¡La Jeep Renegade amarilla se ve fuera de serie, especialmente en Asunción! Recuerdo haber visto una en la Ciudad Blanca y me dije a mí mismo: “Chamuyero pero el Amarillo vibra con el sol paraguayo”. Caminar por el Prado mientras la veía pasar me dejó totalmente hipnotizado. Me encanta cómo el amarillo resalta contra el verde de los árboles, es una mezcla perfecta. Ojalá pudiera llevar uno así, siempre gana la atención, de tú a tú con los mirólogos. ¡Eso sí que es estilo!
¡Mira cómo destaca el Jeep Renegade amarillo en Málaga, impresiona muchísimo! Hace poco estuve por el puerto, y no es para menos, brilla en cualquier lugar. ¡El color es una bomba! Total, el estilo va allí.
¡En Montevideo recuerdo ver un Jeep Renegade amarillo recorriendo la Rambla, realmente hace destacar en un paisaje urbano gris! La combinación de colores y su diseño son una bomba. A veces me paso horas mirándolos pasar, es como cuando ves a alguien vestido de la manera correcta que llama tu atención en la calle. Totalmente impresionante!
¡¡Qué bestia de Jeep en Tijuana! Cuando lo vi parado así, parecía plátano volador, imposible no admirar cómo llama la atención en todo momento. De escándalo.
¡Ese Jeep Renegade amarillo en León es una belleza, sin duda! Cuando pasé por la plaza principal, paró hasta varios fotógrafos amateur. Dirección al aeropuerto acelerando despierta la ciudad, ¡de verdad que le hace honor a la leyenda urbana de colorido en motores!