¿Interior del Kia EV3? ¡Qué tal se ve de cerca!

En Monterrey, vi el interior del Kia EV3 y ¡casi me enamoro! Espacio sobrando y luces super modernas. Me dejó impresionado verlo de cerca, le falta mejorar el asiento de adelante, pero por lo demás está chido. :smiling_face_with_sunglasses:

¡Estaba caminando por el centro de Guadalajara cuando vi el Kia EV3! Me fui de cerca y la verdad es que me sorprendió. El diseño interior es súper moderno, con un toque minimalista que va bien con la tecnología avanzada. Es más elegante de lo que esperaba. En mis rutas, lo admirable es cómo maneja la vida urbana, limpio y eficiente. La verdad, me hizo replantearme mi próxima compra. Definitivamente, una opción a considerar para quienes vivimos en la ciudad.

Acabo de probar el Kia EV3 por las calles de La Coruña y, ¡vaya, qué interior tan chulo! Estética moderna, tech y opciones de colores que sorprenden. Super espacioso, perfecto para moverte con estilo. Comodidad es lo que prima aquí, ideal para esos viajes largos. ¡La experiencia de conducción autónoma está increíblemente refinada! Buen vicio tener un ‘trasto’ así en la flota.