En Zaragoza, siempre me ha llamado la atención ver un Ford Mondeo Mk2 por la calle. Tengo amigos que andan con las ganas de restauren uno, y es que es un clásico que respira historia. El diseño era sencillo pero con un estilo inconfundible. Ideal para darle vida y tener un proyecto apasionante.
En Buenos Aires, recuerdo patinar en la calle al lado de mi primo con su Ford Mondeo Mk2. Era época dorada. Hoy, restaurarlo se ve como un sueño vintage, un clásico al alcance de nostálgicos que aman el vuelo del pasado.
El Mondeo Mk2 es un clásico en La Coruña. Recuerdo ver esos coches por toda la ciudad, siempre llamaban la atención. Tiene un estilo único que no pasa de moda. ¡Ideal para un proyecto de restauración! A mí me encantaría poner uno a punto, quizás alguno de los lavaderos de aquí podrían ayudar en eso. Esos interiores son lo más, y con una puesta al día, quedaría de escándalo. ¡Sería un hit en las rotondas!
En Montevideo, vi un Ford Mondeo Mk2 sedan en un parqueo abandonado. Me recordó a mi primo que tenía uno, siempre lo dejó al sol. Es un clásico, pero restaurar este Mondeo no es tarea fácil. El motor y carrocería llevan años, pero tal vez es hora de darle una nueva vida. Total, que sería un trofeo.