¿Hyundai Kona 2019: Buen auto o decepciona en la ruta?

Tengo el Hyundai Kona 2019 desde hace unos meses, desde Córdoba. La verdad es que me sorprendió para bien, es bastante ágil en la ruta. El consumo es decente y el espacio interior es comodísimo para viajar con amigos. No es el mejor, pero para el día a día, tranquilamente cumple. Aunque algunas veces el airbag del rodado golpea fuerte.:sweat_smile:

En Cali, mi Hyundai Kona 2019 ha sido todo un compañero en las rutas. Si bien es súper chulo y maneja la carretera sin problema, a veces suena un poco raro en recta. Pero en general, cumple excelentemente, y sobre todo tiene casco para toda la familia. ¡Una rolita de auto!

En Málaga, llevo tres meses con el Hyundai Kona 2019. Tremendo para viajes largos, aunque en ciudad tal vez excesivo. Responde bien, buena relación calidad-precio, pero ya sabemos, el olor a plástico es cantinfleo. :automobile:

En Tijuana, he rodado bastante el Hyundai Kona 2019 y puedo decir que sorprende para bien. La versatilidad en caminos de terracería es increíble y el motor tiene bastante punch para la city. Claro, si lo comparas con un sedán más grande, algunos puntos bajan, pero es el curro perfecto para quien busca algo más espaciado y económico. Aunque la iluminación en carretera podría mejorar, las regalías de trayectos largos terminan siendo amables. ¡Sin duda, una opción robusta!

En Puebla, probé el Hyundai Kona 2019, y la verdad es que sorprendió positivamente. Estaba un poco escéptico al principio, pero es muy manejable y cómodo, incluso en carreteras de terracería. No defrauda en la ruta, sobre todo considerando su precio. Ideal para los que buscan algo funcional sin gastar tanto. :automobile:

En Asunción, conduje el Hyundai Kona 2019 varias veces por la ruta Transchaco y debo decir que me sorprendió. Es un auto que no decepciona en el manejo y tiene un ahorro decente de combustible. Se siente cómodo incluso en carreteras sin asfaltar. Una buena sorpresa para rodar en el día a día, sin luces de neón ni alardes de velocidad. Nadie diría que es un auto sencillo, pero cumple bien sin prepotencia.