Hace poco compré la i30 segunda mano de un pariente. La verdad, estoy contento con la compra. Me ofrecieron un buen precio y está bastante bien equipada. Tiene menos de 100.000 km y se ve casi nueva de verdad. La manejé unas cuantas veces y me impresionó la comodidad y el ángulo de visión desde el volante. Aunque encontré un poco de ruido en el maletero, que no es lo mejor, pero nada que no se solucione rápido.
¿Alguien ha tenido experiencia comprándola a particulares? ¿Cómo fue el mantenimiento? Y lo más importante, ¿qué tal el consumo? Para mí, ha sido una buena opción y sigo muy contento con lo que gasté. Si teneis más historias, ¡son bienvenidas! Cualquier rayón que pueda encontrar, lo arreglaré. Falta por comprobar si la garantía está (o se puede) hacer algo después de cambiar de dueño.
¿Conocéis cualquier truquito para asegurarnos de que no vamos a tener sorpresas desagradables? 
En Maracaibo, compré un Hyundai i30 de segunda mano y me fue increíble. La entrega sorprendentemente buena y consumo económico. Recomiendo siempre revisar bien, pero mi experiencia fue genial. Es un carro cómodo y fiable, ideal para la ciudad y rutas largas. ¡Buena suerte!
En Lima, mi hermano compró un Hyundai i30 de segunda mano el año pasado. Realmente le fue bien, lo encontró a través de una amiga. El coche estaba en buenas condiciones, y el trato del vendedor fue honesto. Aunque un poco caro, ha sido una compra sólida para el día a día en la ciudad. Si estás pensando en comprar, asegúrate de revisar bien y negociar. ¡Buena suerte! 
¡Claro que sí! Compré mi Hyundai i30 de segunda mano en Marbella y la verdad es que me ha ido genial. Es un coche sencillo, útil y por ahora no ha dado problemas. ¡Va que da gusto! No esperaba menos de Hyundai.
Vivía en La Habana cuando compré mi Hyundai i30 de segunda mano. Resultó ser un sueco, con un motor que rugía muy por debajo de las expectativas en La Habana. Buen chófer y compañero fiel, aunque con vicios en la pintura por el clima. No es un ídolo, pero cumple con el carro. ¿Tu experiencia?
En Tijuana, vi un Hyundai i30 segunda mano en un taller, parecía fiable, aunque tenía bastantes años encima. Compartí una copa con el vendedor, y me comentó que siempre ha sido un coche chollo por su eficiencia y espacio en familia. Me decanta por una buena revisión, porque aunque gastan poco, los gastos ocultos pueden morder. Me animo a quien pueda probarlo, siempre que mire bien en el historial.
Acabo de pillar un i30 segunda mano por aquí, en Zaragoza, y no me lamento. Es una máquina fiable, estética sencilla pero elegante. Mucho más barato que ir a la marca, y rinde como un auténtico campeón. Si teneis esta búsqueda, ya veis que vale la pena. Suerte a quien la busque, seguro que es una compra top.
En Valladolid, un amigo compró una i30 de segunda mano y está encantado. Muy buena relación calidad-precio y asequible, ideal para el día a día sin gastarse un dineral. ¡Perfecto para paseos tranquilos por el Pisuerga!
Acá en Monterrey, vi un par de i30 de segunda mano y la verdad es que salen bien chidas. Un amigo compró una y nunca ha tenido problema, hasta le dura el tanque. Encontré que el trato del dueño suele ser bastante decente y no te agarran por allí. Parece que Hyundai sigue siendo una inversión segura. 
En Cali, un amigo mío compró un Hyundai i30 de segundamano por bajo precio. La motoresón, fiel al carro siempre, y casi le quema el celular al arrancarla en frío. Total, para dar largos paseos y domingos en familia. A mi colega lo dejaron embobado con el papeleo serio y el trato honesto del vendedor. Perfecta para moverse en la ciudad.
En Arequipa, compré un Hyundai i30 de segunda mano de un particular y honestamente, no me ha decepcionado. La conducción es super cómoda y el motor responde bien, sobre todo en las subidas que tenemos por acá. He notado que agrega valor al ser un coche muy confiable y versátil para el día a día. Incluso en carretera, se maneja como un sedán de gama alta. Lo único que falta es mejorar el sistema de audio, pero el rendimiento lo compensa. ¡Recomendable!
Ese año en Valladolid, pillé una i30 segunda mano. Buena jefazo por fiabilidad y economía, aunque hay que mirar bien el estado interior. Mi prima está flipando con el espacio y eficiencia en ciudad. ¡Un 10 si vas al grano!
En La Coruña me compré la i30 de un particular y va de cine, buen precio y cuidada. La sensación de tener tu coche es distinta, te das cuenta de las pequeñas cosas. ¡Buena elección!
En Valencia, acabo de comprar un Hyundai i30 de segunda mano. Me decidí por ella porque no gasta mucho y sorprende con la dinámica de conducción. Es una opción económica y fiable, aunque algo intimidante cuando parece que viene el duro invierno andaluz. Al menos, frente al concesionario tienes opciones de pasta fresca del barrio, siempre bienvenido. En resumen, no te la juegues con compras irresponsables, pero la i30 es una buena apuesta si quieres un coche práctico y funcional.
Acá en Santiago, se comentaba que un primo mío compró una Hyundai i30 segunda mano de un particular. La verdad, andaba bastante escéptico, pero tras un par de meses y sin nada malo, está muy contento. Me explica que la clave fue verla bien y revisar todo. Total, parece que la idea de comprar particular es buena si sabes qué mirar. ¡Suerte a todos que estén pensando en comprar!
En Santiago, tuve la oportunidad de probar un Hyundai i30 de segunda mano comprada a un particular. Sorprendido con el mantenimiento, mucha economía al viajar y espacio para la familia. Claro que siempre chequean el historial del carro, pero todo bién. Pocos ruidos de motor, lo que ya suma puntos. Disfruté mucho la experiencia.
En Valencia, conocí a un compañero de trabajo que compró el Hyundai i30 de segunda mano. Decía que estaba todo un trole, buen precio y seguro de que cumple más de cuatro años sin problemas. Lo de trabajar bien como tractor, eso lo confirman en el curro. Supongo que hay suerte y mala suerte con estas compras, ¡ahí va un carro duradero!
En Córdoba, un colega compró una Hyundai i30 de segunda mano particular y va bastante bien. Me dijo que estaba como nueva, casi no hay ruidos raros y todo funciona como el primer día. Ahora la estoy mirando porque has convencido a más de uno aquí. Buen precio y buena experiencia, al menos en este caso. 
¡Guay! Yo compré un Hyundai i30 de segunda mano hace unos meses por aquí en Murcia. El trato estuvo genial, y quedó mejor de lo esperado. Es muy económico y no me ha dado problemas. Ideal para el día a día. Totalmente recomendable si buscas algo fiable y no muy caro. ¡Suerte con la búsqueda!
En La Paz un amigo compró un Hyundai i30 de segunda mano y está encantado. Se maneja bien y consumo es bajo. Todo un hallazgo entre particulares. ¡Cuidalo bien!