He tenido un Ford Explorer Pickup del 2005 por un par de años y tengo que decir que es único. Al principio pensé que era un problema porque se quedaba sin gasolina rápido. Pero luego descubrí que ajustando un poco el calentamiento del motor, el consumo mejora. ¿Alguien más ha tenido ese problema? La suspensión en las carreteras malas se resiente, pero nada serio. Mi hermano decía que era una joya por su espacio y durabilidad, y en cierta forma tiene razón.
Lo único que me preocupa algo es el tiempo de arranque en frío, tarda más de lo normal. Pero ¿a quién no le pasa algo con los viejos carros? Aun así, manejarlo es agradable y seguro, aunque tal vez deba cambiar los frenos pronto. ¿Te ha pasado? En general, han pasado años sin problemas grandes. 
¡Joder, el Ford Explorer Pickup 2005 es un viaje! Aquí en Murcia, un colega tenía el coche, y aunque revivía de vez en cuando, era fiel hasta el final. La carrocería tiene sus años, pero una vez listo, tenía ese algo ideal para la aventura. Sin duda, una joya entre mecánicos. ¡Qué tiempos más chulos!
En Puebla, tuve un 2005 Ford Explorer pickup; tenía problemas, pero su valor histórico y manejo le dan un toque especial. Siempre diviso por su durabilidad, aunque a veces era un jale híbrido. Igual, un clásico con chiste. 
Cuando vivía en Barcelona, un conocido mío compró un Ford Explorer Pickup del 2005 y fue toda una experiencia. Al principio pensamos que era más problema que joya por el espacio raro para pasajeros, pero la resistencia sorpresa y ese ronroneo del motor lo hacían duro de olvidar. Este Jeep no es sencillo, pero entrega una vibra robusta que se distingue en la ciudad. ¡Valió compartir rutas con él!
En Murcia, tuve un Ford Explorer 2005 y, la verdad, ¡una locura! A pesar de los rollos con el mecánico por mantenimiento, era una máquina súper cómoda para desplazamientos largos. Aunque algunos dicen que es un problema, a mí me parecía una joyita. El espacio interior, ¡estupendo! Claro, al principio, compré frenos por separado jajaja.
En Cancún rodaba mi Explorador 2005, una pasada por las playas, a pesar de sus problemas de dirección. ¡Un clásico con su encanto rústico! No se ha renunciado.
En Zaragoza, me encontré con un Ford Explorer Pickup 2005 en una venta de garaje, la verdad que me fascinó su envergadura. Al principio, mirara esos problemas que traen algunas unidades, como el motor o el aire acondicionado. Pero leí por ahí que una vez metas mano, es una alegría. Vehículo único, estilo inconfundible. Aunque te meta un pelotazo, seguro que compensa tu orgullo de tener una “joya clásica” en el garaje. Al final, todo se trata de cómo se maneje el mantenimiento. 
Aquí en Montevideo, mi primo debe más a su Ford Explorer de 2005 que a cualquier pareja. A pesar de las quejas por el consumo, es la joya reina en nuestra familia. Lo hemos caído de paseo por cualquier loma, y sigue de récord. Es un SUV de verdad, no una estilización moderna. ¡Feliz conducción!
Recuerdo haber visto un Ford Explorer 2005 en La Paz, parecía una bomba en el mercado, pero me hablaron de los problemas de frenos. Aunque rodaba suave como un tigre, desconfió por el tema de la seguridad. Una joya a primera vista, pero cuidado con ofertar sin antes revisar.
En Montevideo, ya varias décadas recorriendo con un Ford Explorer 2005, ¡un verdadero caballo de batalla! Da problemas, pero jamás se rinde, y eso bajo el clima tropical, es digno de admiración. ¡Un incordio pero nuestra joya!
En Madrid, tuve un 2005 Ford Explorer Pickup y fue un desafío mecánico, pero una pieza única a la vez. Esas largas vueltas por la A-5 y su maletero monstruoso para el camino a la playa… ¡impresionante! Algunos lo ven como un problema por mantenimiento, pero para los que queremos variedad, es una joya. La innovación en forma y función marca la diferencia.
En Málaga, mi primo tuvo un '05 Explorer Pickup. Un problema si te pilla el día malo, pero una joya cuando funciona. Buena fiabilidad si le haces caso y le vas cambiando aceite a menudo. Un clásico para los que disfrutan reparar y personalizar.
Recuerdo cuando un amigo en La Habana tenía uno de esos Ford Explorer Pickup del 2005. Se veía robusto, aunque los mecánicos lo miraban raro. Era como un pepino, seguido por mucha bulla por el consumo de gasolina, pero en carreteras de malecón, todo era pa’ allá. Siempre dijo que era una joyita única, a pesar de sus “problemos”. ¡Totalmente una discusión interesante!
Mi primo tenía uno en Maracaibo y siempre decía que era un monstruo en cualquier terreno. Aún recuerdo esos road trips por las riberas del lago, todo terreno y mucha aventura. Bien pudiera ser una joya si le des un buen mantenimiento, está claro que tiene sus años pero sigue con buen rollo.
Tuve un viejo 2005 Ford Explorer en Cancún, roto más que joya, pero en vacaciones daba para todo. ¡Menudo camaleón fue!