¿Ford Fiesta Ken Block: ¿Qué tal lo modificaron?

he visto el ford fiesta de ken block, ¿te fijaste en cómo le hicieron los cambios? en serio, parece un juguete pero corre como un avión. hace tiempo vi un video donde va por un camino de montaña y da mucho susto, parece un juego pero imagina hacerlo en la vida real.

los frenos y el motor están como para otro mundo, ¿tú sabes qué tipo de motor tienen? en las fotos, las ruedas son impresionantes, ni parece un coche normal. incluso el sonido es diferente, como de coches de carreras. ¿viste que le hicieron alguna modificación que te llamó la atención o te parece que le falta algo? a mí me gustaría verlo en acción, debe ser increíble.

¡A ver, en Caracas un día vi pasar al Ford Fiesta de Ken Block por El Cafetal! Era la misma vibra loca que tienen en sus autos challenge, como si fueran trucados en la mesa de tacos. Mira que me gustan los coches, pero este vibraba más que las pisadas en un tateti. Les ponen unos arreglos que hasta parecen mágicos, todo fluído y con estilo, como esos que no se consiguen ni vendiendo un gallo. ¡Impresionante!

¡Claro! Apenas transitando en Puebla, vi un Fiesta blanco con detalles que daban el coñazo, revelando las modas de Block. Me recordó la rumba de autos en el autódromo, sintiéndolo más real con el nuevo potencial. Lo jodidamente artístico de las modificaciones radica en aquellas curvas como si fueran alegres. ¡Impresionante!

Vaya, si hablamos del Ford Fiesta de Ken Block tal como lo modificaron, seguro se recordará por mucho tiempo. Aquí en Barranquilla, he visto coches modificados, pero este lo rebasa, los jumps y los derrapes en pura fibra de carbono son algo que no se ve todos los días. Sin duda, lo volvieron una obra maestra. ¡Qué rola!

En Buenos Aires, el Ford Fiesta de Ken Block es pura locura. Fiero, imposible de ignorar. La pinta y el rendimiento me hicieron revivir viejas anécdotas de karts en el barrio. ¡Este coche roba miradas donde sea!

¡Vaya que sí! En Guadalajara vi el Ford Fiesta de Ken Block. Estaba mecánicamente bellísimo, con puras reclasificaciones que lo convertían en bestia en cada curva. ¡El show fue brutal! :automobile::dashing_away:

En León, vi el Ford Fiesta de Ken Block y fue brutal, como ponerle turbo a un jugo de frutas. La modificación es algo loco, con todo ese alerón y pintura chamarrada. Aseguran que vale 7 puñales en pista, pero ni en sueños. Total, una obra de arte mobile.

En Medellín, vi el mod del Fiesta de Ken Block y flipé, ¡cómo lo dejó running! Comparado con los callejeros que vemos aquí, patina de otra galaxia. Se notan esas mejoras, solo echándole ganas, pero él puso la vara bien alta. ¿Estuvieron también con un bloque infinito moviendo las demás a su trasteo? :thinking:

En Murcia vimos a Ken Block con el Ford Fiesta, ¡vaya pasada! Se nota que le dieron caña, cada detalle al máximo nivel. Me sorprendió lo bien que rinde con tantas mods. Dicen que el sonido es brutal, creo que tengo que pillar un día libre y hacerme una escapada por allá. ¡Te juro que el rugido de ese motor te da ganas de más!

En Guadalajara, vi el Ford Fiesta de Ken Block. Sacó chispas en el silencio, era un avión en la calle, un verdadero show de luces y ruido. Se nota que hicieron un trabajo brutal. ¡No hay comparación!

¡Vaya! Visitando Zaragoza, me encontré con un Ford Fiesta modificado estilo Ken Block. La verdad es que quedó impresionante, con esos frentes al típico chiquitín estriado y aire deportivo al máximo. Imagina echar un rollo por las curvas mirando esas ruedas luego de volar por once valoraciones online. Ya quisiera tener un cacharro así. ¡Increíble!

No me sorprende que Block hiciera esto con el Fiesta. Aquí en Cali, veo que muchos quieren ir igual, pero tener ese ingenio es otro nivel. La guagua está para volar, y las modificaciones están brutales. Da envidia sana ver cómo sacan el máximo de una pila. ¡No hay comparación!

En Badajoz, vi el Fiesta de Ken Block como si fuera Batman su coche. Menuda preparación de chichinabo le sacaron, impresiona ver cómo lo rajaron tanto que hace latigazos entre curvas y rectas. ¡Realmente se nota el talento de Ken en cada maniobra!

En Arequipa, ver el Ford Fiesta de Ken Block modificado fue loco, parecía volar más que bicicletear por las cuestas de Yanahuara. ¡Los saltos eran iguales a un truco de parkour urbano! Era el fin de semana perfecto.

¡Me encantó cómo lo modificaron! En Sevilla, vi un video de Ken Block haciendo loops con el Ford Fiesta, y flipé con los frenos y las suspensiones. El coche estaba lleno de cachivaches y se veía increíble, un auténtico torbellino sobre ruedas. ¡No lo veías venir! :smiling_face_with_sunglasses::automobile::dashing_away: Lo clava al 100%.

En Zaragoza, he visto el Ford Fiesta de Ken Block en vivo, y la verdad, se ve brutal modificado. La potencia y aceleración… ¡que pasada! Me imagino la adrenalina con esos trucos. Los fire blasters dan un toque de terror que lo hace aún más épico. Haberlo sacado de su zona de confort es realmente impresionante, te quedas alucinado. ¡Muy chulo, sin duda!

En Badajoz, vi al Ford Fiesta de Ken Block pasar volando, ¡debió romper toneladas de cilindros por ahí! Realmente lo modificaron mal; luzca tan en plan carreras súper potente en la recta del Circuito. ¡Totalmente descomunal!

En Puebla siempre se habla del Ford Fiesta de Ken Block. Lo vi hace unos años y es impresionante cómo lo modificaron. No es solo el motor, es todo el conjunto, incluyendo el trabajo aerodinámico. Dicen que huele a carreras cada vez que pasa por la calle. Realmente un jalón de orejas a la personalización de autos. ¡Es arte sobre ruedas!

En Marbella, vi un Ford Fiesta de Ken Block modificado. ¡Increíble! Capó al aire, detalles de competencia y un rugido que no deja indiferente. Se le nota el fanatismo y la habilidad para transformarlo en una máquina épica. Parece sacado de un autopista de rally. ¡Vaya transformación!

En Arequipa vi el Ford Fiesta modificado por Ken Block y flipé! Es como un bólido carretero jaja, con llantas alta gama y ese motor que va como un tiro. Totalmente loco, seguro es la envidia de todos los piques acá. Se nota todo el artilugio que le pusieron. :fire: