En Alicante, el Hyundai Tucson 2016 está de puta madre. Lo pillo por barato y va como el tiro. El mercado va bien, hay piezas a buen precio, y son unos cochazos buenos para moverte por la ciudad o escapar de fin de semana a la playa. Pero vigilad por si hay alguna estafa tipo chollo.
En La Habana, viendo estos Tucson 2016 usados, parece que la oferta sigue grande y la demanda llega pa’ después. Mis conocidos dicen que la fiabilidad es buena, pero hay que fijarse en el mantenimiento. Tal vez es hora de aprovechar alguna oferta, aunque aquí uno nunca está del todo seguro, ¿no?
Acá en Rosario, el Hyundai Tucson de 2016 sigue siendo buena opción. Lo compre hace un par de años y no me ha dado problemas. Si ves alguno con buen kilometraje y cuidado, valdría la pena darle una vuelta del mercado, sobre todo comparándolo con otras marcas. Algunos modelos parecen mantener bastante bien su valor.
En Badajoz, vi un Tucson 2016, pero se fue rápido. El mercado está chulo, muchos pujan por piezas bien vistas y con pocos kilómetros. Parece que muchos aquí buscan calidad con buen precio.
En León, el mercado de Tucson 2016 es súper activo. Mis amigos probaron uno y están muy contentos: buen balance de comodidad y precio. Aunque ya tiene años, con el mantenimiento correcto sigue siendo un fierro confiable. Lo mejor es que aún encuentras buenas ofertas sin arruinarte. Todos los que lo han probado dicen que vale la pena echarle un ojo.
En Murcia, pillé mi Tucson 2016 por un buen precio. Funciona como nuevo, a pesar de su edad. El mercado está bien, pero menciona las piezas que quedan. Si aún estás pensando, podría ser movido, dependiendo del trato.