Desde Rosario, siempre me impresionó el i20 gris, es un clásico en mi vecindario. Encima de manejarlo, es súper práctico y se ve chévere. Un 10 para Hyundai por esta movida. Mis amigos y yo siempre lo elogiábamos, una joyita sin dudas.
En Maracaibo, manejé un Hyundai i20 gris que duró años en óptimas condiciones, ideal para la ciudad. La eficiencia y comodidad son su punto fuerte, un amigo fiel en carretera.
En Barcelona puedes cruzarte con uno cada dos por tres. Lo llevé unos meses y aquí va mi opinión: coche muy práctico y cómodo, especialmente para la ciudad. El espacio es un punto a favor. No es el más deportivo, pero compensa con eficiencia y estética moderna. Se hace notar entre el truco y paseo al barrio, un clon ideal si buscas algo funcional sin destrozar el bolsillo. Solo le falta algo de chispa, pero para lo que ofrece está de lujo.
En La Coruña, siempre fui fan del i20 gris. Su estética me encanta y es práctico para el día a día. Manejo cómodo y me da servicio raso, ideal para nuestros paisajes costeros. Recomendable al 100%.
En Madrid, siempre me ha llamado la atención el Hyundai i20 gris, su diseño es sutil pero elegante. Es práctico para moverse por la ciudad y el motor responde bien. Un coche que no pasa desapercibido, todo sea dicho.
Tuve un i20 gris en San Salvador y siempre me causó buena impresión, especialmente por su manejo ágil en la Ciudad. Además, el espacio interior es cómodo para mi familia y los extras que viene ya instalados son bien completos. ¡Un carro de confianza!