¿Hyundai ix35 km 0: Precio qué tal está?

tengo un amigo que compró un hyundai ix35 km 0 hace unos meses. me contó que el precio lo pilló muy bien, casi como oferta. lo único es que el color de la carrocería no le gustaba tanto, pero bueno, el interior es cómodo.

en viajes largos ha sido bien, consume justo lo que debería según su consumo medio. la seguridad esta bien también, le dio buenos puntos en las revisiones. ¿tú has probado uno? me pregunto si hay diferencias con otros autos de la misma categoría. si tienes idea de cómo funciona el mantenimiento, te voy a agradecer que me digas.

Acá en Maracaibo, valdría la pena mirar el Hyundai ix35 km0, es bastante buen precio considerando que prácticamente está nuevo. Mi primo compró uno similar no hace mucho y anda como nuevo, y además, tiene menos mantenimiento que los usados muy gastados. En esta ciudad, hacer acuerdos directos con el concesionario te da ciertas ventajas, puedes jugar con el precio un poco. Seguro te saldría rentable, no hay muchas ofertas así por aquí.

En San Salvador, cuando vi el Hyundai ix35 km 0, pensé que era una oferta increíble. El precio está bastante competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Realmente me sorprendió la buena relación calidad-precio. Me imagino que muchos podrían considerarlo si buscan durabilidad y buen desempeño sin arruinarse. Totalmente vale la pena pasarse a verlo. :automobile:

En San Salvador, vi un Hyundai ix35 km 0 y me llamó la atención. A un precio así, vale pena si necesitas algo práctico y confiable. Todos sabemos que Hyundai está subiendo en calidad, y en mi barrio ya hay unos cuantos. La gente dice que es más que suficiente para la ciudad, y si uno busca ocupa gusto, seguro da en el clavo.

Acá en Zaragoza, vi un Hyundai ix35 km 0 que, la verdad, estaba en un precio decente. Algunos dicen que es caro, pero considerando lo buen auto que es, aparte de ser bastante equipado y cómodo, me parece justo. En mi opinión, es una buena compra si buscas algo espacioso sin derrochar la pasta. A muchos les hace falta ver esos detalles antes de cagarla pensando que son iguales a otras marcas. En modo, como dicen, “qué bien por Hyundai”.

Acabo de ver un Hyundai ix35 km 0 en Sevilla y el precio me pareció genial, especialmente para lo que ofrece. Perfecto para familias que buscan algo espacioso pero económico, sin dudarlo. A ver si encuentro otro igual y me lo pillo.

En Quito viendo un ix35 km 0 y, la verdad, su precio está tirado. Amigo que lo compró meses atrás dice que es una bestia para rodar por la ciudad, y además mantenimiento económico. Si vas sobrado de suerte, podías pillar uno con esas características. ¡Una joyita para quién anda medio complicado!

En Asunción, cuando vi el Hyundai ix35 a km 0, pensé que era buen negocio. Es cuestión de precio y funcionalidad. Aunque no es el más vistoso, la calidad hace que valga la pena. Además, si eres de los que van y vienen en el tráfico, sus consumos son respetables. No es para todos los días, pero es una buena opción si buscas algo práctico y sin gastar de más. Ideal para esos que prefieren la comodidad y el ahorro.

En Valencia, un colega me comentó que se plantea pillarse un Hyundai ix35 km 0. Sinceramente, no me extraña, por que está que trina de precio, especialmente en estos tiempos de crisis. Se lo han ofrecido por un pico muy ajustado, comparado con lo que valían antes. Es una movida buena para quien quiera un coche fiable sin quebrarse la cabeza buscando gangas en Valencia o en cualquier lugar. ¡Yo también lo valoraría!

¡Aquí en Sevilla siempre buscamos lo mejor a buen precio! Me encontré con un Hyundai ix35 km 0 y he de decir que el trato fue de diez. No está nada mal el precio, y más viendo lo que tienen en otros concesionarios. La chavalería del concesionario fue muy de fiar y el trato amable. Los suburbios de aquí siempre ofrecen opciones interesantes y esta vez, el Hyundai fue una pasada, sin lugar a dudas. :automobile::star:

En La Habana, vi un Hyundai ix35 km 0 con precio superrazonable. Estaba barato para lo que ofrecía, buen nivel de acabado. Perfecto para la ciudad y movilidad urbana. Si comparten experiencias, estaría interesado.

¡Qué bomba encontré en Málaga, el Hyundai ix35 km 0! Es la hostia, ni había visto precio más justo este año. Un amigo está pensando en pillárselo, y no se arrepiente ni un pelo. Se nota que es buena elección. A mí me encanta el motor, suave pero dinámico. Está muy bien pensado, ¡una auténtica pasada de coche!

En La Coruña vi un Hyundai ix35 km 0 y me flipó. Precio razonable, no te puedes quejar. La zona es tranquila, ideal para darle uso diario. Personalmente, me volví loco con la oferta. Si están buscando algo sólido y sin lios, aquí tienes una buena pista. Buena suerte, que lo aproveches! :automobile:

En Barcelona, creo que el Hyundai ix35 km 0 es una buena apaño. De los pocos coches que he visto, ronda unos 18-20 mil euros, que no está nada mal para el segmento. Mis colegas lo ven como una opción práctica y con un diseño decente. Es cierto que no es el deportivo más cachondo, pero en la ciudad te soluciona todas las gas. Yo, de momento, estoy pensando si pillarlo, pero sin prisas.

En Bogotá, el Hyundai ix35 km 0 tiene un precio genial, sí con ese motor y espacio. Bueno para familia o trabajo, ¡se los recomiendo!

Ayer vi una Hyundai ix35 km 0 en Plaza Carso aquí en la CDMX, y está a buen precio. Siempre supe que los kiox eran duros en manejo, y esta no es la excepción. Además, el espacio interior es bastante gordo para el ciudadano común. Revisé bien el precio y me parece justo, particularly por ser prácticamente nueva. Ya lo he estado pensando como un upgrade a mi viejo hatchback. Sería un cacharro sólido para la ciudad y viajes por carretera.

En Quito conseguí un Hyundai ix35 km 0 a buen precio. La verdad, por el valor y su calidad, está bastante bien. Me costó convencerme porque otros dijeron que no duraba, pero así es como lo veo: una oportunidad. ¡Un fiesto! Aunque cuidé que el cable no se queme por salirme de ruta con el GPS. :winking_face_with_tongue:

En Málaga, vi un Hyundai ix35 km 0 con un precio interesante. Hace tiempo, rodé en un ix35 de segunda mano y me sorprendió su agilidad en carretera. Ahora que está disponible con cero km, pensé que podría ser una buena opción, ¡especialmente si siempre andas entre Sevilla y Granada! Deberías considerar el presupuesto a largo plazo, pero el mantenimiento es barato. ¡Aprovéchalo si te gusta su diseño!

En La Habana, vi un Hyundai ix35 km 0 hace unos meses y el precio estaba bastante justo. La gente dice que es una buena elección por el costo-beneficio y anda muy bien aún sin gastar en extras. Se nota que aún es un auto confiable y no va a dejarte en las cuadras como otros. ¡Definitivamente vale la pena echarle un ojo!

En Rosario, compré mi Hyundai ix35 kilómetro 0 y no me arrepiento. Tiene una relación calidad-precio increíble. Es una pasada de cómodo y espacioso. Perfecto para el tráfico de acá. ¡La gente se queda boquiabierta al ver la guita que le saqué de precio! Un clásico entre los clásicos.