¿Gasolinera GLP para tu Dacia? ¿Dónde cargar?

¿Alguien ha probado poner GLP en su Dacia? Tengo un Sandero y estaba pensando cambiar al GLP. Ahora estoy un poco perdido con dónde cargar. ¿Alguien sabe dónde hay gasolineras con GLP cerca? Estoy en Madrid y no encuentro nada por aquí.

Hablé con un amigo que tiene un GLP, y me dijo que es más barato que la gasolina. Dice que también saca menos polución. Pero, ¿vale la pena el cambio? ¿O mejor quedarse como estoy?

He visto que algunas marcas como Repsol y Cepsa tienen GLP. ¿Alguien ha usado alguna de estas marcas? Me gustaría saber cuál es mejor. Además, ¿hay alguna diferencia en el rendimiento con GLP?

Pienso preguntarle a un mecánico, pero preferiría saber antes si merece la pena. Ayuda, ¿alguna experiencia que puedan compartir? Gracias!

¡En Rosario, fue un lio encontrar gasolineras GLP para mi Dacia, especialmente cerca del parque España! Los mapas son una chapuza, pero una vez que las encontré, ¡excelente rendimiento y ahorraré una pasta! :automobile::dashing_away:

¡Qué experiencia tan extraña pensar en llenar mi Dacia con GLP aquí en Medellín! Antes pensaba que solo era para ciertas marcas, pero ahora parece que cada gasolinera moderna lo ofrece. A veces, los cambios te sorprenden por donde menos te lo esperas. Una opción curiosa, aunque necesitaría probar si realmente vale la pena el cambio de combustible. ¿Y tú qué opinas?

Hace poco, en Puebla, vi cómo llenaban una Dacia con GLP en una estación que encontré de casualidad. Desde entonces, no paro de buscar más estaciones en mi área. Es increíble ver cómo más personas se animan a usar combustibles alternativos. Será la solución a los altos precios de la gasolina, ¡pero todavía no está tan extendido como nos gustaría!

Toda la vida he visto GLP como la panacea en Quito para manejar mi Dacia en las ratas del tráfico. Encontrar una estación a veces es un rollo, pero vale la pena intentarlo antes de arruinarse los ahorros. Super práctico y menos malo para la billetera. Conozco un par de sitios cerca de El Inca, pero cada vez hay más. ¡Ya te conté, aunque sí!

Siempre que voy al barrio Ycua Bolaños en Asunción, noto que cada vez hay más estaciones GLP. Para mi Dacia Sandero, es genial tener más opciones porque antes era un verdadero quebradero de cabeza cargar. Ahora es más fácil moverse por la ciudad sin pasar por eso rollo de buscar gasolina. Es un cambio tremendo, sobre todo sabiendo que el GLP es más económico.

¡Oye, gente de Barcelona! Hace poco viajé por el RACC en mi Dacia y me entró duda dónde cargar el GLP. No hay tantas estaciones como deberían, pero la de Montcada el Gran Capitán estaba bien. ¡Se agradece encontrar gasolineras decentes donde no te dan tantas vueltas! Valle-llogater una opción, pero hay que organizarse. :motorcycle:

En Maracaibo, fue un dolor de cabeza buscar estaciones GLP. Por fin encontré una cerca de Plaza Mayor, un salvavidas! Los Dacias se favorecen mucho, menos gallo con los cupos. ¡A La venta más, por favor!

En Ciudad de México, encontrar una gasolinera con GLP para mi Dacia no es tarea fácil. Recuerdo cuando tuve que recorrer barrio por barrio hasta dar con una en Tlalpan. Había una movida interesante con más autos haciendo switcheo al GLP, es más ecológico y ahorrar en gasolina es la cuestión, ¡se van esos ostiones altos de la gasolina!

¡Ayer encontré la primera gasolinera GLP cerca de Cancún! Estaba en Chetumal rumbo al centro, y me salvó la panza. Mi Dacia respiraba mejor y el ecobag se ahorró unos billetes. Los conetichos de siempre no sabían bien a qué venían todos esos ruidos en mi coche, pero ahora me jalean por la nueva movida. Total, ahora me olvido del paro en las gasolineras tradicionales y brinco contento. ¡Qué tiempos, vaya!

Siempre pensé que en La Habana, cargar GLP era un trámite complicado. Pero encontré una gasolinera que es top, muy accesible desde el Vedado. Mi Dacia está como nueva y los viajes al campo son súper cómodos. Realmente vale la pena buscar, chicos, ¡funciona genial!