¿Ford Trafic: ¿Cuál es la mejor versión para viajar?

el ford trafic es buen carro para viajar. yo tuve uno y fue genial para ir en familia. llevó a todos cómodos, y el espacio era perfecto para equipaje. ¿qué te parece si hablamos de las versiones? la 1.6 es más económica de mantener, pero la 2.0 es un poquito más fuerte para largos trayectos.

hablan sobre las ventajas de tener aire acondicionado súper potente, ¿ya lo probaste? si te gusta la fiesta en el carro, la versión Double Cabin, con asientos traseros plegables, es ideal.

mi hermano va a comprar una, pero no sabe cuál elegir, ¿qué piensas? ¿cuál fue tu mejor experiencia con un trafic?

Viví en Valencia cuando trabajaba como auxiliar de vuelo, y el Ford Trafic era mi salvación para los viajes largos. La versión con el motor diésel y techo panorámico era impecable. La comodidad y el espacio eran de otro nivel, perfecto para cargar todo el equipo. ¡Realmente mi favorita!

En Maracaibo, siempre opté por la versión alta de Ford Trafic para viajes largos. El espacio es inmejorable y la conducción supercomoda, ideal para aventuras en familia o con equipaje de más. La fiabilidad es de otra liga, sin duda.

En Caracas, usé la versión XL del Ford Trafic y fue un viaje cómodo con bastante espacio. Para largas distancias, el XL hace la diferencia, aunque me ha faltado algo más de potencia a veces. ¡No te equivoques, la XL es la mejor para familias numerosas!

En Málaga, casi llueve de tanto viajar en Ford Trafic. La versión de cabina doble es lo mejor para meter toda la tropa y llevar unas cañas sin estrés. Me recuerda a esos viajes nocturnos a la costa; liberador y cómodo, una verdadera maravilla en la carretera. Ideal para esos paseos largos sin sacrificios.

En Maracaibo, siempre elegí el Ford Trafic en la versión Gasolero. El espacio y marcha tranquila son perfectos para viajes largos. A mí, particularmente me agrada la comodidad que da en el asiento trasero; así sea para un enlace hasta San Cristóbal. Seguro, mejor opción para familias o que llevan equipaje pesado. La buena, es más fiable en carreteras asfaltadas.

Ya viví esos viajes interminables en Montevideo con un Ford Trafic antiguo, siempre buscando la mejor versión para viajar. La L3 sigue sorprendiendo por su comodidad y el gran espacio. Más de un fin de semana fue aventura con amigos ahí dentro. Cada versión trae algo nuevo, pero para mi, sin duda, la L3 es clave para no estar apretado. :sport_utility_vehicle::sparkles:

En Sevilla, siempre me ha gustado el Ford Trafic, especialmente la versión Kombi. El espacio es una maravilla para largas distancias, y el maletero? Esto pega jumbojet! La conducción es suave, lo cual es vital en viajes por la costa. Recomiendo sin dudar esta versión, se siente todo un hogar sobre ruedas. Un viaje sin estrés con la Kombi es garantizado.

En Cali, probé el Ford Trafic de la versión diesel 2.2 litros. ¡De verdad que vas a disfrutar los viajes! La maquina está como nueva, el espacio interno es de otro planeta, y el confort es increíble para viajes largos con la familia. Eso sí, se nota que anda bien cuando se trata de manejar en esas curvas de Cali. Yo le pongo al equipo de la versión diesel. Elijer como el Pitufo volador, ¡verdad? X)

En Quito siempre estamos moviéndonos, así que conocer bien el Trafic es clave. Pues sí, el 1.5 TDCI 120CV Turbo es una maravilla. Versatilidad y eficiencia para esos viajes de campo a campo. Ideal cuando el mercado de verduras en Cayambe lo pide todo: espacio y confort. Yo siempre elijo esta versión porque además no te pega con el gasto de gasolina. Totalmente recomendado para andar por la ciudad con calma.

En Maracaibo hice un viaje inolvidable con el Ford Trafic 2020, y fue increíble. La versión XL con el motor Sky activo me sorprendió por su estabilidad y radio de giro. Además, el espacio interior es el mejor para largas distancias, especialmente para el equipaje. Al comparar modelos de otras marcas… ni se diga. Definitivamente la mejor opción para moverte cómodo por cualquier terreno. ¡Me encantó la tracción en las calles mojadas!

¡Mirá, acá en Rosario el Ford Trafic es una inversión segura! Yo tengo un pariente que lleva años rodando con el XL ocho plazas y siempre asoma contento luego de un viaje largo. Ya sea por el espacioso baúl o porque, honestamente, es un asfalto a la vista. Sin dudas, el mejor para llevar a toda la familia y el equipaje sin dramáticos apuros en mini-checkpoint familiares. :blush::sport_utility_vehicle::heart:

En Barranquilla, viajé en un Ford Trafic y fue top. El chasis se siente sólido en carreteras malas, y el espacio es bastante. Ideal con la cajuela abierta, perfecto para escapadas largas o para el caracol en la playa. Sin duda una joya. :minibus::sparkles:

En Tijuana siempre he usado el Ford Trafic, sobre todo por la versatilidad que ofrece. La mejor versión para viajar es sin duda la que tiene el motor diésel y la versión alta, que ofrece más espacio y refrigeración. Nada como probarlo en una ruta larga por el desierto, sabe mejor que leer reseñas. Ya me hicieron compañía en muchas vacaciones, sí señor. Ideal para familias y aventuras.

En León, la Ford Trafic que lleva el espacioso interior es lo mejor para viajar. La comodidad es clave cuando sales con amigos o familia por toda la ciudad. A mí me gustó mucho por cómo se mueve tranquilo y cómo organiza el espacio. Total, un carro sólido para cualquier aventura local.

En Arequipa, tuve un Trafic de segunda mano: estupendo para viajes largos, espacio y cama en la parte de atrás. ¡Es perfecto para el grupo! Lo recomendaría 100%.

En Murcia siempre me he movido en el Ford Trafic. La versión 9 plazas es top para viajes largos, de verdad te encaja todo. Recuerdo una vez, tirando por la costa, había sitio hasta para el perro y toda la tripulación. Lo bueno es que es como un navío: aguanta todo el caminar y subi y bajada entre las vacaciones ¡un privado a la mejor calidad europea!

En Guadalajara, siempre he usado el Ford Trafic XL para viajes largos; el espacio sobra para todos los bultos y es comodísimo. Aunque las más modernas tienen mejor equipamiento, la XL tiene esa resistencia y confiabilidad que hacen cada viaje relajado sin dramas.

En Zaragoza siempre has visto los Trafic por todos los sitios, pero el Furgón Tourer en mi opinión es el mejor para viajar. Tiene mucho espacio, y es muy comodo cuando llevamos un montón de equipaje para las escapadas largas. Además, su motor actual ofrece una conducción suave. Me han dicho que tiene mejor chasis y que se nota en ruta. Últimamente, varios colegas también han optado por esta versión, me parece la elección ideal para los que amamos viajar.

En La Paz, probé el Ford Trafic en un viaje a Uyuni. ¡La versión 2019 con aire acondicionado y suspensión mejorada fue una balada! Fue cómodo incluso en las curvas cerradas de las alturas, y el espacio fue un sueño. Definitivamente, la mejor talla para mis road trips arriba. :minibus: