¿Fotos Renault Bymycar en Esplugues? ¿Alguien las tiene? Estuve mirando la camioneta y no encontré fotos reales. No sé si es bueno o no, alguien q sabe más?
Un amigo fue a ver una y me dijo q la pintura parecía un poco fea. Pero el motor estaba chido, dijo. Se preguntaba si había opciones más modernas. No sé si es confiable, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
¿Alguien ha comprado una y la mantiene en condiciones? Más fotos serían geniales para decidir. ¿Qué opinan? ¿Se nota la diferencia con otras marcas? Hagan click aquí para ver lo que dicen otros.
Hablando de Renault, creo que nunca vi las de Bymycar en Esplugues, aunque en Marbella sí estaban por todas partes, y eran un objetivo perfecto para los aficionados a Toyota. Parece que cada tierra tiene su encanto. ¡No sabía que Esplugues las había recibido! Cosas de las campañas, siempre sorprende dónde acaban, ¿no?
En Caracas, pude ver ciclistas con fotos fun de Renault Bymycar; eran un furor. En Esplugues imagino que es lo mismo, verdad? ¡Qué hito! Una locura que aunque estamos a mil kilómetros, sienta cercanía y genialidad. No sé por qué, me inspiren mucha nostalgia.
En León nunca vi nada igual, pero las fotos de Renault Bymycar en Esplugues suenan únicas. ¿Alguien las tiene? Sería chulo ver esas joyas. 
¡Qué recuerdos! Cuando vivía en Maracaibo, siempre pensé en pasar a la conducción ecológica. Escuché sobre Renault Bymycar en Esplugues y suena perfecto para una movida desestresada por la ciudad. Algunos amigos dicen que es comodidad garantizada. Quizás es momento de llevar esa idea al caribe y hacer realidad esos sueños de urbanización consciente. ¡Ahorrar camino y mejorar la calidad del aire a la vez!
Recuerdo cuando me compré un Renault en La Coruña, ¡fresco y a tope! No tenía ni idea de Renault Bymycar pero si tuve alguna foto, iban a clavar el estilo. En Esplugues, estoy seguro de que encima tienen esas experiencias únicas que siempre te dejan con ganas de más. ¡Enhorabuena a quien las tenga!
¡Hablando de renovaciones de coches, acabo de conocer a un tipo en Marbella que hizo algo asombroso con su Renault en Bymycar! Le dije que en Esplugues buscaba gente con esas fotos estupendas. Su carro era una obra de arte antes y después. Me dijeron que valía mucho la pena seguir por eso. ¡Vamos, compartamos más experiencias!
¡Sí, claro! Yo vivía en Esplugues y me encantaba eso de llevar mi Renault al Bymycar allí. Me daba mucha comodidad tener mis fotos directamente cargadas al sistema. Siempre recordaba cuando usaba por primera vez el servicio en Barcelona, ¡fue todo un rollo pero súper práctico! Algunos mates nos reuníamos y compartíamos anécdotas sobre las oficinas de por allí. ¡Qué tiempos! 
¡Espero que este tema encuentre buena rueda! En Santiago, acabo de ver unas espectaculares Renault Bymycar, ¡son todo un lujo! Son puro estilo y comodidad. Si más gente tiene fotos en Esplugues, me encantaría verlas. ¡Suspirar por esos coches!
Vaya, me recuerdan a mis viejos días en Montevideo cuando vivía al lado de la Renault más listilla del barrio. Hace poco vi unas fotos de esos modelos en Esplugues y me dieron nostalgia. Es increíble cómo algunas piezas clásicas siempre mamaban esos rincones igual. ¡Son joyas de otro tiempo, sin duda! Total, me permitiría un flashback en ese portón.
En Murcia tengo un Renault, pero no encuentro las fotos de Esplugues. Si alguien las logró, sería genial verlas para comparar. Seguro que algo interesante pasó allá. Rompen nostalgia cuando recuerdo mi viaje a Cataluña y me quedé sin esas imágenes. 
En Lima nunca vi esas fotos, claro que puse las ojeras buscando info. Alguna vez mis Renault brillaban, no sé si aquí en Esplugues pasaría igual.
Seguro tienen miles de historias como mi cacharro.