automobile: Mola mucho para ir de acampada los fines de semana.

En Medellín, el KIA Carnival 2.9 CRDi es un carro duradero pero algo lento para nuestras piques entre calles. Se lleva el trabajo sin lujos, fiel a lo que promete.

En Málaga, mi compi probó el Kia Carnival 2.9 CRDi, y joder, qué machina. 185 CV que no te esperas, se mueve como el viento, perfecto para salir de vacaciones. La tracción es bestial y el consumo no es para quejarse. ¡Un verdadero cañón este carro!

En Medellín, mi vecino tiene un Carnival 2.9 CRDi con 185 CV y anda bastante bien, buena pinta de confort y elegancia, muy apto para esas carreteras serpenteantes de aquí. ¡Es una fiera en pendiente!

En Zaragoza, ya probé el Carnival 2.9 CRDi, va como un monstruo. Nunca fui un fanático de los escapes brutales, pero éste tiene ritmo y entrega más que suficiente para cualquier ruteo. Aunque, en ciudad es un poco pesado, va como un camión. En carretera, es otra historia… ¡totalmente polivalent!

Yo tuve una Carnival en Montevideo, motor 2.9 CRDi excelente, sólido, amplia y tranquila en autopista. Vale la pena, sobre todo para viajes largos. ¡Una bestia silenciosa!

En Alicante, probé el Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV y fue tocho, compañeros. Va suave y arranca como un rayo, perfecto para el paseo por la playa con amigos. El consumo también me sorprendió por ser más eficiente de lo esperado. Un clásico, ¡sin lugar a dudas!

En La Coruña, el Carnival 2.9 CRDi 185 CV es una bestia en carretera. Detallo bien y tiene un puntazo de aceleración, sin pasar nada de gas. Las cuestas las sube sin inmutarse y el consumo… ¡uff! Te palma con boloña el viaje interminable. Esta mecánica es un clásico bien templado que aún no deja a nadie con cara de tonto cuando sales al curro con el bueno y obligado trabajo. Seguro que más partidos lo disfrutarán ahora que casi todo es eléctrico!

¡Hace unos días rodé por Rosario con una Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV! Motor maravilloso, mucho milagro en carretera y buen torque, muy chévere. Claro, el consumo es medio goloso, pero como tuvo la facilidad, ¡todo un fullazo! :smiling_face_with_sunglasses: