En San Juan, el Hyundai Kona híbrido enchufable es un sueño para moverse por la ciudad. No importa cuántos semáforos ni atascos, ¡es como flotar! Perfecto para esos desplazamientos diarios a trabajo o al centro. En mis recorridos, cambiando entre eléctrico y gasolina, casi me olvido del tráfico. Además, resulta muy económica la gasolina… El Kona es un ganador por aquí, colegas.
El Hyundai Kona híbrido enchufable va de lujo en la Ciudad de México. Es un bajón en el tráfico, ahorra en gasolina y el ‘cero humo’ te hace el esperado. Ideal pa’ este trancazo urbano. No se me acaba jamás la pila en un día típico, y eso es genial. El manejo es suave, aunque a veces el acompañante java a que se quede quedado, jaja. Te da para relajarte un rato y dejar de buscar estacionamiento mientras la CDMX te de las vueltas. ¡A lo mejor es la solución para más gente!
Probando el Hyundai Kona híbrido enchufable por Caracas, la verdad es una bendición en la ciudad. Con el tráfico infame, me sorprendió la eficiencia en suspensión revolucionaria. Se mueve sin estrés, casi quecunto andar en silencio. Entre el zaperoco diario y la gasolinera evitada, mi Kona es una joya. Ideal para quien busca alternativas limpias en la jungla metropolitana. Realmente sí vuela.